Lunes 01 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 7 horas 27 minutos
Deportivo Quito golea 3-0 al Macará

Maximiliano Bevacqua (c), autor del tercer gol de los chullas, celebra junto a sus compañeros.

Foto:
Fútbol

Deportivo Quito golea 3-0 al Macará

Viernes 06 Julio 2012 | 13:50

Esta tarde, El Deportivo Quito venció 3-0 al Macará, como parte de la décima segunda fecha del Campeonato Nacional de Fútbol.

El Deportivo Quito, séptimo en la tabla de posiciones del campeonato local, venció 3-0 al Macará, en un partido disputado esta tarde, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Pese a que el conjunto del Macará dominó el balón durante los primeros minutos del compromiso, los ambateños no lograron evitar que al minuto 14 Luis Fernando Saritama abriera el marcador para el Deportivo Quito, convirtiendolo en una de las figuras emblemáticas del encuentro.

El segundo tanto para los Chullas lo marcó Mauricio Folleco, quien al minuto 29 logró evadir la muralla de los ambateños, y con un remate de derecha rompió las redes del Macará.

Como broche de oro, al minuto 51 Maximiliano Bevacqua logró el tercer tanto para los chullas. Bevacqua recibió un pase desde la izquierda de parte de Saritama y con un remate de cabeza logró cerrar la goleada ante el Macará.

Con esta derrota, el Macará ingresa en zona del descenso.

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/0P5M-7QjQps" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Video tomado de Youtube: Ecuagol.


+ NOTICIAS

Las hermanas Williams pasan a cuartos de final del Us Open

| 14:48 Las españolas Garbine Muguruza y Carla Suárez-Navarro, claudicaron hoy en la tercera ronda de dobles del Abierto de Estados Unidos (Us Open) ante las hermanas Serena y Venus Williams, que se impusieron por 6-1 y 6-0.

El Atlético de Madrid confirma el fichaje de Cerci por tres temporadas

| 14:42 El Atlético de Madrid confirmó hoy oficialmente el fichaje del internacional italiano Alessio Cerci por las próximas tres temporadas, "pendiente del correspondiente reconocimiento médico y la posterior firma de contrato por parte del jugador", según anunció el club en su página web oficial.