Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 15 minutos
Problemas en abastecimiento de agua potable
Puerto López

Problemas en abastecimiento de agua potable

Viernes 06 Julio 2012 | 20:06

La normal entrega de agua entubada en el cantón Puerto López es afectada por los trabajos de excavación de zanjas que realiza el Cuerpo de Ingenieros del Ejército, para instalar la nueva tubería del sistema de agua potable Ayampe – Puerto López –Machalilla.

Así lo informó Víctor Álvarez, gerente de la Junta de Recursos Hidráulico, JRH, quien señaló que el problema es evidente en las últimas semanas.
William Cajape, coordinador del subproceso desconcentrado de la JRH de este cantón, hizo conocer que esto ha hecho que en ciertos  sectores haya roturas de la tubería tanto en la línea de conducción y en la red pública, lo que ha provocado la paralización del bombeo y la distribución del vital liquido por varias horas.
Álvarez indicó que el personal de la compañía que ejecuta estos trabajos realiza las reparaciones y de esta manera se reinicia la entrega del agua a los usuarios de los sectores afectados.


+ NOTICIAS

Festejos cívicos en dos parroquias rurales de Jipijapa

| 12:57 La parroquia El Anegado celebró el jueves 58 años de vida política con un desfile por sus calles céntricas y una sesión solemne en el coliseo abierto del lugar, actos que fueron organizados por el gobierno parroquial presidido por Jhonny Tagle, quien hizo una rendición de cuentas de sus labores.

Se realizará el tradicional Vía Crucis