Miércoles 19 Junio 2013 | ACTUALIZADO HACE: 27 minutos
PORTOVIEJO

Presentan proyecto

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

"Una oportunidad más con la Alianza Francesa" es un proyecto presentado por esta institución que busca brindar la oportunidad de estudiar francés a jóvenes que no cuentan con los recursos necesarios. Carlos Robles, presidente de la Alianza Francesa en Portoviejo, comentó que para la ejecución del proyecto buscan el apoyo de empresas o personas que deseen apadrinar a los jóvenes en sus estudios.

Asimismo, Hervé Braneyre, delegado nacional de la Alianza, dijo que la institución va a realizar una lista de estudiantes para ser representados, y que cada vez que una persona u empresa auspicie a dos estudiantes la Alianza Francesa becará a otro más, es decir, son tres jóvenes los que entrarán a clases.
 

 selección. Se escogerá a estudiantes de los colegio fiscales del cantón, ellos tendrán una entrevista con los directivos para asegurar que estén motivados por estudiar. < 

+ NOTICIAS

AUTOMOTORES
astronáutica

Dinosaurios en 3D

COLECCIÓN | 00:00 Para los amantes de los dinosaurios y los que desean conocer las diferentes especies, formas y tamaños de estos animales prehistóricos, llega el coleccionable Dinosaurios.

El argentino Pablo Olivares llega con su música a Portoviejo

| 18:00 El cantante argentino Pablo Olivares se mostró emocionado de visitar por primera vez Manabí, y expresó que desea quedarse mas tiempo para disfrutar de la gastronomía de la provincia.