Martes 02 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 22 minutos
CHINA

Cocinero se come la mosca de una sopa

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

Un cocinero de un hotel de Harbin, en China, se vio obligado a comer una mosca encontrada en el plato de un cliente para salvar su puesto de trabajo.


Este extraño suceso se produjo cuando Huang Wei y Chenli Hong decidieron ir a comer al hotel Toronto y, en pleno almuerzo, descubrieron la presencia del insecto en un plato de sopa.
Los clientes protestaron ante el gerente, quien llamó al cocinero y le pidió explicaciones sobre cómo había llegado la mosca al plato. Este observó el insecto, lo cogió con sus dedos y se lo comió ante la sorpresa de los clientes que en desagravio fueron invitados a degustar el mejor menú de la casa.
Sin embargo, la actitud del cocinero no llamó la atención, ya que esto es lo que todos deben hacer cuando descubren un insecto en un plato.<


+ NOTICIAS

Más de 28 mil personas con VIH reciben tratamiento gratuito en Perú

VIH | 18:02 Más de 28.000 personas con el virus del sida reciben tratamiento antirretroviral "universal y gratuito" en Perú, aseguró hoy a Efe el coordinador nacional del Ministerio de Salud (Minsa) para la estrategia de prevención y tratamiento del VIH/Sida, Carlos Benites.

Al menos once policías muertos en una explosión en el norte del Sinaí

Egipto | 17:10 Al menos once miembros de las fuerzas de seguridad murieron hoy al explotar un artefacto al paso de su patrulla cerca de la población de Rafah, en el norte de la península del Sinaí, informó el Ministerio egipcio del Interior.

Mujica afirma que sólo él decidirá llegada de presos de Guantánamo a Uruguay

Guantánamo | 16:56 El presidente de Uruguay, José Mujica, afirmó hoy que solo él tomará la decisión sobre cuándo vendrán al país los seis presos del penal estadounidense de Guantánamo que aceptó acoger pese a los pedidos de la Administración de Barack Obama para que acelerara su llegada.

Expertos debatirán sobre las políticas sobre drogas en Latinoamérica

Drogas | 16:44 Expertos y representantes de organismos internacionales se reunirán a partir de mañana en Costa Rica con el objetivo de analizar las políticas antidrogas que se aplican en Latinoamérica y los retos que enfrenta la región en el combate al narcotráfico.

Hispanohablantes tienden a expresarse de manera más positiva, según estudio

Lenguaje | 15:37 Los hispanohablantes tienden a expresarse con un lenguaje más positivo a la hora de comunicarse con respecto al intercambio en otros idiomas, según reveló un estudio reciente publicado por la Universidad de Vermont (Burlington).