Jueves 27 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 minutos
DESTACADAS
Maestra alfabetizadora muere atropellada

Habitantes de Pueblo Nuevo observan el lugar donde murió la profesora Yuly Barreiro

Foto:
Portoviejo

Maestra alfabetizadora muere atropellada

Viernes 06 Julio 2012 | 17:58

Yuly Barreiro Valdivieso, de 24 años, murió atropellada esta tarde en la vía Portoviejo-Junín, a la altura de la parroquia Pueblo Nuevo.

El hecho ocurrió a eso de las 14h20.

La víctima, quien trabajaba como maestra alfabetizadora en la parroquia, había terminado su jornada y caminaba a un costado de la vía para tomar un bus que la llevara al sitio Los Casinos de la parroquia Riochico, donde ella vivía.

 Un camión cargado con arroz que, según testigos, se desplazaba con exceso de velocidad, impactó a la profesora y la mató de contado.

Eñ carro fue retenido minutos después en el centro del cantón Junín.


+ NOTICIAS

Santo Domingo de los Tsáchilas

Vuelco de bus deja 6 muertos y 58 heridos

COTOPAXI | 04:00 El vuelco de un bus de la cooperativa de transportes de pasajeros Iliniza, suscitado ayer, aproximadamente a las 06h45, dejó como resultado 6 personas muertas y otras 58 heridas, informó la agencia de noticias pública Andes.

Una persona queda grave tras choque

Montecristi | 04:00 Una persona herida y otra detenida dejó un accidente de tránsito en Montecristi, reseña un parte policial.

frustran robo de 8 mil dólares

Montecristi | 04:00 Un adulto y un adolescente fueron detenidos ayer en el cantón Montecristi, acusados de robar 8 mil dólares, según informó la Policía.

Tres personas heridas en accidentes ocurridos en El Ceibal e Higuerón

Rocafuerte | 04:00 Tres accidentes se registraron ayer en las vías Portoviejo-Crucita y Portoviejo-Rocafuerte. Tres personas resultaron afectadas, según los reportes policiales.