Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 33 minutos
DESTACADAS
SANTA ANA

comunidad disfruta en clausura del mes de la niñez y adolescencia

Martes 03 Julio 2012 | 00:00

El parque central Eloy Alfaro de Santa Ana resultó muy concurrido durante la culminación de junio: Mes de la niñez y la adolescencia. Este evento fue organizado por el concejo cantonal de la niñez y adolescencia, la Junta de Protección de Derechos, Plan Internacional y el Gobierno Municipal de Santa Ana.


Hubo presentaciones artísticas por parte de las escuelas de música asentadas en las parroquias rurales y que promueve el gobierno cantonal.
También intervinieron los estudiantes de las diferentes instituciones educativas con números artísticos que llevaron el mensaje de concienciación ante el maltrato infantil, los deberes y derechos de los niños.
El alcalde Fernando Cedeño manifestó que aunque junio se considera mes de la niñez y la adolescencia, durante todo el año se trabaja de manera articulada para contrarrestar el trabajo infantil y por ende el maltrato intrafamiliar.
"Como administración se han creado ordenanzas que permiten tener muchas soluciones frente a este tipo de situaciones con los niños, niñas y adolescentes", manifestó Cedeño.<
 


+ NOTICIAS

El Distrito de Salud responde a difamaciones

Pedernales | 04:00 María Isabel Peña, directora (e) del Distrito de Salud Jama – Pedernales, respondió a una serie de difamaciones y amenazas anónimas contra el personal del Ministerio de Salud Pública que circulan en la red social Facebook y a través de la aplicación de celular WhatsApp.

Maestros Jubilados recibieron homenaje

Chone | 04:00 Un total de 112 docentes de los distritos de educación de Chone-Flavio Alfaro, Bolívar-Calceta y Sucre-San Vicente recibieron un homenaje por haberse acogido al proceso de jubilación voluntaria con bonos del Estado. El evento se realizó en el salón de actos de la Uleam, extensión Chone.