Miércoles 27 Mayo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 31 minutos
CHINA

Cocinero se come la mosca de una sopa

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

Un cocinero de un hotel de Harbin, en China, se vio obligado a comer una mosca encontrada en el plato de un cliente para salvar su puesto de trabajo.


Este extraño suceso se produjo cuando Huang Wei y Chenli Hong decidieron ir a comer al hotel Toronto y, en pleno almuerzo, descubrieron la presencia del insecto en un plato de sopa.
Los clientes protestaron ante el gerente, quien llamó al cocinero y le pidió explicaciones sobre cómo había llegado la mosca al plato. Este observó el insecto, lo cogió con sus dedos y se lo comió ante la sorpresa de los clientes que en desagravio fueron invitados a degustar el mejor menú de la casa.
Sin embargo, la actitud del cocinero no llamó la atención, ya que esto es lo que todos deben hacer cuando descubren un insecto en un plato.<


+ NOTICIAS

Jubilado es condenado a un mes a prisión por robar la ropa interior de su vecina

Argentina | 13:27 Un jubilado, de 65 años y nacionalidad boliviana, fue condenado a un mes de prisión en suspenso por un tribunal argentino por robar bragas y pantalones cortos de un cordel de una vecina, informaron hoy medios locales.

Una mujer se prende fuego tras ser violada por dos hombres

| 11:09 Una joven se prendió fuego en el centro de Túnez tras ser violada por dos hombres y se encuentra hospitalizada, informaron hoy medios locales.