Viernes 28 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 31 minutos
Venezuela

Candidato opositor venezolano saluda el triunfo de Peña Nieto

Lunes 02 Julio 2012 | 08:49

El candidato opositor venezolano Henrique Capriles felicitó hoy al virtual ganador de las elecciones de ayer en México, el también opositor Enrique Peña Nieto, y agradeció al presidente saliente de ese país, Felipe Calderón.

Peña Nieto, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se mantiene a la cabeza del escrutinio provisional de las elecciones de ayer con un 37,33 por ciento de los votos y el 78,47 por ciento de las actas computadas.
"Mis felicitaciones y los mejores deseos al nuevo presidente de México. Desde Venezuela un fuerte abrazo a todo el pueblo mexicano. Estoy seguro que vamos a fortalecer nuestras relaciones con México y su nuevo Gobierno, un país al que apreciamos mucho los venezolanos", escribió Capriles en varios mensajes en la red social Twitter.
También agradeció "la atención" que reveló, le dispensó la semana pasada el actual gobernante de México, país que visitó para conocer detalles de la recta final de la campaña electoral mexicana.
Calderón entregará el mando al líder del PRI el 1 de diciembre próximo.
Capriles, el candidato único de la alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y el presidente del país, Hugo Cháve

+ NOTICIAS

Rescatan a dos niños tras pasar cuatro horas sepultados por nieve

Estados Unidos | 15:49 Dos hermanos de 9 y 11 años fueron rescatados después de permanecer cuatro horas bajo dos metros de nieve en Newburgh, en el estado de Nueva York, después de que una máquina quitanieves los sepultara al limpiar un aparcamiento.

40 años de cárcel para siete hombres que abusaron de chicas en Inglaterra

| 15:46 Un tribunal británico condenó hoy a un total de 40 años de cárcel a siete hombres que abusaron, violaron y prostituyeron a cuatro adolescentes en la ciudad inglesa de Bristol entre 2011 y 2013.