Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 40 minutos
DESTACADAS
Fútbol

Ronaldo iría al Mundial de Clubes

Viernes 06 Julio 2012 | 10:55

El exjugador brasileño, Ronaldo, podría participar en el Mundial de Clubes junto al Corinthians, actual campeón de la Copa Libertadores.

El pasado 4 de julio, el Corinthians se proclamó campeón de la Copa Libertadores de América, lo cual le otorgó un cupo para disputar el mundial de clubes a realizarse en el mes de diciembre, en Japón. 

La dirigencia del cuadro brasileño ha pensado en incluir a un jugador histórico para su participación en Japón, por lo cual estarían en negociaciones con su exjugador Ronaldo.

Ronaldo, de 35 años, es recordado como uno de los más grandes astros del fútbol brasileño. El futbolista se retiró del fútbol profesional en el 2011, cuando formaba parte del Corinthians.

El sueño es que el ex Real Madrid pueda disputar por lo menos unos minutos en cancha, sin embargo uno de los principales problemas es su estado físico.

Enn el Mundial de Clubes participarán, ademñas del Corinthians, el Chelsea, Monterrey y Auckland.

 
 

+ NOTICIAS

Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del fulbito femenino

MANTA | 03:00 Este último fin de semana se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del campeonato de fulbito femenino que organiza Eventos Zamtuar en el complejo Dolphin.

SERIE A

Emelec gana con “altura” 5-2 a Católica con un “hat-trick” de Miller Bolaños

Serie A | 03:00 Emelec venció ayer sin complicaciones 5-2 a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, en el partido válido por la octava fecha del Campeonato Nacional, que el conjunto eléctrico postergó por su participación en Copa Sudamericana.

Pontífice recibe al B. Múnich

Vaticano | 03:00 El papa Francisco recibió ayer en privado al equipo alemán del Bayern Múnich, que entrena el español Pep Guardiola, del que recibió una camiseta firmada y la promesa de una donación de $1,3 millones para causas benéficas. La plantilla del Múnich fue recibida en una sala del Vaticano durante algunos minutos y antes de que Francisco, gran aficionado al fútbol, comenzara la audiencia general de los miércoles. El Papa felicitó al equipo alemán por su partido que ganó 7-1 a la Roma en la Liga de Campeones.

Estudiantes gana en penaltis y espera en cuartos por River o Libertad

Copa Sudamericana | 20:38 El arquero Hilario Navarro atajó tres penaltis y le dio a Estudiantes el pase hoy a cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras un intenso partido en Montevideo que terminó 2-1 a favor de Peñarol, mismo resultado de la ida en Argentina.

Santo Domingo de los Tsáchilas