Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 38 minutos
DESTACADAS
Seguridad

Policía prepara una campaña vial integral

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

Las autoridades policiales del Comando Rural Chone informaron la puesta en marcha -proximamente- de una campaña vial destinada a informar a los peatones, ciclistas y conductores sobre las leyes de tránsito y el respeto a la señalética.

 

Marcos Ponce, jefe (e) de la Policía en Chone, dijo que en la campaña participarán los alumnos de educación vial para que salgan a las calles a concienciar a las personas sobre la importancia de las señales de tránsito, semáforos y uso del cinturón de seguridad, así como del casco para los motociclistas.
El oficial recalcó que lo primordial es advertir de las consecuencias al incurrir en una infracción de tránsito. <

+ NOTICIAS

El Distrito de Salud responde a difamaciones

Pedernales | 04:00 María Isabel Peña, directora (e) del Distrito de Salud Jama – Pedernales, respondió a una serie de difamaciones y amenazas anónimas contra el personal del Ministerio de Salud Pública que circulan en la red social Facebook y a través de la aplicación de celular WhatsApp.

Maestros Jubilados recibieron homenaje

Chone | 04:00 Un total de 112 docentes de los distritos de educación de Chone-Flavio Alfaro, Bolívar-Calceta y Sucre-San Vicente recibieron un homenaje por haberse acogido al proceso de jubilación voluntaria con bonos del Estado. El evento se realizó en el salón de actos de la Uleam, extensión Chone.