Martes 03 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 27 minutos
DESTACADAS
POLICÍA

410 alumnos aprenden normas de tránsito

Sábado 07 Julio 2012 | 00:00

La Policía de Tránsito está convencida que el trabajo que este año desarrollará con los 410 alumnos de 9 colegios de El Carmen, dará resultado.

El coronel Víctor Tapia, quien inauguró el nuevo ciclo de enseñanzas, dijo que la institución está empeñada en difundir todo lo relacionado a la educación vial con la participación activa de los monitores y coordinadores para concienciar a los jóvenes y que sean ellos quienes generen paz y tranquilidad en las calles y carreteras de El Carmen, evitando así los fatales accidentes de tránsito que se producen por la imprudencia y la impericia de algunos conductores.
“El ordenamiento vial en el convivir diario no es sólo responsabilidad de las autoridades de tránsito, sino de la acción mancomunada de conductores, peatones y la ciudadanía en general”, dijo por su parte el sargento de policía Eddy Nazareno.<

+ NOTICIAS

Definirán ruta de transporte pesado

Bolívar | 04:00 Mediante una reunión entre el jefe provincial de la Policía de Tránsito, René Cañar; y el alcalde de Bolívar, Ramón González, se acordó establecer nuevas rutas alternativas para que el tráfico pesado no pueda confluir en el casco urbano de Calceta.

El dispensario de la “frontera”

Salud | 04:00 Tuvieron que pasar dos meses para que al dispensario del Seguro Social Campesino del recinto Limón, fronterizo entre los cantones Olmedo de Manabí y Colimes de Guayas, llegue un nuevo doctor a brindar atención en medicina general.

Parroquias planifican su ordenamiento

Portoviejo | 04:00 Representantes de las parroquias rurales manabitas participaron ayer de un taller convocado por la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) para trabajar en la elaboración de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de sus jurisdicciones.

60% de avance tiene escalinata

Santa Ana | 04:00 El municipio realiza obras en el casco urbano y otras parroquias del cantón, así lo informó el alcalde Fernando Cedeño.

Educación