Sábado 04 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 23 minutos
COMISARÍA

Comerciantes deben salir de la Avenida 2

Jueves 05 Julio 2012 | 00:00

Los comerciantes informales ubicados en las veredas de la avenida 2 deben salir del sector, porque obstaculizan la circulación peatonal, según ha dispuesto la municipalidad.


La Comisaría municipal entregó la última notificación de retiro el pasado 29 de mayo.
Xavier Briones, comisario,  manifestó que el objetivo es facilitar la circulación de los peatones, ya que esta es una vía muy  concurrida. “Aquí están los bancos y la mayoría de las instituciones públicas y no pueden seguir apareciendo más vendedores obstaculizando el paso”, agregó.
En la avenida dos laboran 30 comerciantes fijos y 10 eventuales.
La mayoría de los negocios son de bisutería, ropa, cds y bocaditos.
Los vendedores piden desde ya ser reubicados y aseguran que son los almacenes de electrodomésticos los que más obstaculizan el paso. <


+ NOTICIAS

Oro Verde ofrece curso gratuito para formar a nuevos meseros

Manta | 04:00 Cuarenta personas se capacitan de manera gratuita como meseros en el hotel Oro Verde de Manta.

Buscan activar los cafetales

Manta | 04:00 Los exportadores de café ofertan semillas para activar las zonas cafetaleras de Manta y de otros cantones.

Falta de sistema afectó servicio

Manta | 04:00 El servicio médico colapsó por 15 horas en el hospital del IESS en Manta debido a una falla en el sistema informático.

Escuela adquirirá simulador de conducción para choferes

Manta | 04:00 El Sindicato de Choferes de Tarqui se apresta a adquirir un simulador psicosométrico para trabajar con los cursos de ascenso de licencias profesionales tipo D y E.

Una empresa que salió de un taller

Manta | 04:00 A simple vista parece un edificio más de Manta, pero lo que muchos no saben es que allí las ideas de Asunción Villa se hacen realidad.