Actualizado hace: 928 días 9 horas 41 minutos
Pide que se investigue accidente en rueda moscovita
Padre de menor fallecida pide identificar a los responsables

Luis Andrade, padre de la menor fallecida en el accidente de la rueda moscovita en Leonidas Plaza, pide a las autoridades que se identifique a los responsables del hecho.

Lunes 02 Julio 2012 | 11:10

El padre de la menor fallecida ya puso la denuncia en la Fiscalía, sin embargo sigue a la espera de que las investigaciones arrojen a los culpables directos del accidente ocurrido la pasada noche del sábado, y que ha enlutado a la población de Sucre.

Según han informado el Cuerpo de Bomberos de la localidad, la rueda moscovita ya había sido clausurada en dos ocasiones por no estar en condiciones para funcionar, no obstante los dueños de la misma no acataron la orden.

Por otra parte, la menor Mikaela R. que fue trasladada al Hospital Roberto Gilbert de Guayaquil, aún permanece en cuidados intensivos luego de haber sido operada por una grave lesión en el cráneo.

El cuerpo de Melany A., de 13 años, que está siendo velado desde ayer en su hogar en el centro de la parroquia Leonidas Plaza, será enterrado esta tarde a las 15h00 en el cementerio de la ciudad. 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias