Domingo 31 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 13 minutos
COMISARÍA

Comerciantes deben salir de la Avenida 2

Jueves 05 Julio 2012 | 00:00

Los comerciantes informales ubicados en las veredas de la avenida 2 deben salir del sector, porque obstaculizan la circulación peatonal, según ha dispuesto la municipalidad.


La Comisaría municipal entregó la última notificación de retiro el pasado 29 de mayo.
Xavier Briones, comisario,  manifestó que el objetivo es facilitar la circulación de los peatones, ya que esta es una vía muy  concurrida. “Aquí están los bancos y la mayoría de las instituciones públicas y no pueden seguir apareciendo más vendedores obstaculizando el paso”, agregó.
En la avenida dos laboran 30 comerciantes fijos y 10 eventuales.
La mayoría de los negocios son de bisutería, ropa, cds y bocaditos.
Los vendedores piden desde ya ser reubicados y aseguran que son los almacenes de electrodomésticos los que más obstaculizan el paso. <


+ NOTICIAS

Solicitan evacuar las aguas negras

TARQUI | 04:00 En la playa de Tarqui los comerciantes del Parque del Marisco, piden a la Empresa de Agua evacuar las aguas servidas y mal olientes acumuladas en la quebrada que ha formado el colector pluvial que baja por la calle 105.

La psoriasis es la enfermedad de la piel que prevalece en Manabí

Congreso | 04:00 Manabí es la segunda provincia con mayores casos de psoriasis en el país, después de Guayas, aseguró la dermatóloga Cecilia Cañarte en el Primer Congreso Internacional de Dermacosmiatría que se desarrolla en el hotel Oro Verde.

Controlarán limpieza en los terrenos baldíos

ZONA URBANA-RURAL | 04:00 El municipio emprenderá controles para los terrenos baldíos del sector urbano y rural, para que éstos sean cerrados y evitar que se conviertan en basureros y criaderos de roedores.

Llaman a vigilar ejecución de obras

Puerto | 04:00 La adjudicación de la primera fase de ampliación del Puerto de Manta debe tener el respaldo de los sectores productivos de Manabí, sostuvo Johnny Medranda, analista.