CINE

Los estrenos de los Supercines

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

Como todo fin de semana las salas de los Supercines de Portoviejo y Manta nos traen las mejores películas para disfrutar en familia.

En esta ocasión la programación se abre desde las 14H45  en Portoviejo y desde las 14h30 en Manta.
 
 ESTRENOS. Una de las películas que abrirá el telón este fin de semana es  " El Sorprendente Hombre Araña. En ella Peter Parker es un marginado estudiante de preparatoria cuyos padres lo abandonaron cuando era niño y fue criado por sus tíos. Igual que la mayoría de los adolescentes, Peter trata de descifrar quién es y cómo llegó a ser la persona que es actualmente. Cuando Peter descubre un misterioso portafolio que perteneció a su padre, comienza su misión para entender la desaparición de sus progenitores, lo cual lo lleva directamente a OsCorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors, antiguo socio de su padre. En el laboratorio a Peter lo pica una araña, motivo por el cual adquiere poderes extraordinarios. Peter tomará decisiones sobre estos poderes que cambiarán su vida y modelarán su destino para convertirlo en un héroe.

Otra de las tramas que se pueden encontrar es "La Era de Hielo 4". Comienza algunos años después de lo ocurrido en el tercer filme, y tiene como punto de partida a la ardilla prehistórica “Scrat” y su incansable persecución de una bellota, que la lleva a diversas situaciones. "No me quites a mi novio" es otra de las películas que se encuentran de estreno en la pantalla grande.< 


+ NOTICIAS

La mula vieja

Tradiciones | 04:00 Contaba mi abuelo que hace mucho tiempo un humilde campesino, llamado Crisanto, montado en su mula vieja, en lo espeso de la montaña de San Ramón de la Roncadora se perdió.

Realizaron fiesta de fuego nuevo

Evento | 04:00 En la provincia de Cotopaxi, a partir de las 10h00, la plazoleta de San Agustín fue el punto de encuentro de cientos de personas que participaron en esta fiesta del Fuego Nuevo.

Rocafuerte