Miércoles 01 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 35 minutos
Curiosa

Muere la dueña del restaurante donde Obama desayunó esta mañana

Viernes 06 Julio 2012 | 17:35

La propietaria del restaurante "Ann's Place", donde el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, paró hoy para desayunar durante su gira en autobús por los estados de Ohio y Pensilvania, murió apenas unas horas después de que Obama abandonara el establecimiento, aparentemente por un infarto.

Josephine "Ann" Harris, de 70 años, fue trasladada en ambulancia al Centro Médico General de Akron después de quejarse de fatiga y una sensación de hormigueo, según informó el diario local Akron Beacon Journal.

Harris fue declarada muerta a las 11.18 de la mañana, según la Oficina Forense del Condado. Obama había abandonado el restaurante a las 8.42, apenas dos horas y media antes.

Al enterarse del fallecimiento, el mandatario telefoneó a la hija de Harris, Wilma Parsons, a quien "expresó su pesar y sus condolencias ante el triste suceso", según informó el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney.

"Para él fue un honor su breve encuentro y le envió sus condolencias a toda la familia, a quien tiene en sus pensamientos y oraciones", añadió Carney.

La propietaria pudo saludar al presidente estadounidense, quien desayunó en su establecimiento unos huevos con tocino en la primera parada del día de su autobús de campaña, que viajaba de Ohio a Pensilvania.

"Estoy segura de que éste fue su gran momento", dijo Frankie Adkins, hermana de Harris, al enterarse del fallecimiento desde su casa de Oklahoma. "Ella amaba a Obama", sentenció. 


+ NOTICIAS

Extraditan hacia México a líder de los zetas

Guatemala | 05:00 La justicia guatemalteca extraditó a su país al mexicano Daniel Pérez Rojas, alias “El Cachetes”, líder de una estructura de Los Zetas, que fue condenado a 47 años de cárcel por una matanza perpetrada en el 2008 en Guatemala.

Denuncia campaña contra González

Venezuela | 04:00 La coalición opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció una supuesta campaña “horrorosa” en Venezuela contra del expresidente del Gobierno español Felipe González, luego de que este se sumara a la defensa de varios dirigentes que están encarcelados en el país suramericano.

Padres de desaparecidos acuden a un narco para encontrar a sus hijos

México | 04:00 Un grupo de padres de los 43 estudiantes desaparecidos en México hace más de seis meses pidió ayuda al presunto líder narcotraficante del cártel de Los Rojos, Santiago Mazari Hernández, para que les explique lo que sepa sobre el paradero de sus hijos.

Muere el fiscal turco secuestrado en Estambul

Turquía | 04:00 El fiscal que fue secuestrado en el Palacio de Justicia de Estambul por dos hombres armados ha muerto a causa de sus graves heridas, informaron fuentes del hospital.

Prometen 3.800 millones de dólares para las víctimas de la guerra siria

| 13:36 La comunidad internacional ofreció hoy 3.800 millones de dólares para ayudar a las víctimas de la guerra siria durante la III Conferencia de Donantes de Siria.