Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 31 minutos
Fútbol

Ronaldo iría al Mundial de Clubes

Viernes 06 Julio 2012 | 10:55

El exjugador brasileño, Ronaldo, podría participar en el Mundial de Clubes junto al Corinthians, actual campeón de la Copa Libertadores.

El pasado 4 de julio, el Corinthians se proclamó campeón de la Copa Libertadores de América, lo cual le otorgó un cupo para disputar el mundial de clubes a realizarse en el mes de diciembre, en Japón. 

La dirigencia del cuadro brasileño ha pensado en incluir a un jugador histórico para su participación en Japón, por lo cual estarían en negociaciones con su exjugador Ronaldo.

Ronaldo, de 35 años, es recordado como uno de los más grandes astros del fútbol brasileño. El futbolista se retiró del fútbol profesional en el 2011, cuando formaba parte del Corinthians.

El sueño es que el ex Real Madrid pueda disputar por lo menos unos minutos en cancha, sin embargo uno de los principales problemas es su estado físico.

Enn el Mundial de Clubes participarán, ademñas del Corinthians, el Chelsea, Monterrey y Auckland.

 
 

+ NOTICIAS

Djokovic se alejó de la competición por la lesión en la muñeca

Tenis | 14:50 El serbio Novak Djokovic, eliminado en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo por el suizo Roger Federer, anunció que estará al margen de la competición hasta recuperarse de la lesión en la muñeca derecha.

El Wolfsburgo derrota al Hamburgo y sigue en la lucha por la Champions

Alemania | 14:00 El Wolfsburgo derrotó hoy a domicilio al Hamburgo (1-3) con lo que sigue metido de lleno en la lucha por la clasificación a la Liga de Campeones, a falta de tres jornadas para que termine el torneo alemán.

El Chelsea perdió ante el colista y deja la Premier en manos del Liverpool

Liga inglesa | 13:57 El Chelsea cayó hoy derrotado en Stamford Bridge ante el colista de la liga inglesa, el Sunderland, por 1-2, y se complicó sus opciones de disputarle la Premier al Liverpool, que mañana será líder con cinco puntos de ventaja si gana en su visita al Norwich.