Viernes 18 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 30 minutos
Jaramijó

Coordinan acciones para negocios en Peñón del Diablo

Viernes 06 Julio 2012 | 16:44

A inicios de esta semana, Patricia Moncayo, alcaldesa de Jaramijó, se reunió con los dueños de los negocios que se ubican en el parque lineal del barrio Peñón del Diablo.

Durante la reunión, que duró alrededor de dos horas, se trataron temas como la adecuación de los locales para dar una mejor imagen a los turistas que llegan a degustar los platos típicos.
Por otra parte, se estableció ubicar letreros turísticos e informativos, cumplir con el horario de atención al público y que se mejore el alumbrado púbico.
Melva Silva, presidenta de la comisión de Turismo del Consejo, indicó que se realizarán reformas a la ordenanza en turismo, para de esta manera darle mayor apoyo a los ofertadores turísticos.
Por su parte, los dueños de los negocios en el Peñón del Diablo se reunirán con el Intendente de Policía, con la cual coordinarán temas de seguridad, permisos de funcionamiento y horario de atención al público.
Moncayo se comprometió a gestionar ante el Ministerio de Turismo las adecuaciones de negocios, y con la Corporación Nacional de Electricidad, regional Manabí, el mejoramiento del alumbrado público.
Previo a la reunión, se denunció que en los negocios del parque lineal se venden en exceso bebidas alcohólicas los domingos. Los servidores turísticos desvirtuaron la denuncia.
 

+ NOTICIAS

Festejos cívicos en dos parroquias rurales de Jipijapa

| 12:57 La parroquia El Anegado celebró el jueves 58 años de vida política con un desfile por sus calles céntricas y una sesión solemne en el coliseo abierto del lugar, actos que fueron organizados por el gobierno parroquial presidido por Jhonny Tagle, quien hizo una rendición de cuentas de sus labores.

Se realizará el tradicional Vía Crucis

ALCALDE ELECTO va POR obras BÁSICAS

TRANSICIÓN | 04:00 El alcalde electo de Pedernales, Gabriel Alcívar, aspira a construir las obras de servicio básico en el cantón.