Viernes 27 Febrero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 2 minutos
DESTACADAS
CHINA

Cocinero se come la mosca de una sopa

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

Un cocinero de un hotel de Harbin, en China, se vio obligado a comer una mosca encontrada en el plato de un cliente para salvar su puesto de trabajo.


Este extraño suceso se produjo cuando Huang Wei y Chenli Hong decidieron ir a comer al hotel Toronto y, en pleno almuerzo, descubrieron la presencia del insecto en un plato de sopa.
Los clientes protestaron ante el gerente, quien llamó al cocinero y le pidió explicaciones sobre cómo había llegado la mosca al plato. Este observó el insecto, lo cogió con sus dedos y se lo comió ante la sorpresa de los clientes que en desagravio fueron invitados a degustar el mejor menú de la casa.
Sin embargo, la actitud del cocinero no llamó la atención, ya que esto es lo que todos deben hacer cuando descubren un insecto en un plato.<


+ NOTICIAS

El banco puertorriqueño Doral Bank cesa sus operaciones

Puerto Rico | 18:55 La entidad puertorriqueña Doral Bank, que arrastraba graves problemas financieros desde hacía años, dejó de operar hoy, tras más de 42 años de existencia y por orden de la Corporación Federal de Seguro de Depósitos (FDIC), a la que le costará este cierre 749 millones de dólares.

Estudiantes venezolanos recogen firmas contra uso de armas en las protestas

Venezuela | 16:15 Un grupo de estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (UCV) comenzó hoy a recoger firmas para solicitar la nulidad de la resolución que permite a las fuerzas armadas el uso de la fuerza "potencialmente mortal" para controlar manifestaciones.

Bolivia licitará este año la construcción de su primer ciclotrón nuclear

La Paz | 14:16 El Gobierno boliviano licitará este año el diseño y la construcción de su primer ciclotrón nuclear, del tipo PET/CT, que se usará en investigación médica y entrará en funcionamiento en el 2018.

La izquierda colombiana convoca una gran marcha por la paz en abril

Colombia | 14:07 El movimiento político de izquierdas Marcha Patriótica convocó hoy una gran marcha por la paz de Colombia para el próximo 9 de abril en la que aspira a contar con el apoyo de diferentes fuerzas progresistas, según informó hoy la vocera de la formación, la exsenadora Piedad Córdoba.