Miércoles 01 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 25 minutos
CHINA

Cocinero se come la mosca de una sopa

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

Un cocinero de un hotel de Harbin, en China, se vio obligado a comer una mosca encontrada en el plato de un cliente para salvar su puesto de trabajo.


Este extraño suceso se produjo cuando Huang Wei y Chenli Hong decidieron ir a comer al hotel Toronto y, en pleno almuerzo, descubrieron la presencia del insecto en un plato de sopa.
Los clientes protestaron ante el gerente, quien llamó al cocinero y le pidió explicaciones sobre cómo había llegado la mosca al plato. Este observó el insecto, lo cogió con sus dedos y se lo comió ante la sorpresa de los clientes que en desagravio fueron invitados a degustar el mejor menú de la casa.
Sin embargo, la actitud del cocinero no llamó la atención, ya que esto es lo que todos deben hacer cuando descubren un insecto en un plato.<


+ NOTICIAS

Extraditan hacia México a líder de los zetas

Guatemala | 05:00 La justicia guatemalteca extraditó a su país al mexicano Daniel Pérez Rojas, alias “El Cachetes”, líder de una estructura de Los Zetas, que fue condenado a 47 años de cárcel por una matanza perpetrada en el 2008 en Guatemala.

Denuncia campaña contra González

Venezuela | 04:00 La coalición opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) denunció una supuesta campaña “horrorosa” en Venezuela contra del expresidente del Gobierno español Felipe González, luego de que este se sumara a la defensa de varios dirigentes que están encarcelados en el país suramericano.

Padres de desaparecidos acuden a un narco para encontrar a sus hijos

México | 04:00 Un grupo de padres de los 43 estudiantes desaparecidos en México hace más de seis meses pidió ayuda al presunto líder narcotraficante del cártel de Los Rojos, Santiago Mazari Hernández, para que les explique lo que sepa sobre el paradero de sus hijos.

Muere el fiscal turco secuestrado en Estambul

Turquía | 04:00 El fiscal que fue secuestrado en el Palacio de Justicia de Estambul por dos hombres armados ha muerto a causa de sus graves heridas, informaron fuentes del hospital.

Prometen 3.800 millones de dólares para las víctimas de la guerra siria

| 13:36 La comunidad internacional ofreció hoy 3.800 millones de dólares para ayudar a las víctimas de la guerra siria durante la III Conferencia de Donantes de Siria.