Martes 21 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 20 minutos
DESTACADAS
Jaramijó

Coordinan acciones para negocios en Peñón del Diablo

Viernes 06 Julio 2012 | 16:44

A inicios de esta semana, Patricia Moncayo, alcaldesa de Jaramijó, se reunió con los dueños de los negocios que se ubican en el parque lineal del barrio Peñón del Diablo.

Durante la reunión, que duró alrededor de dos horas, se trataron temas como la adecuación de los locales para dar una mejor imagen a los turistas que llegan a degustar los platos típicos.
Por otra parte, se estableció ubicar letreros turísticos e informativos, cumplir con el horario de atención al público y que se mejore el alumbrado púbico.
Melva Silva, presidenta de la comisión de Turismo del Consejo, indicó que se realizarán reformas a la ordenanza en turismo, para de esta manera darle mayor apoyo a los ofertadores turísticos.
Por su parte, los dueños de los negocios en el Peñón del Diablo se reunirán con el Intendente de Policía, con la cual coordinarán temas de seguridad, permisos de funcionamiento y horario de atención al público.
Moncayo se comprometió a gestionar ante el Ministerio de Turismo las adecuaciones de negocios, y con la Corporación Nacional de Electricidad, regional Manabí, el mejoramiento del alumbrado público.
Previo a la reunión, se denunció que en los negocios del parque lineal se venden en exceso bebidas alcohólicas los domingos. Los servidores turísticos desvirtuaron la denuncia.
 

+ NOTICIAS

También prepara dulces

Feria de comida típica tuvo gran acogida

Calceta | 03:00 Ramona Cevallos (45), su esposo, Milton Mendoza (47) y sus hijos llegaron desde la ciudad de Quevedo para disfrutar de la vigésimo segunda Feria Provincial de la Comida Típica Manabita que se realizó el domingo en el Paraje Natural y Cultural “Quinta Colina del Sol”, ubicado en el recinto El Bejucal en la vía a Canuto, a dos kilómetros de Calceta.

Productores se benefician de proyecto

Magap | 03:00 Los técnicos que laboran en el proyecto de la reactivación de la caficultura, que impulsa el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (Magap), se encuentran socializando el tema con los productores de las parroquias y comunidades rurales del cantón Bolívar.

Invertirán 2,5 millones de dólares en El Rodeo

Ministro estuvo en Manabí | 03:00 El Centro de Rehabilitación Social El Rodeo recibirá una inversión superior a los 2,5 millones de dólares en el 2015.