Actualizado hace: 931 días 9 horas 48 minutos
Fútbol
Deportivo Quito golea 3-0 al Macará
Maximiliano Bevacqua (c), autor del tercer gol de los chullas, celebra junto a sus compañeros.

Esta tarde, El Deportivo Quito venció 3-0 al Macará, como parte de la décima segunda fecha del Campeonato Nacional de Fútbol.

Viernes 06 Julio 2012 | 13:50

El Deportivo Quito, séptimo en la tabla de posiciones del campeonato local, venció 3-0 al Macará, en un partido disputado esta tarde, en el estadio Olímpico Atahualpa.

Pese a que el conjunto del Macará dominó el balón durante los primeros minutos del compromiso, los ambateños no lograron evitar que al minuto 14 Luis Fernando Saritama abriera el marcador para el Deportivo Quito, convirtiendolo en una de las figuras emblemáticas del encuentro.

El segundo tanto para los Chullas lo marcó Mauricio Folleco, quien al minuto 29 logró evadir la muralla de los ambateños, y con un remate de derecha rompió las redes del Macará.

Como broche de oro, al minuto 51 Maximiliano Bevacqua logró el tercer tanto para los chullas. Bevacqua recibió un pase desde la izquierda de parte de Saritama y con un remate de cabeza logró cerrar la goleada ante el Macará.

Con esta derrota, el Macará ingresa en zona del descenso.

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/0P5M-7QjQps" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Video tomado de Youtube: Ecuagol.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias