Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 34 minutos
Guayaquil

Fleitas renuncia a dirección técnica

Jueves 05 Julio 2012 | 00:00

El uruguayo nacionalizado ecuatoriano, Marcelo Fleitas, anunció ayer, mediante una rueda de prensa, su renuncia al cargo como director técnico del Club Sport Emelec.


Fleitas indicó que no continuará y que su último partido en el banquillo técnico será este domingo en el estadio Capwell ante el Olmedo de Riobamba.
“El día domingo será el ultimo partido como cuerpo técnico, quiero agradecerle a la parte directiva el apoyo”, dijo el técnico.
Fleitas agradeció a los jugadores y a toda la dirigencia por el apoyo y enfatizó la experiencia y la oportunidad de dirigir a Emelec fue única.
Dentro de los posibles técnicos que reemplazarán a Fleitas están los entrenadores Gustavo Quintero, ex seleccionador de Bolivia y Carlos Ischia.<


+ NOTICIAS

Djokovic se alejó de la competición por la lesión en la muñeca

Tenis | 14:50 El serbio Novak Djokovic, eliminado en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo por el suizo Roger Federer, anunció que estará al margen de la competición hasta recuperarse de la lesión en la muñeca derecha.

El Wolfsburgo derrota al Hamburgo y sigue en la lucha por la Champions

Alemania | 14:00 El Wolfsburgo derrotó hoy a domicilio al Hamburgo (1-3) con lo que sigue metido de lleno en la lucha por la clasificación a la Liga de Campeones, a falta de tres jornadas para que termine el torneo alemán.

El Chelsea perdió ante el colista y deja la Premier en manos del Liverpool

Liga inglesa | 13:57 El Chelsea cayó hoy derrotado en Stamford Bridge ante el colista de la liga inglesa, el Sunderland, por 1-2, y se complicó sus opciones de disputarle la Premier al Liverpool, que mañana será líder con cinco puntos de ventaja si gana en su visita al Norwich.