Pedernales

Conforman directorio de Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes

Lunes 02 Julio 2012 | 12:14

En el cantón Pedernales fue conformado el Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes, con el objetivo de difundir y rescatar los derechos de los infantes.

Como presidenta del Consejo fue elegida Inés Faviana Cedeño Dávila, quien es alumna de la escuela Carlos Navia de Pedernales.
Charlee Jeremi Andrade Jaar de la escuela Alejandra Alcívar es el vicepresidente; Gema Nathaly Cheme Zambrano, del colegio Técnico Pedernales, es la secretaria; Ana Ibeth Loor Santana, del centro Educativo Carlos Navia Macías es la tesorera; y Jamel Fernanda Sabando Santana del colegio Ovidio Decroly es la coordinadora.
Dicho evento contó con la presencia de Evelyn Talledo, quien es Consejera Provincial del Consejo Consultivo del Ecuador.
Vale señalar que antes de iniciar el proceso eleccionario, los estudiantes realizaron un acto artístico imitando a diferentes cantautores de diferentes géneros, así mismo dejaron establecido dentro del acta, que Pedernales necesita un parque en donde los niños puedan recrearse.
 

+ NOTICIAS

La tradicional procesión reunió a miles de creyentes

Chone | 04:00 “Jesús de la Buena Esperanza danos autoestima para servir mejor”, fue el eslogan que hubo desde el inicio de la novena.

MAMAISA APRENDIÓ CÓMO HACER DULCES POR CURIOSIDAD

PERSONAJE | 04:00 El olor de alfajores, cocadas y huevos moyos, alegra a los clientes que visitan el hogar de María Isabel Rodríguez Macías, conocida como “Mamaisa”. Ella lleva más de 23 años elaborando dulces tradicionales, mezclando variedad de sabores y colores.