Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 minutos
DESTACADAS
Fútbol

Ronaldo iría al Mundial de Clubes

Viernes 06 Julio 2012 | 10:55

El exjugador brasileño, Ronaldo, podría participar en el Mundial de Clubes junto al Corinthians, actual campeón de la Copa Libertadores.

El pasado 4 de julio, el Corinthians se proclamó campeón de la Copa Libertadores de América, lo cual le otorgó un cupo para disputar el mundial de clubes a realizarse en el mes de diciembre, en Japón. 

La dirigencia del cuadro brasileño ha pensado en incluir a un jugador histórico para su participación en Japón, por lo cual estarían en negociaciones con su exjugador Ronaldo.

Ronaldo, de 35 años, es recordado como uno de los más grandes astros del fútbol brasileño. El futbolista se retiró del fútbol profesional en el 2011, cuando formaba parte del Corinthians.

El sueño es que el ex Real Madrid pueda disputar por lo menos unos minutos en cancha, sin embargo uno de los principales problemas es su estado físico.

Enn el Mundial de Clubes participarán, ademñas del Corinthians, el Chelsea, Monterrey y Auckland.

 
 

+ NOTICIAS

Detienen a 27 hinchas tras partido de la Liga Europea

| 09:37 Antes, durante y después del partido entre el Rijeka croata y el Feyenoord holandés celebrado anoche en la Liga Europa fueron detenidos 20 hinchas holandeses y 7 croatas, informó hoy la policía croata, según la agencia de noticia "Hina".

Rivadeneira: “Chiriboga nos condicionó el voto”

Fútbol | 04:00 El expresidente de Deportivo Quito, Santiago Rivadeneira, mediante una entrevista en Radio La Deportiva, aseguró que Luis Chiriboga, titular de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), le pidió que a cambio de adelantar un dinero por los derechos de televisión para pagar deudas del club, apoye a su reelección en el congreso 2015.

Expectativa en la Serie B

Clubes | 04:00 A falta de siete fechas y 21 puntos por jugarse en el torneo de la Serie B, cuatro clubes cada semana están a la expectativa de lo que puedan hacer ellos y los equipos que tienen opciones de ascender.

Clásico: el mejor ataque ante una exitosa defensa

España | 04:00 El clásico español enfrenta en el Santiago Bernabéu al mejor ataque y equipo de mejor pegada: el Real Madrid, con un devorador de récords como es Cristiano Ronaldo, contra la mejor defensa y el portero Claudio Bravo, que aún no ha recibido un gol.