Domingo 30 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 28 minutos
PORTOVIEJO

Sospechosos están con órdenes de prisión

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

Cristhian Leonardo Soto Rodríguez (23) está con orden de prisión preventiva luego de que la policía hallara en su poder dos celulares supuestamente robados.

Según un boletín de prensa de la Policía Judicial (PJ), los celulares pertenecen a una pareja que denunció que mientras dormían, los celulares fueron sustraídos de la sala de su vivienda donde estaban cargándose. Al parecer alguien entró por la ventana y los robó, consta en el boletín. 
 
Otro caso. Braulio Gabriel Mendoza Bazurto está en prisión luego de que se lo acusara de ocultamiento de cosas robadas, señaló la PJ. 
Se trata de un equipo de sonido que fue sustraído de un domicilio y que fue encontrado en su poder. Tanto en este caso como en el anterior intervino el juez Marcelo Abad, del Juzgado Segundo de Garantías Penales de Manabí. <

+ NOTICIAS

Demandarán al estado por dos muertes

Manta | 04:00 La Corte Constitucional ratificó la sentencia de 25 años de cárcel para seis policías por el asesinato de dos mantenses.

Lo hallan muerto en Resbalón

Rocafuerte | 04:00 Agentes de la Policía Judicial realizaron el levantamiento del cadáver de Manuel Antonio Salvatierra, de 60 años de edad.

Chofer muere en un choque

TOSAGUA. | 04:00 Una persona fallecida fue el resultado de un choque ocurrido ayer entre una mototaxi y un carro en el cantón Tosagua.

Rescatan a dos menores en el mar

Manta | 04:00 El salvavidas Diego Casquete informó que el jueves en la tarde rescataron a dos menores que estaban en riesgo de ahogarse en la playa El Murciélago. Este hecho ocurrió a las 17h20.

Hombre fue capturado con boleta por estafa

Manta | 04:00 Guillermo R., de 48 años, fue detenido en el barrio Córdova, de Manta, porque era requerido por una presunta estafa.

Sepultaron a pareja que fue asesinada dentro de su vivienda

Manta. | 04:00 Los dos adultos mayores que fallecieron acuchillados dentro de su hogar fueron sepultados en el cementerio general de Manta.

Sentenciados por el robo de 19 mil dólares

Manta | 04:00 Seis personas fueron sentenciadas entre tres y cuatro años de cárcel por un asalto en una agencia de envío de dinero, señala una resolución judicial.