COMUNIDAD

EL IESS INAUGURARÁ TRES OBRAS EN MANABÍ

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

En aproximadamente 15 días se prevé la inauguración de las áreas de Emergencia y Cuidados Intensivos, UCI, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, en Portoviejo.

 

Así lo anunció Gozoso Andrade Varela, director provincial de la entidad.
Para el efecto, se espera la presencia de Ramiro González, presidente del directorio del IESS.
 
AUDITORIO. Andrade explicó que aprovecharán la visita del directivo para inaugurar el salón auditorio del IESS, ubicado en la terraza del edificio matriz, en la calle Pedro Gual en Portoviejo. En los trabajos de adecuación del local, con capacidad para 170 personas, comodamente ubicadas, se ha invertido unos cien mil dólares. Tiene proyección de sala de capacitación con sistema de audio y climatización, entre otros detalles.
 
MANTA. El funcionario también explicó que en los próximos días se espera ofertar en Compras Públicas la construcción de la agencia del IESS para Manta. "Será un edificio moderno, donde se prevé  una inversión de 700 mil dólares".
El local donde se proyecta la construcción para las áreas administrativas y del BIESS está en la calle 8 y avenida 6. Prevén que en la primera semana de agosto se inicien los trabajos.
También mencionó que este martes 10 de julio inauguran ventanillas de atención en Junín y Flavio Alfaro. <

+ NOTICIAS

Salinas promueve el sabor del cangrejo

San Vicente. | 04:00 La variedad de platos que se ofrecieron en el décimo cuarto festival del cangrejo en Salinas, de San Vicente, causó las delicias de los comensales que llegaron al evento.

San Vicente.

Mañana habrá asamblea por problema de agua

Jipijapa. | 04:00 Ante la crisis institucional y financiera que padece la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Jipijapa (Epmapasj), mañana, a las 09h00, habrá una asamblea pública en la plazoleta de La Libertad.

Adultos mayores bailan en programa especial

Jaramijó | 04:00 Gonzalo Santana y Evelio Vélez fueron dos de los 200 adultos mayores que participaron de la caminata del programa de promoción de eventos recreativos para un envejecimiento activo que organizó la fundación Jesús del Gran Poder de Jaramijó.