Viernes 19 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 10 minutos
CHINA

Cocinero se come la mosca de una sopa

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

Un cocinero de un hotel de Harbin, en China, se vio obligado a comer una mosca encontrada en el plato de un cliente para salvar su puesto de trabajo.


Este extraño suceso se produjo cuando Huang Wei y Chenli Hong decidieron ir a comer al hotel Toronto y, en pleno almuerzo, descubrieron la presencia del insecto en un plato de sopa.
Los clientes protestaron ante el gerente, quien llamó al cocinero y le pidió explicaciones sobre cómo había llegado la mosca al plato. Este observó el insecto, lo cogió con sus dedos y se lo comió ante la sorpresa de los clientes que en desagravio fueron invitados a degustar el mejor menú de la casa.
Sin embargo, la actitud del cocinero no llamó la atención, ya que esto es lo que todos deben hacer cuando descubren un insecto en un plato.<


+ NOTICIAS

Detienen a 310 personas en Puerto Rico en un operativo contra el crimen

Puerto Rico | 16:58 Un total de 310 personas fueron detenidas hoy en Puerto Rico durante el operativo "Parrandón Policiaco", según anunció hoy en conferencia de prensa el jefe de la Policía de la isla caribeña, José Caldero.

Prisión para los tres presuntos autores de la muerte de un hincha

España | 15:17 El titular del Juzgado de Instrucción número 20 de Madrid, España, dictó prisión incondicional para los tres presuntos autores de la muerte del hincha del Deportivo de La Coruña y miembro de los Riazor Blues Francisco Javier Romero, alias Jimmy, acusados de un delito de homicidio/asesinato.

Autoridades sanitarias reportan 12 playas peruanas con alta contaminación

Perú | 14:15 La Dirección General de Salud Ambiental (Digesa) del ministerio peruano de Salud reportó hoy que 12 playas del litoral peruano, de un total de 205 playas, no están aptas para la recreación ni el baño por sus altos índices de contaminación.