Miércoles 05 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 25 minutos
DESTACADAS
Maestra alfabetizadora muere atropellada

Habitantes de Pueblo Nuevo observan el lugar donde murió la profesora Yuly Barreiro

Foto:
Portoviejo

Maestra alfabetizadora muere atropellada

Viernes 06 Julio 2012 | 17:58

Yuly Barreiro Valdivieso, de 24 años, murió atropellada esta tarde en la vía Portoviejo-Junín, a la altura de la parroquia Pueblo Nuevo.

El hecho ocurrió a eso de las 14h20.

La víctima, quien trabajaba como maestra alfabetizadora en la parroquia, había terminado su jornada y caminaba a un costado de la vía para tomar un bus que la llevara al sitio Los Casinos de la parroquia Riochico, donde ella vivía.

 Un camión cargado con arroz que, según testigos, se desplazaba con exceso de velocidad, impactó a la profesora y la mató de contado.

Eñ carro fue retenido minutos después en el centro del cantón Junín.


+ NOTICIAS

Preparan el juicio por femicidio

MANTA | 03:00 La Fiscalía prepara los informes y las pruebas para el juicio que se realizará en contra de tres personas acusadas de participar en la muerte de una adolescente en la ciudadela 20 de Mayo. La audiencia arranca el próximo martes en la sala del Sexto Tribunal de Garantías Penales de Manabí. La víctima es Denisse Santana Córdova, de 15 años, quien según los informes murió la madrugada del lunes 1 de septiembre del 2014 luego de sufrir 18 heridas hechas con arma blanca. Este caso es investigado por la Fiscalía de Manta como femicidio.