Actualizado hace: 934 días 21 horas 28 minutos
Sucre
Convenio interinstitucional promueve iniciativas estudiantiles

Diez estudiantes de la escuela de Marketing de la ULEAM, extensión Bahía de Caráquez, en alianza con la empresa Ecua Assist, ejecutan un programa de pasantías que dura 3 meses.

Miércoles 04 Julio 2012 | 00:00

Este programa permite desarrollar conocimientos prácticos, expresó Marcos Chiluisa, gerente de dicha compañía.
Las pasantías permitirán a 10 jóvenes cada 3 meses, participar en un concurso realizado por Ecua Assist, para desarrollar proyectos relacionados con la asistencia legal para extranjeros.
Chiluisa, mencionó que la idea es promover las iniciativas de los estudiantes, "que desarrollen sus aptitudes mientras realizan sus pasantías, motivándolos con un premio para el ganador del proyecto.
Los premios consisten en un contrato laboral anual con la empresa, una netbook y el reconocimiento a su esfuerzo", dijo.

Este tipo de programa es la primera vez que se desarrolla en Manabí, dijo Chiluisa. Concluido el período de pasantías se recibirán a más estudiantes. Para la segunda edición del programa, los funcionarios de Ecua Assist, prevén entregar una donación de 500 dólares para compra de libros en el área de marketing en la biblioteca de la universidad. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias