Viernes 28 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 17 minutos
Problemas en abastecimiento de agua potable
Puerto López

Problemas en abastecimiento de agua potable

Viernes 06 Julio 2012 | 20:06

La normal entrega de agua entubada en el cantón Puerto López es afectada por los trabajos de excavación de zanjas que realiza el Cuerpo de Ingenieros del Ejército, para instalar la nueva tubería del sistema de agua potable Ayampe – Puerto López –Machalilla.

Así lo informó Víctor Álvarez, gerente de la Junta de Recursos Hidráulico, JRH, quien señaló que el problema es evidente en las últimas semanas.
William Cajape, coordinador del subproceso desconcentrado de la JRH de este cantón, hizo conocer que esto ha hecho que en ciertos  sectores haya roturas de la tubería tanto en la línea de conducción y en la red pública, lo que ha provocado la paralización del bombeo y la distribución del vital liquido por varias horas.
Álvarez indicó que el personal de la compañía que ejecuta estos trabajos realiza las reparaciones y de esta manera se reinicia la entrega del agua a los usuarios de los sectores afectados.


+ NOTICIAS

Abren canal en el humedal la Segua

Chone | 04:00 Desde el pasado viernes se culminó el canal que permitirá que las aguas del río Chone ingresen al humedal La Segua, para dotar de líquido a este sector y así evitar que las especies acuáticas mueran por la falta de oxígeno en el agua.

Se realizó asamblea de participación ciudadana

Cootad | 04:00 La construcción del hospital de Pedernales será posible a través del Gobierno Nacional, así lo dio a conocer el alcalde Gabriel Alcívar en la asamblea cantonal de participación ciudadana.

Cuartel de Bomberos pasará a otro sector

Obra | 04:00 El cuartel del Cuerpo de Bomberos será trasladado desde la calle Luis María Pinto al barrio San Pedro, esto con la finalidad de que las unidades tengan mejor accesibilidad a la hora de atender una emergencia.

En Palma Junta requieren de suero antiofídico

Salud | 04:00 En el dispensario médico del sitio Palma Junta en la vía San Plácido-Pichincha se han dividido los turnos para poder atender a todas las personas que acuden a solicitar atención especializada.