Sábado 25 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 47 minutos
DESTACADAS
POLICÍA

410 alumnos aprenden normas de tránsito

Sábado 07 Julio 2012 | 00:00

La Policía de Tránsito está convencida que el trabajo que este año desarrollará con los 410 alumnos de 9 colegios de El Carmen, dará resultado.

El coronel Víctor Tapia, quien inauguró el nuevo ciclo de enseñanzas, dijo que la institución está empeñada en difundir todo lo relacionado a la educación vial con la participación activa de los monitores y coordinadores para concienciar a los jóvenes y que sean ellos quienes generen paz y tranquilidad en las calles y carreteras de El Carmen, evitando así los fatales accidentes de tránsito que se producen por la imprudencia y la impericia de algunos conductores.
“El ordenamiento vial en el convivir diario no es sólo responsabilidad de las autoridades de tránsito, sino de la acción mancomunada de conductores, peatones y la ciudadanía en general”, dijo por su parte el sargento de policía Eddy Nazareno.<

+ NOTICIAS

Con serenata se celebran fiestas

Pichincha. | 04:00 Con la participación de más de diez artistas nacionales y la presentación de Los Terrícolas de Venezuela, se rindió homenaje al aniversario 70 de vida política de Pichincha con la tradicional serenata pichinchana “Marco Hidalgo Maldonado”.

SAN PEDRO VIVE DEL COMERCIO

Pichincha. | 04:00 Quienes habitan en el barrio San Pedro, de Pichincha, piden a las autoridades correspondientes la creación de un nuevo Registro Civil.