Sábado 01 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 53 minutos
DESTACADAS
CHINA

Cocinero se come la mosca de una sopa

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

Un cocinero de un hotel de Harbin, en China, se vio obligado a comer una mosca encontrada en el plato de un cliente para salvar su puesto de trabajo.


Este extraño suceso se produjo cuando Huang Wei y Chenli Hong decidieron ir a comer al hotel Toronto y, en pleno almuerzo, descubrieron la presencia del insecto en un plato de sopa.
Los clientes protestaron ante el gerente, quien llamó al cocinero y le pidió explicaciones sobre cómo había llegado la mosca al plato. Este observó el insecto, lo cogió con sus dedos y se lo comió ante la sorpresa de los clientes que en desagravio fueron invitados a degustar el mejor menú de la casa.
Sin embargo, la actitud del cocinero no llamó la atención, ya que esto es lo que todos deben hacer cuando descubren un insecto en un plato.<


+ NOTICIAS

Piden avances en el proyecto de ley de matrimonio gay en Venezuela

Homosexualidad | 16:18 La Asociación Civil Venezuela Igualitaria se concentró hoy ante la Asamblea Nacional para reclamar que se inicie la discusión del proyecto de ley para el matrimonio entre personas del mismo sexo, que presentaron el pasado enero y aún no ha sido integrado a la agenda legislativa.

Obama resalta sus políticas hacia mujeres para activar voto en legislativas

Elecciones | 14:48 El presidente de EE.UU., Barack Obama, repasó hoy las políticas en favor de las mujeres que impulsa desde que llegó a la Casa Blanca en 2009, en un discurso de tono electoral a solo cuatro días de unos comicios legislativos en los que los demócratas se juegan mantener el control del Senado.

La ONU ve avances contra el ébola, pero advierte contra un excesivo optimismo

Ébola | 14:30 El coordinador de la ONU para el ébola, David Nabarro, destacó hoy los progresos logrados en la lucha contra la enfermedad, especialmente por la disminución del número de nuevos casos en algunos países de África Occidental, pero advirtió contra un excesivo optimismo.

LO + LEÍDO

Tweets por @eldiarioec