Sábado 27 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 37 minutos
DESTACADAS
Liga de Portoviejo a un paso de los interzonales nacionales
Ascenso

Liga de Portoviejo a un paso de los interzonales nacionales

Viernes 06 Julio 2012 | 16:01

Mañana, Liga de Portoviejo deberá derrotar al Politécnico, si quiere alcanzar un pase para los interzonales nacionales de ascenso a la primera B.

Un total de cuatro partidos se jugarán mañana a las 14h00, como parte de la última fecha del torneo provincial de ascenso, en la cual ocho clubes se disputarán un pase a los interzonales nacionales. Entre los más opcionados están el Delfín y el Malecón, con 12 puntos cada uno.

Un total de cuatro clubes llegan a la última fecha con posibilidades de pasar a la siguiente fase, sin embargo, solo Liga de Portoviejo depende de sí mismo.

La Capira deberá enfrentarse por todo contra el Politécnico, puesto que con el triunfo podrá sellar su pasaporte para los interzonales con 12 puntos.

Si la Liga empata o pierde su situación cambia, ya que en el otro partido si el 5 de Julio, que tiene 8 puntos, derrota al Deportivo Colón completaría 11 y podría ser el ganador de la llave. 

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Reales Tamarindos, de Portoviejo, a las 14h00. 


+ NOTICIAS

Boca Juniors y River Plate plantean fichar a Juan Cazares y Jaime Ayoví

Argentina | 04:00 Boca Juniors y River Plate buscarían refuerzos ecuatorianos para el 2015.

A Ronaldinho lo siguen esperando en Querétaro

México | 04:00 El volante brasileño Ronaldinho Gaucho no tiene asegurada su permanencia en el Querétaro del fútbol mexicano, aseguró el presidente deportivo del equipo, Joaquín Beltrán, esperanzado en que el jugador regrese hoy a la concentración. “Confiamos en que va a aparecer el 26 de diciembre (hoy), entonces vamos a platicar y a intercambiar puntos de vista. No puedo asegurar (que se quede)”, dijo Beltrán.

Ismael Blanco en la mira del Atlético Nacional

Colombia | 04:00 El delantero argentino Ismael Blanco, figura y goleador de Barcelona en la temporada 2014, es candidato para reforzar el ataque del Atlético Nacional de Colombia, aseguró el asistente técnico del equipo, Pompilio Páez, en declaraciones recogidas por el sitio colombiano futbolred.

Tricolores encienden premier

Fútbol | 04:00 Los futbolistas ecuatorianos Enner Valencia, Jefferson Montero y Antonio Valencia tienen actividad hoy en la fecha 18 de la Premier League.