PEDERNALES

Siguen las quejas por el servicio eléctrico

Jueves 05 Julio 2012 | 00:00

Habitantes del centro de Pedernales mantienen las quejas por los continuos apagones que sufren.


Fernando Zambrano Ibarra mostró varias lámparas de alumbrado público en el centro de la ciudad que permanecen prendidas durante el día.
“Hay derroche de energía eléctrica en el día y diariamente tenemos que soportar los apagones”, recalcó Zambrano. 
Luis Mero indicó que aún no se cumple con la construcción de una subestación eléctrica en Pedernales. “Hay más demanda de energía por el incremento de negocios”, dijo Mero.
Muchos utilizan generadores de energía para mantener iluminados sus negocios.
La mayoría se quejan porque se dañan los electrodomésticos por los bajones de energía eléctrica.<


+ NOTICIAS

Salinas promueve el sabor del cangrejo

San Vicente. | 04:00 La variedad de platos que se ofrecieron en el décimo cuarto festival del cangrejo en Salinas, de San Vicente, causó las delicias de los comensales que llegaron al evento.

San Vicente.

Mañana habrá asamblea por problema de agua

Jipijapa. | 04:00 Ante la crisis institucional y financiera que padece la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Jipijapa (Epmapasj), mañana, a las 09h00, habrá una asamblea pública en la plazoleta de La Libertad.

Adultos mayores bailan en programa especial

Jaramijó | 04:00 Gonzalo Santana y Evelio Vélez fueron dos de los 200 adultos mayores que participaron de la caminata del programa de promoción de eventos recreativos para un envejecimiento activo que organizó la fundación Jesús del Gran Poder de Jaramijó.

Instituciones preparan festejo por aniversario

Flavio Alfaro | 04:00 Organizaciones educativas, barriales, deportivas, religiosas, de salud y sociales fueron parte de una reunión ampliada en el auditorio municipal para coordinar la agenda de actividades previstas para septiembre, cuando se celebran los 74 años de fundación del cantón Flavio Alfaro.