Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 22 minutos
DESTACADAS
Pedernales

Conforman directorio de Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes

Lunes 02 Julio 2012 | 12:14

En el cantón Pedernales fue conformado el Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes, con el objetivo de difundir y rescatar los derechos de los infantes.

Como presidenta del Consejo fue elegida Inés Faviana Cedeño Dávila, quien es alumna de la escuela Carlos Navia de Pedernales.
Charlee Jeremi Andrade Jaar de la escuela Alejandra Alcívar es el vicepresidente; Gema Nathaly Cheme Zambrano, del colegio Técnico Pedernales, es la secretaria; Ana Ibeth Loor Santana, del centro Educativo Carlos Navia Macías es la tesorera; y Jamel Fernanda Sabando Santana del colegio Ovidio Decroly es la coordinadora.
Dicho evento contó con la presencia de Evelyn Talledo, quien es Consejera Provincial del Consejo Consultivo del Ecuador.
Vale señalar que antes de iniciar el proceso eleccionario, los estudiantes realizaron un acto artístico imitando a diferentes cantautores de diferentes géneros, así mismo dejaron establecido dentro del acta, que Pedernales necesita un parque en donde los niños puedan recrearse.
 

+ NOTICIAS

Con serenata se celebran fiestas

Pichincha. | 04:00 Con la participación de más de diez artistas nacionales y la presentación de Los Terrícolas de Venezuela, se rindió homenaje al aniversario 70 de vida política de Pichincha con la tradicional serenata pichinchana “Marco Hidalgo Maldonado”.

SAN PEDRO VIVE DEL COMERCIO

Pichincha. | 04:00 Quienes habitan en el barrio San Pedro, de Pichincha, piden a las autoridades correspondientes la creación de un nuevo Registro Civil.

Mejoran la vialidad en las zonas rurales

Obras | 04:00 El Municipio de Olmedo y el Consejo Provincial realizan trabajos de mejoramiento vial en las zonas rurales de El Pescado Adentro hasta Pajita de Soledad.

Mejoran la vialidad en las zonas rurales

Obras | 04:00 El Municipio de Olmedo y el Consejo Provincial realizan trabajos de mejoramiento vial en las zonas rurales de El Pescado Adentro hasta Pajita de Soledad.