Actualizado hace: 931 días 10 horas 45 minutos
Pedernales
Conforman directorio de Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes

En el cantón Pedernales fue conformado el Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes, con el objetivo de difundir y rescatar los derechos de los infantes.

Lunes 02 Julio 2012 | 12:14

Como presidenta del Consejo fue elegida Inés Faviana Cedeño Dávila, quien es alumna de la escuela Carlos Navia de Pedernales.
Charlee Jeremi Andrade Jaar de la escuela Alejandra Alcívar es el vicepresidente; Gema Nathaly Cheme Zambrano, del colegio Técnico Pedernales, es la secretaria; Ana Ibeth Loor Santana, del centro Educativo Carlos Navia Macías es la tesorera; y Jamel Fernanda Sabando Santana del colegio Ovidio Decroly es la coordinadora.
Dicho evento contó con la presencia de Evelyn Talledo, quien es Consejera Provincial del Consejo Consultivo del Ecuador.
Vale señalar que antes de iniciar el proceso eleccionario, los estudiantes realizaron un acto artístico imitando a diferentes cantautores de diferentes géneros, así mismo dejaron establecido dentro del acta, que Pedernales necesita un parque en donde los niños puedan recrearse.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias