Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 45 minutos
CINE

Los estrenos de los Supercines

Viernes 06 Julio 2012 | 00:00

Como todo fin de semana las salas de los Supercines de Portoviejo y Manta nos traen las mejores películas para disfrutar en familia.

En esta ocasión la programación se abre desde las 14H45  en Portoviejo y desde las 14h30 en Manta.
 
 ESTRENOS. Una de las películas que abrirá el telón este fin de semana es  " El Sorprendente Hombre Araña. En ella Peter Parker es un marginado estudiante de preparatoria cuyos padres lo abandonaron cuando era niño y fue criado por sus tíos. Igual que la mayoría de los adolescentes, Peter trata de descifrar quién es y cómo llegó a ser la persona que es actualmente. Cuando Peter descubre un misterioso portafolio que perteneció a su padre, comienza su misión para entender la desaparición de sus progenitores, lo cual lo lleva directamente a OsCorp y al laboratorio del Dr. Curt Connors, antiguo socio de su padre. En el laboratorio a Peter lo pica una araña, motivo por el cual adquiere poderes extraordinarios. Peter tomará decisiones sobre estos poderes que cambiarán su vida y modelarán su destino para convertirlo en un héroe.

Otra de las tramas que se pueden encontrar es "La Era de Hielo 4". Comienza algunos años después de lo ocurrido en el tercer filme, y tiene como punto de partida a la ardilla prehistórica “Scrat” y su incansable persecución de una bellota, que la lleva a diversas situaciones. "No me quites a mi novio" es otra de las películas que se encuentran de estreno en la pantalla grande.< 


+ NOTICIAS

Quejas por desechos de mascotas en sitios públicos

Higiene | 04:00 Los desechos biológicos de los animales en la vía pública deberán ser recogidos por sus dueños. Esta es una ordenanza que, según Jaime García, no se cumple.

Esta noche inicia Ecuador tiene talento

Guayaquil | 04:00 La tercera temporada del reality Ecuador tiene talento se estrena hoy, a las 20h00, por Ecuavisa.

Hay que echar tierra a las antiguas relaciones

Sociedad | 04:00 Para no permitir que la actual relación se vea afectada por anteriores romances, se debe comprender que toda experiencia sentimental no va a ser igual, dicen los psicólogos.

Conozca cómo reacciona nuestro cerebro cuando presiente la muerte

| 15:20 Un artículo publicado en el portal esmateria.com hace hincapié en un estudio que analiza las reacciones que se producen en el cerebro humano ante el riesgo inminente de muerte.