Miércoles 17 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 6 minutos
Fútbol

Ronaldo iría al Mundial de Clubes

Viernes 06 Julio 2012 | 10:55

El exjugador brasileño, Ronaldo, podría participar en el Mundial de Clubes junto al Corinthians, actual campeón de la Copa Libertadores.

El pasado 4 de julio, el Corinthians se proclamó campeón de la Copa Libertadores de América, lo cual le otorgó un cupo para disputar el mundial de clubes a realizarse en el mes de diciembre, en Japón. 

La dirigencia del cuadro brasileño ha pensado en incluir a un jugador histórico para su participación en Japón, por lo cual estarían en negociaciones con su exjugador Ronaldo.

Ronaldo, de 35 años, es recordado como uno de los más grandes astros del fútbol brasileño. El futbolista se retiró del fútbol profesional en el 2011, cuando formaba parte del Corinthians.

El sueño es que el ex Real Madrid pueda disputar por lo menos unos minutos en cancha, sin embargo uno de los principales problemas es su estado físico.

Enn el Mundial de Clubes participarán, ademñas del Corinthians, el Chelsea, Monterrey y Auckland.

 
 

+ NOTICIAS

Eder Valencia es desafectado de Liga de Portoviejo por actos de indisciplina

Serie B | 04:00 El volante ecuatoriano Eder Valencia fue separado ayer de Liga de Portoviejo por actos de indisciplina, según lo anunció el presidente de la Comisión de Fútbol, Santiago Montenegro.

En marcha la copa

Fútbol | 04:00 Le vigesimoprimera edición de la Copa El Diario 2014 se puso en marcha con la participación en el pregón cívico, con que el municipio de Tosagua inició el lunes el mes de las artes, cultura e interculturalidad, para festejar los 31 años de cantonización.

Enner Valencia destacado en los medios

Inglaterra | 04:00 El delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien el martes marcó su primer gol en la Liga Premier inglesa con el West Ham United, es el destacado de los medios locales.

Ecuador ante Colombia por la punta

Copa América de mujeres | 04:00 La selección ecuatoriana de fútbol femenino alista todo para el compromiso de hoy ante Colombia por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América. El partido será a las 15h10 en el estadio Bellavista de Ambato.

Champions league
Barcelona juega hoy a las 19h15 con libertad en paraguay