Miércoles 27 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 14 minutos
COMUNIDAD

EL IESS INAUGURARÁ TRES OBRAS EN MANABÍ

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

En aproximadamente 15 días se prevé la inauguración de las áreas de Emergencia y Cuidados Intensivos, UCI, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, en Portoviejo.

 

Así lo anunció Gozoso Andrade Varela, director provincial de la entidad.
Para el efecto, se espera la presencia de Ramiro González, presidente del directorio del IESS.
 
AUDITORIO. Andrade explicó que aprovecharán la visita del directivo para inaugurar el salón auditorio del IESS, ubicado en la terraza del edificio matriz, en la calle Pedro Gual en Portoviejo. En los trabajos de adecuación del local, con capacidad para 170 personas, comodamente ubicadas, se ha invertido unos cien mil dólares. Tiene proyección de sala de capacitación con sistema de audio y climatización, entre otros detalles.
 
MANTA. El funcionario también explicó que en los próximos días se espera ofertar en Compras Públicas la construcción de la agencia del IESS para Manta. "Será un edificio moderno, donde se prevé  una inversión de 700 mil dólares".
El local donde se proyecta la construcción para las áreas administrativas y del BIESS está en la calle 8 y avenida 6. Prevén que en la primera semana de agosto se inicien los trabajos.
También mencionó que este martes 10 de julio inauguran ventanillas de atención en Junín y Flavio Alfaro. <

+ NOTICIAS

Usuarios piden más buses los fines de semana

Transporte | 04:00 José Murillo, usuario de la compañía de buses Ondina del Pacífico, del cantón Sucre, pidió a la dirigencia que para los fines de semana se mantenga la misma cantidad de unidades de transporte que circulan durante los días laborables.

Aseguran que hay menos gas

REDUCCIÓN | 04:00 Desde hace tres semanas el cupo entregado por la envasadora de gas en Montecristi para Bahía de Caráquez fue reducido de 2.000 bombonas a casi 1.500, aseguró Diego Andrade, distribuidor local.

278 mil dólares en obras viales y de protección

Convenio | 04:00 Al menos 278 mil dólares invertirán el Municipio de Puerto López y el Gobierno Provincial en el bacheo asfáltico, pavimentación y obras de protección en calles y carreteras del cantón, esto tras el convenio que se firmó entre el alcalde Miguel Plúa y el prefecto Mariano Zambrano.

Alcantarillado entre las prioridades municipales

RENDICIÓN DE CUENTAS | 04:00 El alcalde de Tosagua, Leonardo Sánchez, ratificó su compromiso con la ciudadanía durante la rendición de cuentas por los primeros cien días en sus funciones.

Personal de la Base Naval realizó brigadas

Santa Ana. | 04:00 El personal de la Base Naval de Jaramijó realizó una acción cívica en la escuela fiscal mixta Jaime Roldós Aguilera, del recinto Caña Brava, Santa Ana.