Actualizado hace: 936 días 16 horas 6 minutos
Ascenso
Delfín y Malecón a solo una goleada de los interzonales

El Delfín y el Malecón, deberán golear a sus respectivos oponentes si desean lograr un pase a los interzonales nacionales de ascenso a la primera B.

Viernes 06 Julio 2012 | 16:17

Los encuentros a desarrollarse mañana a las 14hoo, son definitivos para el Delfín y el Malecón, debido a que solo uno de ellos podrán acceder a los interzonales por parte del Grupo A de Ascenso. 

El equipo denomindo “Idolo del Puerto” se enfrentará al Halley en el estadio Jocay de Manta, en el cual deberá marcar más de seis goles para asegurarse el primer puesto. Con una victoria por goleada, el Delfín logrará pasar a los interzonales, siempre y cuando el otro opcionado, Malecón, no gane al Universitario por más de 2-0.

Si Malecón, que se enfrentará al Universitario en el Isauro Cevallos de El Carmen, mete más de cuatro goles, Delfín deberá hacer mínimo 8 tantos.
Los Cetáceos. Para el duelo que se jugará en Manta, él técnico del cuadro delfinista Néxar Zambrano, pondrá toda la carne en el asador, y hará su debut como titular el José Eto´o Caicedo y formarán un tridente ofensivo con César Barre y Dennis Giler.
El cuadro delfinista tiene dos bajas, el central Duval Valverde, por acumulación expulsión y el volante Roberto Majao, por acumulación de tarjetas amarillas.
Los reemplazantes de estos elementos serán Cristian"Garufo"Lara en la defensa y Cristian “Chaparro” Cedeño, en el medio campo.
Por su parte el Halley, llegará al estadio Jocay con elementos juveniles, ya que todos su refuerzos y cuerpo técnico se fueron hace dos fechas.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias