PORTOVIEJO

Presentan proyecto

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

"Una oportunidad más con la Alianza Francesa" es un proyecto presentado por esta institución que busca brindar la oportunidad de estudiar francés a jóvenes que no cuentan con los recursos necesarios. Carlos Robles, presidente de la Alianza Francesa en Portoviejo, comentó que para la ejecución del proyecto buscan el apoyo de empresas o personas que deseen apadrinar a los jóvenes en sus estudios.

Asimismo, Hervé Braneyre, delegado nacional de la Alianza, dijo que la institución va a realizar una lista de estudiantes para ser representados, y que cada vez que una persona u empresa auspicie a dos estudiantes la Alianza Francesa becará a otro más, es decir, son tres jóvenes los que entrarán a clases.
 

 selección. Se escogerá a estudiantes de los colegio fiscales del cantón, ellos tendrán una entrevista con los directivos para asegurar que estén motivados por estudiar. < 


+ NOTICIAS

La mula vieja

Tradiciones | 04:00 Contaba mi abuelo que hace mucho tiempo un humilde campesino, llamado Crisanto, montado en su mula vieja, en lo espeso de la montaña de San Ramón de la Roncadora se perdió.

Realizaron fiesta de fuego nuevo

Evento | 04:00 En la provincia de Cotopaxi, a partir de las 10h00, la plazoleta de San Agustín fue el punto de encuentro de cientos de personas que participaron en esta fiesta del Fuego Nuevo.

Rocafuerte