Miércoles 17 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 34 minutos
Servicio

Correos anuncia apertura en Chone

Jueves 05 Julio 2012 | 00:00

Con la presencia de Roberto Cavanna, gerente general de Correos del Ecuador, se presentaron los servicios que presta esta entidad. También se anunció la apertura oficial de las oficinas en Chone



Karina Arteaga, concejal del cantón y coordinadora del evento, informó que la edificación viene siendo adecuada para brindar un buen servicio a la comunidad y que permitirá a los usuarios satisfacer sus demandas. Está ubicada en las calles Colón, entre Washington y Bolívar.
 datos. Cavanna recordó que habrá servicio para envíos nacionales sin límites de peso y hasta 2 kilos en envíos internacionales. No está sujeto a seguimiento. No tiene prioridad de tiempo de entrega. En cuanto a los servicios habrá el pequeño paquete postal (modalidad de envío) que permite el envío de hasta 2 kg. y hasta 200 dólares, cuyo contenido puede ser regalo o muestra sin valor comercial y debe ser receptado abierto.
También habrá el paquete postal con envío de mercadería susceptible de verificación aduanera y debe ser receptado abierto. Se considera paquete postal desde los 2 kg. y no debe exceder los 31,50 kg.; y, por medio del cual se puede transportar mercadería, siempre que ésta no sea prohibida. <


+ NOTICIAS

Crece la inversión inmobiliaria en bahía

Obra | 04:00 Varias construcciones de edificios de departamentos y urbanizaciones se aprecian en los sectores cercanos a la playa de Bahía de Caráquez y en otros sectores del cantón Sucre.

Piden mayor seguridad para los comerciantes

Reunión | 04:00 Los comerciantes de Tosagua, quienes la semana anterior realizaron una asamblea con autoridades locales, plasmaron un pliego con pedidos para el concejo cantonal, y pusieron énfasis en el tema de la seguridad en general.

Avanza estación de bombeo en la ciudadela Bermúdez

Obra | 04:00 Ecuador Zambrano Cedeño, director de Obras Públicas del municipio de Tosagua, aseguró que avanzan los trabajos de la estación de bombeo en la ciudadela Abdón Bermúdez, junto al antiguo By Pass.

Concejales atenderán en oficina en Machalilla

Dos veces por semana | 04:00 Los concejales de Puerto López abrieron una oficina en la parroquia Machalilla para atender a los ciudadanos.