Jueves 02 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 41 minutos
CHINA

Cipriana Correia se alista para Miss Mundo

Jueves 05 Julio 2012 | 00:00

Cipriana Correia ya ultima detalles para representar al país en el Miss Mundo 2012. El evento se realizará en la ciudad de Ordos (Mongolia Interior), en China.

La ecuatoriana viajará el 15 de julio para unirse a las otras 120 jóvenes que disputarán la corona internacional. 
La ceremonia de recibimiento será el próximo 24 de julio en la ciudad sede. La elección final se desarrollará el 18 agosto en el Estadio de Ordos.
 
EVENTO. En el concurso de belleza se incluyen  las elecciones de: Miss World Beach Beauty, Miss World Sportswomen y Miss World Talent. 
Las chicas también deberán demostrar su manejo del internet. Este año se ha incorporado al evento de belleza el Miss Mundo multimedia, esto implica que cada una de las representantes deberán tener su propia sección en la página oficial del evento, desde la que deberá interactuar con sus fans durante el concurso.<

+ NOTICIAS

Preparémonos para recibir a Francisco

PARA TI, JOVEN. | 03:00 Francisco, amigo, el Ecuador está contigo. Francisco, no dejes de venir a pesar de que en nuestro país no estamos haciendo lo que deberíamos hacer para recibirte con fe. ¿Por qué digo esto? Miramos la tele, los periódicos, escuchamos la radio y con qué nos encontramos, de nuevo la eterna pelea de unos políticos con otros. Del gobierno nacional contra ciertos gobiernos locales. ¿Hasta cuándo ecuatorianos somos incapaces de llegar a acuerdos mínimos de respeto, justicia y unidad? Pensemos en el país y no en nuestros intereses particulares. Seamos sinceros en nuestras verdaderas intenciones y comencemos a caminar hacia un horizonte común. Todos vivimos en este