Miércoles 23 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 7 minutos
TECNOLOGÍA

Bus de aulas móviles recorre 8 cantones

Martes 03 Julio 2012 | 00:00

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, implementó las Aulas Móviles, medios de transporte totalmente equipados, con computadores y servicio de Internet, que visitan diferentes lugares del país.


Esto como un importante aporte para acercar la tecnología y el conocimiento por todo el Ecuador, 
Durante un mes,  hasta el 29 de julio próximo, las Aulas Móviles visitan diferentes poblaciones de Manabí, para que todos los ciudadanos puedan beneficiarse con herramientas tecnológicas de primer nivel; así como capacitarse en el buen uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).
Con la implementación de Aulas, los ciudadanos manabitas podrán recibir capacitaciones gratuitas en contenidos como: acceso y manejo de correo electrónico, buscadores, redes sociales,  aprovechamiento de los servicios de Gobierno en línea, entre otros temas.


+ NOTICIAS

Harán seguimiento a mujeres embarazadas

SALUD | 04:00 La Comisión de Muerte Materno Infantil del Centro de Salud de Puerto López realizará un informe de pacientes en riesgo.

No hay agua cruda en el río Ayampe

SALANGO | 04:00 La falta de agua en Salango preocupa a los moradores.

Festival gastronómico expuso recetas típicas

TRADICIÓN | 04:00 El IV festival gastronómico, cultural y ancestral de Puerto López fue un éxito, según las autoridades municipales.