Lunes 24 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 59 minutos
DESTACADAS
CHINA

Cocinero se come la mosca de una sopa

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

Un cocinero de un hotel de Harbin, en China, se vio obligado a comer una mosca encontrada en el plato de un cliente para salvar su puesto de trabajo.


Este extraño suceso se produjo cuando Huang Wei y Chenli Hong decidieron ir a comer al hotel Toronto y, en pleno almuerzo, descubrieron la presencia del insecto en un plato de sopa.
Los clientes protestaron ante el gerente, quien llamó al cocinero y le pidió explicaciones sobre cómo había llegado la mosca al plato. Este observó el insecto, lo cogió con sus dedos y se lo comió ante la sorpresa de los clientes que en desagravio fueron invitados a degustar el mejor menú de la casa.
Sin embargo, la actitud del cocinero no llamó la atención, ya que esto es lo que todos deben hacer cuando descubren un insecto en un plato.<


+ NOTICIAS

Nuevo reporte sobre trabajos en Yasuní

Destaca avances | 04:00 El Ministerio del Ambiente, Petroamazonas y el Ministerio de Justicia instituciones encargadas de la explotación del Yasuní, destacaron los avances de este proceso en un segundo informe que entregaron a la Asamblea Nacional.

El 7-D se conocerá las siete Ciudades Maravillas

Quito | 04:00 La etapa final para elegir a las siete Ciudades Maravillas del mundo se conocerá el próximo 7 de diciembre