Jueves 24 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 10 minutos
SANTA ANA

comunidad disfruta en clausura del mes de la niñez y adolescencia

Martes 03 Julio 2012 | 00:00

El parque central Eloy Alfaro de Santa Ana resultó muy concurrido durante la culminación de junio: Mes de la niñez y la adolescencia. Este evento fue organizado por el concejo cantonal de la niñez y adolescencia, la Junta de Protección de Derechos, Plan Internacional y el Gobierno Municipal de Santa Ana.


Hubo presentaciones artísticas por parte de las escuelas de música asentadas en las parroquias rurales y que promueve el gobierno cantonal.
También intervinieron los estudiantes de las diferentes instituciones educativas con números artísticos que llevaron el mensaje de concienciación ante el maltrato infantil, los deberes y derechos de los niños.
El alcalde Fernando Cedeño manifestó que aunque junio se considera mes de la niñez y la adolescencia, durante todo el año se trabaja de manera articulada para contrarrestar el trabajo infantil y por ende el maltrato intrafamiliar.
"Como administración se han creado ordenanzas que permiten tener muchas soluciones frente a este tipo de situaciones con los niños, niñas y adolescentes", manifestó Cedeño.<
 


+ NOTICIAS

Muestran a periodistas los encantos del cantón

Pedernales. | 04:00 El Municipio de Pedernales y la Coordinación Zonal 4 del Ministerio de Turismo realizarán un evento para periodistas y medios de comunicación para difundir las bellezas naturales de este cantón y sus balnearios.

Playas no cuentan con asistencia de salvavidas

San Vicente. | 04:00 Uno de los pedidos más recurrentes de los bañistas que llegan a San Vicente es la contar con salvavidas.

Sanción para quienes pongan ropa en portales

Jaramijó | 04:00 Las autoridades municipales de Jaramijó anuncian sanciones a quienes tienden ropa en los portales.

Preocupación por la calidad del agua

Reunión | 04:00 Las autoridades municipales y de salud de Flavio Alfaro están preocupadas por la calidad del agua que consumen los ciudadanos.

Preocupación por la calidad del agua

Reunión | 04:00 Las autoridades municipales y de salud de Flavio Alfaro están preocupadas por la calidad del agua que consumen los ciudadanos.

Flavio Alfaro