Hallan a un hombre quemado tras controlar un incendio forestal
Portoviejo

Hallan a un hombre quemado tras controlar un incendio forestal

Viernes 06 Julio 2012 | 18:24

Bomberos que acudieron a controlar un incendio forestal en el kilómetro 7 de la vía Portoviejo-Manta encontraron el cuerpo quemado de un hombre en el lugar.

El cadáver tenía quemaduras en gran parte del cuerpo. Por las características se cree que se trataba de un hombre joven, indicó un miembro del Cuerpo de Bomberos.

No se encontraron documentos que ayudaran a identificar a la víctima.

En ese lugar, esta tarde se registró un incendio forestal que llevó a los bomberos a tratar de controlarlo.

Los forestales incendios son muy frecuentes en esa zona, sobre todo durante la temporada de julio a agosto, que se caracteriza por fuertes vientos.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Portoviejo.


+ NOTICIAS

Roban camioneta en la Cotopaxi

JIPIJAPA | 04:00 Agentes de la Policía Judicial (PJ) de Jipijapa fueron informados del robo de un vehículo marca Ford, color verde, cajón de madera, de placa ADY-029.

Recuperan un volquete e incautan armas

El Carmen | 04:00 La Policía acantonada en El Carmen informó que el pasado domingo, en el sector La Manga del Cura, recuperaron un volquete, color amarillo, de placa PAC–3049, que había sido sustraído esa misma madrugada.

A turista le roban los accesorios de su vehículo

Manta | 03:00 Héctor Tinoco llegó desde la provincia de El Oro con varios amigos de paseo a Manta. El turista contó que lo que debió ser alegría se volvió desagradable, ya que varios accesorios de la furgoneta en la que viajaban fueron robados.

Detienen a dos hombres con revólver calibre 38

Portoviejo | 03:00 Tito S., de 20 años de edad, y Lenin S., de 22, fueron detenidos por agentes de la Policía Judicial la madrugada de ayer, en las calles Pedro Gual y Francisco Pacheco.

Una mujer amenaza con lanzarse de escaleras

Portoviejo | 03:00 Una mujer que sufre problemas mentales llamó la atención de las personas que circulaban la noche del pasado domingo por las calles Bolívar y Morales, cuando se subió a unas escaleras del Municipio y amenazaba con lanzarse.