Jueves 31 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 28 minutos
COMISARÍA

Comerciantes deben salir de la Avenida 2

Jueves 05 Julio 2012 | 00:00

Los comerciantes informales ubicados en las veredas de la avenida 2 deben salir del sector, porque obstaculizan la circulación peatonal, según ha dispuesto la municipalidad.


La Comisaría municipal entregó la última notificación de retiro el pasado 29 de mayo.
Xavier Briones, comisario,  manifestó que el objetivo es facilitar la circulación de los peatones, ya que esta es una vía muy  concurrida. “Aquí están los bancos y la mayoría de las instituciones públicas y no pueden seguir apareciendo más vendedores obstaculizando el paso”, agregó.
En la avenida dos laboran 30 comerciantes fijos y 10 eventuales.
La mayoría de los negocios son de bisutería, ropa, cds y bocaditos.
Los vendedores piden desde ya ser reubicados y aseguran que son los almacenes de electrodomésticos los que más obstaculizan el paso. <


+ NOTICIAS

Cabañas recibirán mantenimiento

PLAYA MIRAMAR | 04:00 La empresa recicladora de barcos hundidos Nupalia S.A. apoyará al barrio Miramar de Los Esteros en el mantenimiento de las cabañas que protegen del sol a los bañistas que acuden a la playa del lugar.

Elección de profesionales para consejos

Universidad. | 04:00 Los predios de la Universidad Eloy Alfaro de Manabí serán escenario de un nuevo proceso eleccionario desde las 15h00 hasta las 18h00

Mall será ecológico

Inversión | 04:00 El Mall del Pacífico es promocionado como un proyecto ecológico en materia de energía eléctrica y agua potable.

Presentan programa de becas

Educación | 04:00 La Cámara Ecuatoriano Canadiense presentó un programa de becas para estudiar en Canadá.