Lunes 22 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 25 minutos
CHINA

Cocinero se come la mosca de una sopa

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

Un cocinero de un hotel de Harbin, en China, se vio obligado a comer una mosca encontrada en el plato de un cliente para salvar su puesto de trabajo.


Este extraño suceso se produjo cuando Huang Wei y Chenli Hong decidieron ir a comer al hotel Toronto y, en pleno almuerzo, descubrieron la presencia del insecto en un plato de sopa.
Los clientes protestaron ante el gerente, quien llamó al cocinero y le pidió explicaciones sobre cómo había llegado la mosca al plato. Este observó el insecto, lo cogió con sus dedos y se lo comió ante la sorpresa de los clientes que en desagravio fueron invitados a degustar el mejor menú de la casa.
Sin embargo, la actitud del cocinero no llamó la atención, ya que esto es lo que todos deben hacer cuando descubren un insecto en un plato.<


+ NOTICIAS

Declaran emergencia sanitaria por riesgo de ingreso de chikungunya

Perú | 04:00 El Ministerio de Salud de Perú estableció la emergencia sanitaria en todo el país por 90 días, ante el riesgo elevado de ingreso del virus del chikungunya y la afectación de la continuidad de los servicios de salud, de acuerdo con un decreto supremo publicado ayer en el diario oficial El Peruano.

Ocho indígenas fueron asesinados

GUATEMALA | 04:00 El Gobierno de Guatemala movilizó 600 policías al municipio de San Juan Sacatepéquez, en el centro del país, donde ocho indígenas fueron asesinados en la noche del viernes supuestamente por una turba de pobladores, informó una fuente oficial.

Aprueban convención para reducir Apatridia

Perú | 04:00 El Congreso de Perú aprobó una resolución legislativa que permite la vigencia en el país de la Convención para Reducir los Casos de Apatridia (personas sin nacionalidad), promovida por la Agencia de la Organización de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), según el diario oficial.

Oposición brasileña vuelve a cargar contra el Gobierno por denuncia de Petrobras

| 18:22 El candidato socialdemócrata, Aecio Neves, volvió hoy a cargar contra el Gobierno de Dilma Rousseff tras la aparición de nuevas denuncias por supuestas irregularidades cometidas en la petrolera estatal Petrobras.