Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 minutos
DESTACADAS
COMISARÍA

Comerciantes deben salir de la Avenida 2

Jueves 05 Julio 2012 | 00:00

Los comerciantes informales ubicados en las veredas de la avenida 2 deben salir del sector, porque obstaculizan la circulación peatonal, según ha dispuesto la municipalidad.


La Comisaría municipal entregó la última notificación de retiro el pasado 29 de mayo.
Xavier Briones, comisario,  manifestó que el objetivo es facilitar la circulación de los peatones, ya que esta es una vía muy  concurrida. “Aquí están los bancos y la mayoría de las instituciones públicas y no pueden seguir apareciendo más vendedores obstaculizando el paso”, agregó.
En la avenida dos laboran 30 comerciantes fijos y 10 eventuales.
La mayoría de los negocios son de bisutería, ropa, cds y bocaditos.
Los vendedores piden desde ya ser reubicados y aseguran que son los almacenes de electrodomésticos los que más obstaculizan el paso. <


+ NOTICIAS

Nuevos comercios se instalan en Tarqui

NEGOCIO | 04:00 Tarqui sigue siendo el objetivo de muchos negocios establecidos en Manta.

NO QUIEREN INTERMEDIARIOS

Pesca | 04:00 Los 40 evisceradores de pescado buscan comercializar directamente las 3 mil y 6 mil de libras del producto que recolectan a diario en el sector de Playita Mía.

Santo Domingo de los Tsáchilas

Legalizan el servicio de agua

EPAM | 03:00 La Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM) receptó en cuatro días, 173 solicitudes para legalizar instalaciones clandestinas de agua y reposición de medidores. Los requerimientos de los barrios 20 de Mayo, Las Vegas y El Porvenir se efectuaron desde el 14 al 17 de octubre. José Lara, gerente de la EPAM destacó que esta respuesta ciudadana es producto de la campaña de control que se viene realizando en los barrios.

Comerciantes limpian el área de ventas

PLAYITA MÍA | 03:00 Un poco más de 40 personas que se dedican al eviscerado de pescado en Playita Mía, ayer realizaron una minga de limpieza en su área de trabajo.