Sábado 30 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 18 minutos
TECNOLOGÍA

Bus de aulas móviles recorre 8 cantones

Martes 03 Julio 2012 | 00:00

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, implementó las Aulas Móviles, medios de transporte totalmente equipados, con computadores y servicio de Internet, que visitan diferentes lugares del país.


Esto como un importante aporte para acercar la tecnología y el conocimiento por todo el Ecuador, 
Durante un mes,  hasta el 29 de julio próximo, las Aulas Móviles visitan diferentes poblaciones de Manabí, para que todos los ciudadanos puedan beneficiarse con herramientas tecnológicas de primer nivel; así como capacitarse en el buen uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).
Con la implementación de Aulas, los ciudadanos manabitas podrán recibir capacitaciones gratuitas en contenidos como: acceso y manejo de correo electrónico, buscadores, redes sociales,  aprovechamiento de los servicios de Gobierno en línea, entre otros temas.


+ NOTICIAS

En septiembre será la feria del chame

Chone | 04:00 Chame frito, encocado, pandado, bollo de chame y más delicias de la cocina manabita se disfrutarán este sábado 13 de septiembre durante la Feria del Chame.

Anuncian construcción del alcantarillado

Colorado | 04:00 El alcalde de Montecristi, Ricardo Quijije, anunció la construcción del sistema de alcantarrilado sanitario en Colorado, por motivo de los seis años de parroquialización.

Habrá más control a los conductores

Alcoholemia | 04:00 La prueba de alcoholemia para los conductores en la terminal terrestre es una tarea pendiente que reconoce la propia administración.