DESTACADAS
COMISARÍA

Comerciantes deben salir de la Avenida 2

Jueves 05 Julio 2012 | 00:00

Los comerciantes informales ubicados en las veredas de la avenida 2 deben salir del sector, porque obstaculizan la circulación peatonal, según ha dispuesto la municipalidad.


La Comisaría municipal entregó la última notificación de retiro el pasado 29 de mayo.
Xavier Briones, comisario,  manifestó que el objetivo es facilitar la circulación de los peatones, ya que esta es una vía muy  concurrida. “Aquí están los bancos y la mayoría de las instituciones públicas y no pueden seguir apareciendo más vendedores obstaculizando el paso”, agregó.
En la avenida dos laboran 30 comerciantes fijos y 10 eventuales.
La mayoría de los negocios son de bisutería, ropa, cds y bocaditos.
Los vendedores piden desde ya ser reubicados y aseguran que son los almacenes de electrodomésticos los que más obstaculizan el paso. <


+ NOTICIAS

Educan a niños sobre ambiente

CAPITANÍA | 04:00 Los estudiantes de la escuela de educación básica Umiña, ubicada en Tarqui, recibieron el pasado miércoles una charla sobre educación ambiental.

Barberos participan en concurso internacional

Grupo | 04:00 Cuatro miembros de la Asociación de Barberos de Manta participan hoy en un concurso internacional de Barbería que se realiza en Perú.

Jugos para caminantes

Salud | 04:00 Geovanny Álava sufre de presión alta y ese problema de salud lo controla con un jugo de apio y perejil que se toma cada mañana en la playa de Tarqui.

Estudiantes pagan por mantenimiento de los baños de mujeres

4 DE NOVIEMBRE | 03:00 Usar el baño de mujeres en el colegio 4 de Noviembre, tiene el costo de 10 centavos.

Actualiza a personal sobre procesos electorales

TALLER CNE | 04:00 50 funcionarios del Consejo Nacional Electoral (CNE) participaron ayer en Manta de un seminario taller sobre los procesos informáticos requeridos en épocas de elecciones.