Miércoles 23 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 36 minutos
CHINA

Cocinero se come la mosca de una sopa

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

Un cocinero de un hotel de Harbin, en China, se vio obligado a comer una mosca encontrada en el plato de un cliente para salvar su puesto de trabajo.


Este extraño suceso se produjo cuando Huang Wei y Chenli Hong decidieron ir a comer al hotel Toronto y, en pleno almuerzo, descubrieron la presencia del insecto en un plato de sopa.
Los clientes protestaron ante el gerente, quien llamó al cocinero y le pidió explicaciones sobre cómo había llegado la mosca al plato. Este observó el insecto, lo cogió con sus dedos y se lo comió ante la sorpresa de los clientes que en desagravio fueron invitados a degustar el mejor menú de la casa.
Sin embargo, la actitud del cocinero no llamó la atención, ya que esto es lo que todos deben hacer cuando descubren un insecto en un plato.<


+ NOTICIAS

Bolivia aprueba ley para derribar aviones del narcotráfico

Normativa | 04:00 El presidente de Bolivia, Evo Morales, promulgó una ley que permite a las Fuerzas Armadas derribar aviones implicados en actividades ilícitas como el narcotráfico o que violen las normas internacionales y de seguridad del Estado.

Más de 30 buses fueron incendiados en una ciudad brasileña

| 12:09 Más de treinta autobuses fueron incendiados la pasada noche en la ciudad brasileña de Osasco, en la región metropolitana de Sao Paulo, según informaron diversos medios de comunicación locales.