Actualizado hace: 929 días 18 horas 5 minutos
Colombia
Angie cepeda regresa a la televisión

Debieron pasar 15 años para que la actriz Angie Cepeda regrese a la pantalla chica colombiana. Ella participa en la telenovela “El patrón del mal”.

Martes 03 Julio 2012 | 00:00

La producción está basada en la historia del más grande narcotraficante de Colombia, Pablo Emilio Escobar Gaviria. Fue producida por el Canal Caracol entre 2009 y 2012 y Cepeda da vida a Regina, la amante de Escobar. 
La actriz considera que la producción no es una más de narcotráfico. “Está basada en un libro muy interesante en el que se cuenta la vida de uno de los personajes más complejos que marcó la historia de nuestro país, hecha con mucho respeto y cuidado”, detalló en una entrevista. 
También se refirió a los comentarios a favor y en contra de la producción. Ella cree que con la serie no se está tratando de manipular la información para que la gente sienta de una u otra manera. “Simplemente se intenta contar los hechos como ocurrieron. Escobar era un hombre que despertaba amores y odios. Y eso es lo que está pasando con la serie”.
 
 Cine.  Cepeda participó en el mundo del cine con la película "Pantaleón y las visitadoras". El filme es inspirado en el libro homónimo del escritor  Mario Vargas Llosa. La actriz comentó que tuvo la oportunidad de conversar con el escritor y quedó contento con  el personaje de ‘La colombiana’, Olga Arellano. 
 
 EN EL FUTURO.  La actriz está por terminar la primera temporada de una serie para Fox Latinoamérica que se llama ‘Divorciados’. En julio empezará el rodaje de ‘A night in Old México’, una película americana que rodará en Texas con el actor ganador del Oscar  Robert Duvall. 

Además dijo que sus sueños de ser productora de cine deberán esperar.<  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias