Martes 28 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 18 minutos
TECNOLOGÍA

Bus de aulas móviles recorre 8 cantones

Martes 03 Julio 2012 | 00:00

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, implementó las Aulas Móviles, medios de transporte totalmente equipados, con computadores y servicio de Internet, que visitan diferentes lugares del país.


Esto como un importante aporte para acercar la tecnología y el conocimiento por todo el Ecuador, 
Durante un mes,  hasta el 29 de julio próximo, las Aulas Móviles visitan diferentes poblaciones de Manabí, para que todos los ciudadanos puedan beneficiarse con herramientas tecnológicas de primer nivel; así como capacitarse en el buen uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).
Con la implementación de Aulas, los ciudadanos manabitas podrán recibir capacitaciones gratuitas en contenidos como: acceso y manejo de correo electrónico, buscadores, redes sociales,  aprovechamiento de los servicios de Gobierno en línea, entre otros temas.


+ NOTICIAS

Multarán a quienes tengan terrenos llenos de maleza

Jipijapa | 04:00 Con el 20 % de un Salario Básico Unificado ($ 70.80), serán multados los propietarios de los terrenos que se encuentren llenos de maleza. Así lo dio a conocer Johnny Menéndez, comisario municipal, quien agregó que una ordenanza municipal contempla la multa, por lo que desde ayer se empezó a notificar a los propietarios de los solares con maleza.

Poza Honda

LO + LEÍDO

Tweets por @eldiarioec