Actualizado hace: 930 días 17 horas 29 minutos
PORTOVIEJO
Un día lleno de tradición

Música, comida y diversión fueron los ingredientes principales en el festival "Soy de Manabí" que se desarrolló el domingo en el Parque Forestal de Portoviejo.

Martes 03 Julio 2012 | 00:00

El evento organizado por el Gobierno Provincial comenzó a las nueve de la mañana y contó con la presencia de cientos de personas que se dieron cita para disfrutar de un día en famila.
 
 PROGRAMA. El acto conducido por Vany Montes y Renán Álava inició con una presentación artística que disfrutaron  grandes y chicos. 
Luego de esto los animadores presentaron a las candidatas a Señorita Cultura Montubia, quienes con el aplauso del público pasearon en balsa por la laguna del parque.
El evento matizado con música y juegos tradicionales atrajo a miles de ciudadanos, que tuvieron  la oportunidad de degustar diversos platos típicos manabitas, como la tonga, el ceviche de pinchagua, greñoso, seco de gallina criolla, seco de pato, entre otros.
La música no podía faltar y artistas locales como Yenyeré Mejía y Janán Velasco pusieron el ritmo y la alegría. El ambiente fue el propicio para que niños y adultos pasaran un día familiar al aire libre. 

Muchos de los asistentes comentaron que este tipo de actividades debe realizarse con más frecuencia para promocionar las riquezas y tradiciones de la provincia.<   

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias