Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 10 minutos
DESTACADAS
PEDERNALES

Siguen las quejas por el servicio eléctrico

Jueves 05 Julio 2012 | 00:00

Habitantes del centro de Pedernales mantienen las quejas por los continuos apagones que sufren.


Fernando Zambrano Ibarra mostró varias lámparas de alumbrado público en el centro de la ciudad que permanecen prendidas durante el día.
“Hay derroche de energía eléctrica en el día y diariamente tenemos que soportar los apagones”, recalcó Zambrano. 
Luis Mero indicó que aún no se cumple con la construcción de una subestación eléctrica en Pedernales. “Hay más demanda de energía por el incremento de negocios”, dijo Mero.
Muchos utilizan generadores de energía para mantener iluminados sus negocios.
La mayoría se quejan porque se dañan los electrodomésticos por los bajones de energía eléctrica.<


+ NOTICIAS

Estudiantes sembrarán 520 árboles en el cantón

Ambiente | 04:00 Estudiantes de las escuelas Los Ciriales de la parroquia Machalilla, Ernesto Velásquez Kuffó de Ayampe y Jaime Roldós Aguilera de Las Tunas recibieron del Municipio de Puerto López, más de 520 variedades de plantas para que sean sembradas.

Recomiendan habilitar puerta de emergencia

INVESTIGACIONES | 04:00 El conato de incendio registrado el lunes último en el edificio municipal dejó una lección para las autoridades, y fue puesta en consideración la habilitación de una puerta de emergencia.

Dirigentes alerta por cierre de Registro Civil

Institución | 04:00 Dirigentes comunitarios y miembros de la Cámara de Comercio de Tosagua, mostraron su malestar ante el presunto cierre de las oficinas del Registro Civil del mencionado cantón.

Personal municipal realiza adecentamiento en los cementerios

Minga | 04:00 La municipalidad del cantón Tosagua, a través de la administración de cementerios y parques, se encuentra realizando limpieza y adecentamiento con pintura en las áreas tanto en el cementerio general de la ciudad como en los de los sectores, Matapalo adentro, Cerro Verde, El Junco, Ángel Pedro Giler y Bachillero.