Sábado 25 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 51 minutos
DESTACADAS
Guayaquil

Fleitas renuncia a dirección técnica

Jueves 05 Julio 2012 | 00:00

El uruguayo nacionalizado ecuatoriano, Marcelo Fleitas, anunció ayer, mediante una rueda de prensa, su renuncia al cargo como director técnico del Club Sport Emelec.


Fleitas indicó que no continuará y que su último partido en el banquillo técnico será este domingo en el estadio Capwell ante el Olmedo de Riobamba.
“El día domingo será el ultimo partido como cuerpo técnico, quiero agradecerle a la parte directiva el apoyo”, dijo el técnico.
Fleitas agradeció a los jugadores y a toda la dirigencia por el apoyo y enfatizó la experiencia y la oportunidad de dirigir a Emelec fue única.
Dentro de los posibles técnicos que reemplazarán a Fleitas están los entrenadores Gustavo Quintero, ex seleccionador de Bolivia y Carlos Ischia.<


+ NOTICIAS

El Atlético, ante un partido de 'más' de tres puntos

Fútbol | 12:00 La novena jornada de Liga, con la disputa del 'clásico', pondrá en juego 'más' que tres puntos para el Atlético de Madrid en su visita de este domingo a Getafe porque un triunfo no sólo le afianzaría en la zona alta de la tabla, sino que le permitiría reducir distancias con el Barcelona o el Real Madrid.

Micky Lawler es la presidenta de la Asociación de Tenis femenino

Tenis | 11:49 La estadounidense de origen holandés Micky Lawler ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Tenis femenino (WTA), cargo en el que colaborará con la directora ejecutiva de este organismo, su compatriota Stacey Allaster.

El Liverpool de Balotelli se atasca ante el Hull (0-0)

Inglaterra | 11:47 El Liverpool se mostró hoy incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa.