Actualizado hace: 932 días 2 horas 42 minutos
EE.UU.
Con divorcio a cuestas Cruise cumple 50 años

Tom Cruise iba para monje franciscano pero su carisma le llevó a triunfar en Hollywood. Hoy él cumple 50 años y se encuentra en pleno proceso de divorcio con Katie Holmes.

Martes 03 Julio 2012 | 00:00

Holmes, de 33 años, presentó el viernes la demanda de divorcio en la que solicita la custodia legal de la hija en común, Suri, debido, según se asegura desde medios como TMZ.com, a supuestas discordancias en torno a la religión que profesa el intérprete, la Cienciología.
Pero el problema no sólo queda allí. Holmes habría dicho que ve la Cienciología como una amenaza, y por ello ha puesto a un equipo siguiéndole los pasos, según reveló una fuente cercana a la actriz a TMZ. Personas cercanas a Katie han fotografiado a los "misteriosos" hombres y vehículos alrededor del apartamento de Katie, y que la siguen cuando ella sale de casa.
La respuesta de los representantes de esta creencia no se hicieron esperar. Gary Soter, abogado de la Cienciología, negó que la mencionada iglesia esté detrás de una supuesta vigilancia a Katie, según publica el portal. 
 

 BODA. La pareja se casó en un castillo italiano en noviembre del 2006. Previamente Cruise estuvo casado con Mimi Rogers y luego Nicole Kidman, con quien mantuvo una larga relación de 11 años y con la que adoptó dos hijos. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias