Gustavo Quinteros es el nuevo DT de Emelec
Fútbol

Gustavo Quinteros es el nuevo DT de Emelec

Viernes 06 Julio 2012 | 11:09

Hace pocos minutos el Club Sport Emelec, confirmó a Gustavo Quinteros como el nuevo director técnico de la plantilla.

El estratega argentino- boliviano Gustavo Quinteros, dirigirá a Emelec durante la segunda etapa del torneo ecuatoriano, según informó el propio club a través de su cuenta oficial de Twitter.

Quinteros, quien fue técnico de la selección boliviana, llegaría al país el lunes 9 de julio, sin embargo hasta el momento no se ha dado a conocer la hora exacta de su arribo. 

“Es confirmado, ahora la dirigencia del club se encuentra finiquitando unos detalles del contrato pero todo está muy bien al momento, en horas de la tarde se les dará mayor detalles”. indicó Polette Dossman, vocera del club a diario La Hora. 

En días pasados, Quinteros habló de su posible vinculación al cuadro eléctrico a la vez que indicó, que le “gustaría dirigir a un equipo grande de Ecuador”.

La contratación de Quinteros se da luego de que el uruguayo Marcelo Fleitas presentara su renuncia como DT el pasado martes.

Quinteros, durante su carrera como futbolista, disputó la Copa Mundial de Fútbol de 1994 junto a la selección boliviana.


+ NOTICIAS

El Arsenal confirma a Ospina como su portero

Inglaterra | 04:00 El Arsenal anunció ayer el fichaje del portero de la selección colombiana David Ospina, procedente del Niza y uno de los jugadores más destacados del combinado "cafetero" en el Mundial 2014, en el que alcanzó los cuartos de final.

Bayern volvió a ganar la Telekom Cup

Alemania | 04:00 El Bayern Múnich conservó su título de la Telekom Cup, torneo de preparación para la Bundesliga, tras ganar ayer al Wolfsburgo por 3-0, en un partido marcado por los dos tantos anotados por el polaco Robert Lewandowski y el regreso del francés Franck Ribéry.