TECNOLOGÍA

Bus de aulas móviles recorre 8 cantones

Martes 03 Julio 2012 | 00:00

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, implementó las Aulas Móviles, medios de transporte totalmente equipados, con computadores y servicio de Internet, que visitan diferentes lugares del país.


Esto como un importante aporte para acercar la tecnología y el conocimiento por todo el Ecuador, 
Durante un mes,  hasta el 29 de julio próximo, las Aulas Móviles visitan diferentes poblaciones de Manabí, para que todos los ciudadanos puedan beneficiarse con herramientas tecnológicas de primer nivel; así como capacitarse en el buen uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).
Con la implementación de Aulas, los ciudadanos manabitas podrán recibir capacitaciones gratuitas en contenidos como: acceso y manejo de correo electrónico, buscadores, redes sociales,  aprovechamiento de los servicios de Gobierno en línea, entre otros temas.


+ NOTICIAS

Bajo del Pechiche alista las fiestas comunales

Montecristi. | 04:00 Con un desfile cívico escolar y una sesión solemne a realizarse el 31 de julio, los habitantes de Bajo del Pechiche celebran 63 años de vida comunal.

San Sebastián celebra a su santo patrono

Pichincha. | 04:00 La parroquia San Sebastián conocida también como “El 103”, festeja a su patrono San Roque con actos religiosos, bailables y culturales.