Viernes 29 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 39 minutos
SUCRE

"Abandonan" obra en la cdla. Jorge lomas

Jueves 05 Julio 2012 | 00:00

El mejoramiento de una calle y la remoción de sus adoquines ha provocado malestar en los moradores de la ciudadela Jorge Lomas de Leonidas Plaza, en Sucre, quienes reclaman por el "abandono" de la obra.


Marcela Sornoza indicó que en una de las calles de la ciudadela, el tiempo y el mal relleno hizo que los adoquines se hundieran, por lo que el Gobierno Autónomo Descentralizado de Sucre contrató el cambio de suelo, compactación del mismo, remoción de los adoquines y la colocación nuevamente de ellos, pero que esta última cosa no se ha dado aún y los adoquines han quedado junto a la vereda, dijo.
Carlos García mencionó que ya se ha hecho conocer la "irresponsabilidad" del contratista, pero que ni el departamento de Obras Públicas ha logrado que se concluya la obra, por lo que espera la acción del alcalde Carlos Mendoza para que se dé por terminada la colocación de los adoquines.<


+ NOTICIAS

Harán bosque de 15 hectáreas

PLAN | 04:00 Sembrar cady, toquilla, tillo, caoba, laurel y más especies vegetales en un gran bosque protector es el objetivo que se ha planteado la Unidad del Ambiente del cantón Pichincha que ya inició los trabajos.

Voluntarios adecuan un aula tecnológica

Puerto López | 04:00 Once voluntarios de Telefónica Movistar se encuentran en Puerto López realizando la adecuación de un aula tecnológica que será utilizada para capacitar a jóvenes en situación de vulnerabilidad del sector sobre el proyecto de inclusión digital y uso de Hardware libre “Arduino”.

Cinco calles en Canoa recibirán doble riego

San Vicente | 04:00 En convenio entre el Gobierno Provincial de Manabí y el GAD Parroquial de Canoa, se realizará el mantenimiento de cinco calles secundarias de Canoa con doble riego asfáltico.

La terminal terrestre de Jipijapa será remodelada

Jipijapa | 04:00 La terminal terrestre “Xipixapa” será remodelada. Así lo anunció la concejala Patricia Macías, presidenta de la Comisión de la Terminal.