Domingo 19 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 34 minutos
SANTA ANA

comunidad disfruta en clausura del mes de la niñez y adolescencia

Martes 03 Julio 2012 | 00:00

El parque central Eloy Alfaro de Santa Ana resultó muy concurrido durante la culminación de junio: Mes de la niñez y la adolescencia. Este evento fue organizado por el concejo cantonal de la niñez y adolescencia, la Junta de Protección de Derechos, Plan Internacional y el Gobierno Municipal de Santa Ana.


Hubo presentaciones artísticas por parte de las escuelas de música asentadas en las parroquias rurales y que promueve el gobierno cantonal.
También intervinieron los estudiantes de las diferentes instituciones educativas con números artísticos que llevaron el mensaje de concienciación ante el maltrato infantil, los deberes y derechos de los niños.
El alcalde Fernando Cedeño manifestó que aunque junio se considera mes de la niñez y la adolescencia, durante todo el año se trabaja de manera articulada para contrarrestar el trabajo infantil y por ende el maltrato intrafamiliar.
"Como administración se han creado ordenanzas que permiten tener muchas soluciones frente a este tipo de situaciones con los niños, niñas y adolescentes", manifestó Cedeño.<
 


+ NOTICIAS

El pozo que atrae

puerto lópez. | 04:00 La argentina Mara Rivaldi y la colombiana Janeth Pinilla disfrutaron hace pocos días de un baño en el pozo de agua azufrada de la comuna Agua Blanca, de la parroquia Machalilla de Puerto López.

El carmen

LO + LEÍDO

Tweets por @eldiarioec