Jueves 27 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 28 minutos
DESTACADAS
CHINA

Cocinero se come la mosca de una sopa

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

Un cocinero de un hotel de Harbin, en China, se vio obligado a comer una mosca encontrada en el plato de un cliente para salvar su puesto de trabajo.


Este extraño suceso se produjo cuando Huang Wei y Chenli Hong decidieron ir a comer al hotel Toronto y, en pleno almuerzo, descubrieron la presencia del insecto en un plato de sopa.
Los clientes protestaron ante el gerente, quien llamó al cocinero y le pidió explicaciones sobre cómo había llegado la mosca al plato. Este observó el insecto, lo cogió con sus dedos y se lo comió ante la sorpresa de los clientes que en desagravio fueron invitados a degustar el mejor menú de la casa.
Sin embargo, la actitud del cocinero no llamó la atención, ya que esto es lo que todos deben hacer cuando descubren un insecto en un plato.<


+ NOTICIAS

Fiscalía venezolana imputa a la opositora Machado en plan para matar a Maduro

| 18:53 La exdiputada opositora María Corina Machado fue citada hoy en calidad de imputada por la Fiscalía venezolana por su supuesta implicación en un "plan magnicida" para acabar con la vida del presidente del país, Nicolás Maduro, descubierto a finales de mayo pasado.

Hombres armados asesinan a 15 religiosos en Sudán

| 16:44 Al menos quince religiosos murieron hoy y otros once resultaron heridos en un ataque perpetrado por un grupo de hombres armados contra un autobús, en la región sudanesa de Darfur.

Va a la cárcel por rechazar a una alumna que usaba un velo

| 14:02 Un catedrático turco ingresará mañana en prisión por haberle negado el acceso a la enseñanza a una estudiante que utiliza el pañuelo islamista, informó hoy la cadena CNNTürk.