Sábado 30 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 8 minutos
Portoviejo

Secuestran a hijo de ex vicealcalde de Portoviejo

Viernes 06 Julio 2012 | 08:30

Ayer, aproximadamente a las 21h00, fue secuestrado el hijo de un ex vicealcalde de Portoviejo.

El hecho se registró en las calles San Rafael y Manuel Molina, de la parroquia San Pablo, cuando el joven, de 23 años, se movilizaba en un vehículo Corsa, junto a su hermano.

Según los testigos del hecho, dos automóviles no identificados le habrían cerrado el paso al vehículo en el que se movilizaban los hermanos, mientras un tercer vehículo esperaba a una distancia considerada.

En la confusión del momento, los jóvenes intentaron escapar de sus captores, sin embargo los sujetos realizaron varios disparos, logrando capturar a uno de ellos, mientras que el otro joven logró escapar y buscó refugio en una casa cercana.

 


+ NOTICIAS

Tripulantes de barco sufren quemaduras

Manta | 04:00 Dos tripulantes del barco “María del Carmen VIII” resultaron afectados con quemaduras por un escape de gas mientras realizaban trabajos de mantenimiento en la embarcación, sostiene un informe de la Capitanía del Puerto de Manta.

Sufre quemaduras en un incendio

Sucre. | 03:00 Con quemaduras de segundo y tercer grados quedó Pablo Gilces, de 65 años, luego de que la casa en la que vivía se incendiara.