Miércoles 05 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 1 minuto
DESTACADAS
COMISARÍA

Comerciantes deben salir de la Avenida 2

Jueves 05 Julio 2012 | 00:00

Los comerciantes informales ubicados en las veredas de la avenida 2 deben salir del sector, porque obstaculizan la circulación peatonal, según ha dispuesto la municipalidad.


La Comisaría municipal entregó la última notificación de retiro el pasado 29 de mayo.
Xavier Briones, comisario,  manifestó que el objetivo es facilitar la circulación de los peatones, ya que esta es una vía muy  concurrida. “Aquí están los bancos y la mayoría de las instituciones públicas y no pueden seguir apareciendo más vendedores obstaculizando el paso”, agregó.
En la avenida dos laboran 30 comerciantes fijos y 10 eventuales.
La mayoría de los negocios son de bisutería, ropa, cds y bocaditos.
Los vendedores piden desde ya ser reubicados y aseguran que son los almacenes de electrodomésticos los que más obstaculizan el paso. <


+ NOTICIAS

Otra mujer dirige a los comerciantes

Manta | 04:00 María Zambrano luego de la muerte de Consuelo Valencia tiene la responsabilidad de dirigir a 1.200 comerciantes.

Encuentran supuesta conexión clandestina en barrio La Floresta 2

Manta | 04:00 En el barrio La Floresta 2, sector de la calle 318 y avenida 213 de la parroquia Eloy Alfaro, la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM), descubrió otra supuesta conexión clandestina. La tubería fue descubierta en un predio donde funciona una embotelladora de agua.

Miles de jóvenes católicos peregrinarán desde hoy en Manta

Manta | 04:00 Hoy arriban cerca de once mil jóvenes a Manta a bordo de buses para participar en la Cuarta Jornada Nacional de la Juventud 2015.