Martes 30 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 14 minutos
DESTACADAS
Sucre

Convenio interinstitucional promueve iniciativas estudiantiles

Miércoles 04 Julio 2012 | 00:00

Diez estudiantes de la escuela de Marketing de la ULEAM, extensión Bahía de Caráquez, en alianza con la empresa Ecua Assist, ejecutan un programa de pasantías que dura 3 meses.

Este programa permite desarrollar conocimientos prácticos, expresó Marcos Chiluisa, gerente de dicha compañía.
Las pasantías permitirán a 10 jóvenes cada 3 meses, participar en un concurso realizado por Ecua Assist, para desarrollar proyectos relacionados con la asistencia legal para extranjeros.
Chiluisa, mencionó que la idea es promover las iniciativas de los estudiantes, "que desarrollen sus aptitudes mientras realizan sus pasantías, motivándolos con un premio para el ganador del proyecto.
Los premios consisten en un contrato laboral anual con la empresa, una netbook y el reconocimiento a su esfuerzo", dijo.

Este tipo de programa es la primera vez que se desarrolla en Manabí, dijo Chiluisa. Concluido el período de pasantías se recibirán a más estudiantes. Para la segunda edición del programa, los funcionarios de Ecua Assist, prevén entregar una donación de 500 dólares para compra de libros en el área de marketing en la biblioteca de la universidad. < 


+ NOTICIAS

Rocafuerte celebra 162 años de cantonización

| 08:42 Con un desfile cívico-militar y una sesión solemne, Rocafuerte celebra hoy 162 años de cantonización. El inicio del desfile se realizará a partir de las 09h00 y recorrerá las principales calles de la urbe.

En octubre terminan acceso al muelle

Jaramijó | 04:00 El 4 de octubre se culminarán los trabajos en la vía de acceso al muelle de Jaramijó. Así lo manifestó Fernando Zambrano, subsecretario zonal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP).

Comerciantes entre ganancias y pérdidas

Paján | 03:00 El próximo 2 de octubre termina la feria por las fiestas patronales de la Virgen de la Merced en Paján, sin embargo algunos comerciantes se quejan porque aseguran que han tenido pérdidas.

Asfaltarán vía las Anonas-Guanabanito

Paján | 03:00 Un total de 249.739,19 dólares serán invertidos en la obra de asfaltado de 2,8 kilómetros del tramo de la vía Las Anonas -Guanabanito, de Paján, ejecutada por el Gobierno Provincial de Manabí (GPM).