Actualizado hace: 931 días 19 horas 6 minutos
Campeonato
Ascenso, mañana es todo

Será mañana cuando se juegue la última fecha de los cuadrangulares del torneo de Ascenso que se conozcan los nombres de los dos equipos que representarán a Manabí en los zonales nacionales que buscan ascender a la primera B en el 2013.

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

Esto después del giro que tomó el torneo con los resultados de la quinta fecha donde los punteros Delfín por el grupo Uno  y 5 de Julio por el Dos, dejaron de serlo al ser desplazados por Malecón de Santa Ana y Liga de Portoviejo, respectivamente.
 
 Partido clave. Julio que terminó con un categórico 4-0 a favor de los locales, después de comentarios negativos que se daban en la previa. Los goles fueron anotados por José Cedeño, Carlos “Caucho” Intriago, Darío Prado y José Vera La victoria de Politécnico esto permitió que Liga de Portoviejo al derrotar a Deportivo Colón, se adueñe del primer lugar, siendo además el único equipo invicto del campeonato después de haber jugado 15 partidos, de los cuales ganó 12 y empató 3.
 
 el malecón. 
No es que Malecón dio la sorpresa al derrotar a Delfín en Santa Ana, este resultado si estaba en el presupuesto  de los santanenses, porque consideran que tienen el mejor equipo de esta llave, y valla que lo demostraron en la cancha al ganar con autoridad al equipo favorito que quedó mal parado luego de los 90 minutos, ratificándose que  los delfinistas nunca han ganado en el Baltazar Guevara.
 
 el doblete. En Santa Ana, a primera hora Liga de Portoviejo con goles de Luis Villacreses de penalti a los 33 minutos y Jonathan Conrado a los 65 derrotó a Deportivo Colón, equipo que se presentó con un equipo emergente después de que los llamados titulares abandonaron la concentración por falta de pago. Hay que anotar que el gol de Conrado fue una verdadera obra de arte, su remate de izquierda de aproximadamente 40 metros, se metió por el ángulo superior derecho del arquero 

En el partido de fondo Malecón derrotó con autoridad a Delfín también por 2-0, tantos convertidos por  Luis Murguerza a los 42 minutos y Cristian Cobeña a los 86. De esta forma queda un solo equipo invicto, Liga de Portoviejo con 15 partidos, 12 ganados y 3 empatados.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias