Actualizado hace: 937 días 26 minutos
MANTA
El "Ángel" blanco

Lleva seis meses integrando la Sub-14 de Liga de Quito. Luis Ángel Intriago ya ha conseguido un puesto indiscutible como titular marcando 25 goles.

Martes 03 Julio 2012 | 00:00



Intriago es considerado una promesa del fútbol, no sólo por sus características deportivas, sino por su estilo de vida.
Es delantero, pero en el cuadro albo actúa como volante izquierdo.
Este mantense se inició en las categorías inferiores del Manta cuando tenía 7 años de edad, luego de cuatro años pasó al club Metropolitano de Guayaquil, equipo que lo llevó a disputar varios torneos fuera del país.
En un campeonato en Colombia, varios dirigentes del Atlético Nacional le ofrecieron formarse en sus canteras, sin embargo los padres de este jugador no aceptaron. Varios portales deportivos de Colombia como, www.elcolombiano.com, lo destacaban a Luis Ángel como un jugador con excelentes cualidades "pinta para crack", señaló el portal.
Luego de varios meses, Liga de Quito, que ya había solicitado el fichaje de Luis Ángel, volvió a insistirle. "Entonces decidí junto a mis padres que sí quería jugar en Liga y me ha ido bien", comentó.
En la capital de Ecuador, Luis Ángel, está hospedado en el "Contry Club de Liga de Quito", comparte el cuarto con seis compañeros, pero en el lugar hay 50 deportistas de diversas ciudades del país.
"He tenido la oportunidad de tratar con Ariel Nahuelpan, del equipo de primera, él apadrina a Jairo Carreño, que es manabita", señala.
Otros de los jugadores de Manta (viven en el barrio Ursa) que están en su categoría son Hanzen y César Batallas, hijos del exjugador Roberto Batallas, y Gabriel Vera.
Este sábado Liga Sub-14 jugará ante
 el Deportivo Quito. El cuadro azucena va puntero en esta categoría y además invicto.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias