Actualizado hace: 936 días 16 horas 4 minutos
CINE
Los estrenos de los Supercines

Como todo fin de semana las salas de los Supercines de Portoviejo y Manta nos traen las mejores películas para disfrutar en familia.

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

En esta ocasión la programación se abre desde las 14H45  en Portoviejo y desde las 14h30 en Manta.
 
 ESTRENOS. Una de las películas que abrirá el telón este fin de semana es  " El Sorprendente Hombre Araña. En ella Peter Parker es un marginado estudiante de preparatoria cuyos padres lo abandonaron cuando era niño y fue criado por sus tíos. Igual que la mayoría de los adolescentes, Peter trata de descifrar quién es y cómo llegó a ser la persona que es actualmente. Cuando Peter descubre un misterioso portafolio que perteneció a su padre, comienza su misión para entender la desaparición de sus progenitores, lo cual lo lleva directamente a OsCorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors, antiguo socio de su padre. En el laboratorio a Peter lo pica una araña, motivo por el cual adquiere poderes extraordinarios. Peter tomará decisiones sobre estos poderes que cambiarán su vida y modelarán su destino para convertirlo en un héroe.

Otra de las tramas que se pueden encontrar es "La Era de Hielo 4". Comienza algunos años después de lo ocurrido en el tercer filme, y tiene como punto de partida a la ardilla prehistórica “Scrat” y su incansable persecución de una bellota, que la lleva a diversas situaciones. "No me quites a mi novio" es otra de las películas que se encuentran de estreno en la pantalla grande.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias