Jueves 18 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 minutos
POLICÍA

410 alumnos aprenden normas de tránsito

Sábado 07 Julio 2012 | 00:00

La Policía de Tránsito está convencida que el trabajo que este año desarrollará con los 410 alumnos de 9 colegios de El Carmen, dará resultado.

El coronel Víctor Tapia, quien inauguró el nuevo ciclo de enseñanzas, dijo que la institución está empeñada en difundir todo lo relacionado a la educación vial con la participación activa de los monitores y coordinadores para concienciar a los jóvenes y que sean ellos quienes generen paz y tranquilidad en las calles y carreteras de El Carmen, evitando así los fatales accidentes de tránsito que se producen por la imprudencia y la impericia de algunos conductores.
“El ordenamiento vial en el convivir diario no es sólo responsabilidad de las autoridades de tránsito, sino de la acción mancomunada de conductores, peatones y la ciudadanía en general”, dijo por su parte el sargento de policía Eddy Nazareno.<

+ NOTICIAS

Crece la inversión inmobiliaria en bahía

Obra | 04:00 Varias construcciones de edificios de departamentos y urbanizaciones se aprecian en los sectores cercanos a la playa de Bahía de Caráquez y en otros sectores del cantón Sucre.

Piden mayor seguridad para los comerciantes

Reunión | 04:00 Los comerciantes de Tosagua, quienes la semana anterior realizaron una asamblea con autoridades locales, plasmaron un pliego con pedidos para el concejo cantonal, y pusieron énfasis en el tema de la seguridad en general.

Avanza estación de bombeo en la ciudadela Bermúdez

Obra | 04:00 Ecuador Zambrano Cedeño, director de Obras Públicas del municipio de Tosagua, aseguró que avanzan los trabajos de la estación de bombeo en la ciudadela Abdón Bermúdez, junto al antiguo By Pass.