Actualizado hace: 936 días 12 horas 21 minutos
Barcelona
Se alistan para duelos

Previo a la última fecha de la primera etapa de la serie A, los equipos que tienen posibilidades de culminar primeros y a la vez conseguir un cupo para ser parte de un torneo internacional preparan su artillería.

Jueves 05 Julio 2012 | 00:00



Uno de estos es Barcelona quien se encuentra mentalizado en el partido definitorio del día domingo ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, y en donde el técnico Gustavo Costas no quiere descuidar ningún detalle respecto a sus jugadores.
El arquero del equipo torero Máximo Banguera se prepara para mantener su arco en cero, “sabemos lo que nos jugamos, ellos juegan sin presión”, afirmó Banguera quien no trabajó a la par que sus compañeros el día de ayer, pues mantiene una molestia en su muslo a raíz de un golpe recibido en una práctica pasada.

 Otros equipoS.  Por su parte Liga de Loja e Independiente quienes se enfrentarán entre sí, en el estadio Reina del Cisne, pretenden llegar en buen nivel y a la vez los técnicos Paúl Vélez y Carlos Sevilla buscan bosquejar el once idóneo que les permita ganar este encuentro.
Liga de Loja apostará aprovechar su condición de local para conseguir un resultado positivo que los pueda clasificar por primera vez a un torneo internacional.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias