DESTACADAS
COMUNIDAD

EL IESS INAUGURARÁ TRES OBRAS EN MANABÍ

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

En aproximadamente 15 días se prevé la inauguración de las áreas de Emergencia y Cuidados Intensivos, UCI, del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social, IESS, en Portoviejo.

 

Así lo anunció Gozoso Andrade Varela, director provincial de la entidad.
Para el efecto, se espera la presencia de Ramiro González, presidente del directorio del IESS.
 
AUDITORIO. Andrade explicó que aprovecharán la visita del directivo para inaugurar el salón auditorio del IESS, ubicado en la terraza del edificio matriz, en la calle Pedro Gual en Portoviejo. En los trabajos de adecuación del local, con capacidad para 170 personas, comodamente ubicadas, se ha invertido unos cien mil dólares. Tiene proyección de sala de capacitación con sistema de audio y climatización, entre otros detalles.
 
MANTA. El funcionario también explicó que en los próximos días se espera ofertar en Compras Públicas la construcción de la agencia del IESS para Manta. "Será un edificio moderno, donde se prevé  una inversión de 700 mil dólares".
El local donde se proyecta la construcción para las áreas administrativas y del BIESS está en la calle 8 y avenida 6. Prevén que en la primera semana de agosto se inicien los trabajos.
También mencionó que este martes 10 de julio inauguran ventanillas de atención en Junín y Flavio Alfaro. <

+ NOTICIAS

Invierten 100 mil dólares en concierto por fiestas

Sucre | 04:00 La cantante colombiana Fanny Lu actuará el 1 de noviembre en Bahía de Caráquez como parte de los festejos de cantonización.

Convenio para apoyo rural

AGRO | 04:00 El alcalde de 24 de Mayo, Ramón Vicente Cedeño, dijo que su administración tiene entre sus objetivos la ejecución de un proyecto para mejorar la parte productiva del cantón.

Pocos locales turísticos quedan en El Ceibal

Nuevo puente los afectó | 04:00 “Antes llegaba mucha gente de todos lados. Esto siempre pasaba lleno los fines de semana y feriados”, recuerda con cierta nostalgia Graciela Zambrano, propietaria del comedor Los Palmares, uno de los últimos locales del balneario El Ceibal.

Moradores piden ayuda con el alcantarillado

Paján | 04:00 La ciudadela Juan José San Lucas de Paján, más conocida como La Invasión está soportando varios problemas de insalubridad que ponen en riesgo la salud de más de 400 habitantes de un aproximado de 100 casas que hay en este populoso sector urbano, denuncian sus vecinos.