Miércoles 27 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 6 minutos
Curiosa

Muere la dueña del restaurante donde Obama desayunó esta mañana

Viernes 06 Julio 2012 | 17:35

La propietaria del restaurante "Ann's Place", donde el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, paró hoy para desayunar durante su gira en autobús por los estados de Ohio y Pensilvania, murió apenas unas horas después de que Obama abandonara el establecimiento, aparentemente por un infarto.

Josephine "Ann" Harris, de 70 años, fue trasladada en ambulancia al Centro Médico General de Akron después de quejarse de fatiga y una sensación de hormigueo, según informó el diario local Akron Beacon Journal.

Harris fue declarada muerta a las 11.18 de la mañana, según la Oficina Forense del Condado. Obama había abandonado el restaurante a las 8.42, apenas dos horas y media antes.

Al enterarse del fallecimiento, el mandatario telefoneó a la hija de Harris, Wilma Parsons, a quien "expresó su pesar y sus condolencias ante el triste suceso", según informó el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney.

"Para él fue un honor su breve encuentro y le envió sus condolencias a toda la familia, a quien tiene en sus pensamientos y oraciones", añadió Carney.

La propietaria pudo saludar al presidente estadounidense, quien desayunó en su establecimiento unos huevos con tocino en la primera parada del día de su autobús de campaña, que viajaba de Ohio a Pensilvania.

"Estoy segura de que éste fue su gran momento", dijo Frankie Adkins, hermana de Harris, al enterarse del fallecimiento desde su casa de Oklahoma. "Ella amaba a Obama", sentenció. 


+ NOTICIAS

Hallan en Bolivia restos fósiles de mamíferos gigantes de la era cuaternaria

| 14:36 Un equipo de paleontólogos halló los restos fósiles de mamíferos de la era cuaternaria en la región boliviana de Chuquisaca, en el sur del país, informó hoy una fuente de la Sociedad Científica Universitaria de Paleontología (Sociupa).

Ejército yemení mata 3 supuestos miembros de Al Qaeda

| 13:00 Al menos tres supuestos miembros de Al Qaeda murieron hoy en una operación del Ejército yemení contra sus escondites en la ciudad de Siún, ubicada en la provincia de Hadramut, en el sureste del país, informó una fuente oficial.