Domingo 05 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 49 minutos
CHINA

Cocinero se come la mosca de una sopa

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

Un cocinero de un hotel de Harbin, en China, se vio obligado a comer una mosca encontrada en el plato de un cliente para salvar su puesto de trabajo.


Este extraño suceso se produjo cuando Huang Wei y Chenli Hong decidieron ir a comer al hotel Toronto y, en pleno almuerzo, descubrieron la presencia del insecto en un plato de sopa.
Los clientes protestaron ante el gerente, quien llamó al cocinero y le pidió explicaciones sobre cómo había llegado la mosca al plato. Este observó el insecto, lo cogió con sus dedos y se lo comió ante la sorpresa de los clientes que en desagravio fueron invitados a degustar el mejor menú de la casa.
Sin embargo, la actitud del cocinero no llamó la atención, ya que esto es lo que todos deben hacer cuando descubren un insecto en un plato.<


+ NOTICIAS

Piden en protesta quitar bandera confederada en Capitolio de Carolina del Sur

Estados Unidos | 17:35 Cientos de personas se congregaron hoy en las escaleras del Capitolio en Columbia, capital de Carolina del Sur (EE.UU.), para demandar a los legisladores que retiren la bandera confederada del edificio legislativo.

Indocumentados piden una vida libre de "miedo" en Día Independencia en EE.UU.

| 16:25 Unos 350 indocumentados y activistas de grupos migratorios marcharon hoy en el centro de Los Ángeles (EE.UU.) por una vida libre de "miedo", durante la celebración del Día de la Independencia en Estados Unidos

Uribe alerta que en 2018 Colombia será un país "dominado por las FARC"

| 15:51 El expresidente colombiano Álvaro Uribe alerto hoy que en el año 2018 las FARC dominarán el país, "haya o no haya acuerdo" entre el Ejecutivo y esa guerrilla en los diálogos de paz que mantienen desde noviembre de 2012 en la Habana.