Actualizado hace: 936 días 19 horas 31 minutos
Jaramijó
Coordinan acciones para negocios en Peñón del Diablo

A inicios de esta semana, Patricia Moncayo, alcaldesa de Jaramijó, se reunió con los dueños de los negocios que se ubican en el parque lineal del barrio Peñón del Diablo.

Viernes 06 Julio 2012 | 16:44

Durante la reunión, que duró alrededor de dos horas, se trataron temas como la adecuación de los locales para dar una mejor imagen a los turistas que llegan a degustar los platos típicos.
Por otra parte, se estableció ubicar letreros turísticos e informativos, cumplir con el horario de atención al público y que se mejore el alumbrado púbico.
Melva Silva, presidenta de la comisión de Turismo del Consejo, indicó que se realizarán reformas a la ordenanza en turismo, para de esta manera darle mayor apoyo a los ofertadores turísticos.
Por su parte, los dueños de los negocios en el Peñón del Diablo se reunirán con el Intendente de Policía, con la cual coordinarán temas de seguridad, permisos de funcionamiento y horario de atención al público.
Moncayo se comprometió a gestionar ante el Ministerio de Turismo las adecuaciones de negocios, y con la Corporación Nacional de Electricidad, regional Manabí, el mejoramiento del alumbrado público.
Previo a la reunión, se denunció que en los negocios del parque lineal se venden en exceso bebidas alcohólicas los domingos. Los servidores turísticos desvirtuaron la denuncia.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias