Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 25 minutos
PORTOVIEJO

Presentan proyecto

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

"Una oportunidad más con la Alianza Francesa" es un proyecto presentado por esta institución que busca brindar la oportunidad de estudiar francés a jóvenes que no cuentan con los recursos necesarios. Carlos Robles, presidente de la Alianza Francesa en Portoviejo, comentó que para la ejecución del proyecto buscan el apoyo de empresas o personas que deseen apadrinar a los jóvenes en sus estudios.

Asimismo, Hervé Braneyre, delegado nacional de la Alianza, dijo que la institución va a realizar una lista de estudiantes para ser representados, y que cada vez que una persona u empresa auspicie a dos estudiantes la Alianza Francesa becará a otro más, es decir, son tres jóvenes los que entrarán a clases.
 

 selección. Se escogerá a estudiantes de los colegio fiscales del cantón, ellos tendrán una entrevista con los directivos para asegurar que estén motivados por estudiar. < 


+ NOTICIAS

Tecnología

Quejas por desechos de mascotas en sitios públicos

Higiene | 04:00 Los desechos biológicos de los animales en la vía pública deberán ser recogidos por sus dueños. Esta es una ordenanza que, según Jaime García, no se cumple.

Esta noche inicia Ecuador tiene talento

Guayaquil | 04:00 La tercera temporada del reality Ecuador tiene talento se estrena hoy, a las 20h00, por Ecuavisa.

Hay que echar tierra a las antiguas relaciones

Sociedad | 04:00 Para no permitir que la actual relación se vea afectada por anteriores romances, se debe comprender que toda experiencia sentimental no va a ser igual, dicen los psicólogos.

Conozca cómo reacciona nuestro cerebro cuando presiente la muerte

| 15:20 Un artículo publicado en el portal esmateria.com hace hincapié en un estudio que analiza las reacciones que se producen en el cerebro humano ante el riesgo inminente de muerte.