Lunes 28 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 19 minutos
Sucre

Convenio interinstitucional promueve iniciativas estudiantiles

Miércoles 04 Julio 2012 | 00:00

Diez estudiantes de la escuela de Marketing de la ULEAM, extensión Bahía de Caráquez, en alianza con la empresa Ecua Assist, ejecutan un programa de pasantías que dura 3 meses.

Este programa permite desarrollar conocimientos prácticos, expresó Marcos Chiluisa, gerente de dicha compañía.
Las pasantías permitirán a 10 jóvenes cada 3 meses, participar en un concurso realizado por Ecua Assist, para desarrollar proyectos relacionados con la asistencia legal para extranjeros.
Chiluisa, mencionó que la idea es promover las iniciativas de los estudiantes, "que desarrollen sus aptitudes mientras realizan sus pasantías, motivándolos con un premio para el ganador del proyecto.
Los premios consisten en un contrato laboral anual con la empresa, una netbook y el reconocimiento a su esfuerzo", dijo.

Este tipo de programa es la primera vez que se desarrolla en Manabí, dijo Chiluisa. Concluido el período de pasantías se recibirán a más estudiantes. Para la segunda edición del programa, los funcionarios de Ecua Assist, prevén entregar una donación de 500 dólares para compra de libros en el área de marketing en la biblioteca de la universidad. < 


+ NOTICIAS

La tradicional procesión reunió a miles de creyentes

Chone | 04:00 “Jesús de la Buena Esperanza danos autoestima para servir mejor”, fue el eslogan que hubo desde el inicio de la novena.

MAMAISA APRENDIÓ CÓMO HACER DULCES POR CURIOSIDAD

PERSONAJE | 04:00 El olor de alfajores, cocadas y huevos moyos, alegra a los clientes que visitan el hogar de María Isabel Rodríguez Macías, conocida como “Mamaisa”. Ella lleva más de 23 años elaborando dulces tradicionales, mezclando variedad de sabores y colores.