DESTACADAS
Maestra alfabetizadora muere atropellada

Habitantes de Pueblo Nuevo observan el lugar donde murió la profesora Yuly Barreiro

Foto:
Portoviejo

Maestra alfabetizadora muere atropellada

Viernes 06 Julio 2012 | 17:58

Yuly Barreiro Valdivieso, de 24 años, murió atropellada esta tarde en la vía Portoviejo-Junín, a la altura de la parroquia Pueblo Nuevo.

El hecho ocurrió a eso de las 14h20.

La víctima, quien trabajaba como maestra alfabetizadora en la parroquia, había terminado su jornada y caminaba a un costado de la vía para tomar un bus que la llevara al sitio Los Casinos de la parroquia Riochico, donde ella vivía.

 Un camión cargado con arroz que, según testigos, se desplazaba con exceso de velocidad, impactó a la profesora y la mató de contado.

Eñ carro fue retenido minutos después en el centro del cantón Junín.


+ NOTICIAS

Sospechosos son enviados a prisión

Portoviejo | 04:00 Las autoridades judiciales ordenaron prisión preventiva para Roger A., de 32 años de edad; y Juan S., de 20. Ambos son acusados de cometer un asalto, según los reportes.

La amenazan con un cuchillo para robarle

Portoviejo | 04:00 Una mujer denunció en la Policía que el martes en horas de la tarde, cuando se encontraba por la calle Dídimo Arteaga y Tercera Transversal, fue víctima de un asalto.

Un “carro fantasma” lo manda al cementerio

Santo Domingo | 04:00 Un carro “fantasma” le quitó la vida a Néstor Freire Rodríguez, de 71 años, oriundo de Pallatanga (Chimborazo). El hecho ocurrió el miércoles a las 18h30 aproximadamente, en el kilómetro 7 de la vía a Quevedo, ingreso a la parroquia Puerto Limón, en Santo Domingo de los Tsáchilas, señaló la Policía.

Un manabita muere frente a dos de sus hijos

Santo Domingo | 04:00 Ramón Reinedio Ríos López murió la tarde de ayer cuando estaba trotando en una cancha de fútbol, en Santo Domingo. Un paro cardíaco habría sido la causa de su muerte, según manifestó uno de sus amigos.

Una fábrica se quemó

LA EMERGENCIA FUE ATENDIDA POR BOMBEROS DE MANTA Y MONTECRISTI | 04:00 Una chispa habría originado ayer un incendio en una fábrica de balsas en Montecristi, según un informe previo de los bomberos.