Actualizado hace: 937 días 11 horas
PAJÁN
Dejarán mercado por las "bajas" ventas

Los 33 comerciantes de diversos productos que laboran en el mercado municipal, frente a la terminal terrestre de Paján, están preocupados por la bajas ventas que tienen.

Miércoles 04 Julio 2012 | 00:00

Esto les ha impedido pagar el arriendo mensual, que se ha acumulado desde hace varios años, y ahora enfrentan una situación difícil, manifestó el presidente de la Asociación de expendedores, Israel López Villegas.
 
MOTIVO. López añadió que los vendedores se han sostenido "valientemente" en el local, soportando la escasa actividad, que se limita a unas pocas horas en la mañana, ya que en la tarde la actividad es nula.
Opinó que la situación no va a cambiar, por lo que están obligados a tomar una calle para hacer feria libre, sin el ánimo de generar caos.
Señaló que han enviado dos oficios al alcalde Natahel Morán, pidiendo una audiencia para exponer el tema y buscar una solución, que podría ser una condonación de la deuda, cuyo monto es variable, pues depende de lo que pagan en arriendo.
En el caso de los comedores se paga 19 dólares mensuales, en el área de víveres 12 dólares, textiles 16 y legumbres 9 dólares.

Israel López señaló que le enviarán un último oficio al alcalde, y si la indiferencia municipal persiste abandonarán el mercado en esta misma semana.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias