Viernes 22 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 50 minutos
Deportivo Quito golea 3-0 al Macará

Maximiliano Bevacqua (c), autor del tercer gol de los chullas, celebra junto a sus compañeros.

Foto:
Fútbol

Deportivo Quito golea 3-0 al Macará

Viernes 06 Julio 2012 | 13:50

Esta tarde, El Deportivo Quito venció 3-0 al Macará, como parte de la décima segunda fecha del Campeonato Nacional de Fútbol.

El Deportivo Quito, séptimo en la tabla de posiciones del campeonato local, venció 3-0 al Macará, en un partido disputado esta tarde, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Pese a que el conjunto del Macará dominó el balón durante los primeros minutos del compromiso, los ambateños no lograron evitar que al minuto 14 Luis Fernando Saritama abriera el marcador para el Deportivo Quito, convirtiendolo en una de las figuras emblemáticas del encuentro.

El segundo tanto para los Chullas lo marcó Mauricio Folleco, quien al minuto 29 logró evadir la muralla de los ambateños, y con un remate de derecha rompió las redes del Macará.

Como broche de oro, al minuto 51 Maximiliano Bevacqua logró el tercer tanto para los chullas. Bevacqua recibió un pase desde la izquierda de parte de Saritama y con un remate de cabeza logró cerrar la goleada ante el Macará.

Con esta derrota, el Macará ingresa en zona del descenso.

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/0P5M-7QjQps" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Video tomado de Youtube: Ecuagol.


+ NOTICIAS

HR debuta en la liga nacional

Básquet | 04:00 El club HR Portoviejo Manabí se enfrenta hoy a las 20h30 a su similar de San Lorenzo, en el Coliseo de Vinces en su debut en la Liga Nacional de Baloncesto.

Osma quiere juego ordenado

Atuneros | 04:00 El técnico del Manta, el colombiano Armando Osma, quiere un equipo “compacto y con mucho orden” para el partido contra Mushuc Runa, el domingo. Será el primero dirigiendo a los “atuneros” en la presente temporada.

José Cevallos buscará la presidencia de Barcelona

Ecuador | 04:00 José Francisco Cevallos buscará la presidencia de Barcelona en el 2015.