Miércoles 27 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 26 minutos
CHINA

Cocinero se come la mosca de una sopa

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

Un cocinero de un hotel de Harbin, en China, se vio obligado a comer una mosca encontrada en el plato de un cliente para salvar su puesto de trabajo.


Este extraño suceso se produjo cuando Huang Wei y Chenli Hong decidieron ir a comer al hotel Toronto y, en pleno almuerzo, descubrieron la presencia del insecto en un plato de sopa.
Los clientes protestaron ante el gerente, quien llamó al cocinero y le pidió explicaciones sobre cómo había llegado la mosca al plato. Este observó el insecto, lo cogió con sus dedos y se lo comió ante la sorpresa de los clientes que en desagravio fueron invitados a degustar el mejor menú de la casa.
Sin embargo, la actitud del cocinero no llamó la atención, ya que esto es lo que todos deben hacer cuando descubren un insecto en un plato.<


+ NOTICIAS

Ejército yemení mata 3 supuestos miembros de Al Qaeda

| 13:00 Al menos tres supuestos miembros de Al Qaeda murieron hoy en una operación del Ejército yemení contra sus escondites en la ciudad de Siún, ubicada en la provincia de Hadramut, en el sureste del país, informó una fuente oficial.

Presunto narco capturado en México dice ser hijo de líder del cártel Sinaloa

| 09:38 El presunto narcotraficante José Juan Esparragoza Jiménez declaró ante un juez ser el hijo de Juan José Esparragoza Moreno, alias "el Azul" y líder del cártel de Sinaloa, de quien aseguró que está muerto, informaron hoy fuentes judiciales.