Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 5 horas 10 minutos
DESTACADAS
Perú

River Plate campeón de la libertadores sub-20

Lunes 02 Julio 2012 | 00:00

El River Plate argentino ganó el título de la segunda edición de la Copa Libertadores sub-20 tras vencer por 1-0, con gol de Augusto 'Indiecito' Solari, al Defensor Sporting uruguayo en el estadio limeño Alejandro Villanueva.

 

El gol de Solari surgió a los 50 minutos, cuando los uruguayos dominaban el encuentro, al aprovechar un error defensivo e impactar el balón desde unos 25 metros a la escuadra izquierda.
River Plate, tuvo que emplearse a fondo para evitar una paridad que hubiera obligado a la definición por penaltis.
En el equipo argentino juega el ecuatoriano Juan Cazares, quien es figura en este elenco.
El primer campeón de la Copa Libertadores Sub-20, que se jugó en el 2011, fue el Universitario de Deportes peruano. 
En el primer partido de la última jornada, el Corinthians brasileño se quedó con el tercer puesto al vencer por 2-1 a la Unión Española chilena. <

+ NOTICIAS

Capturan al presunto narcotraficante colombiano Marquitos Figueroa en Brasil

Narcotráfico | 18:43 La Policía Federal (PF) brasileña capturó hoy en la ciudad de Boa Vista, capital del norteño y amazónico estado de Roraima, al presunto narcotraficante colombiano Marquitos Figueroa, informaron las autoridades.

Maduro dice que EE.UU. inunda mercado con petróleo extraído de modo destructivo

Venezuela | 17:04 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hoy los daños que produce la explotación de petróleo de esquistos que realiza EE.UU. y que, afirmó, "ha inundado el mercado" internacional para afectar a su país, Rusia e Irán.

Mueren 57 yihadistas en bombardeos y enfrentamientos en Irak

| 11:37 Al menos 57 yihadistas murieron hoy en choques con las tropas iraquíes y en bombardeos de la coalición internacional encabezada por Estados Unidos, al este de Bagdad y cerca de la ciudad petrolera de Biyi, informaron a Efe fuentes de seguridad.

Diez heridos por explosión de un artefacto frente a la Universidad de El Cairo

| 10:12 Al menos diez personas, entre ellas seis policías, resultaron hoy heridas en un atentado con un artefacto explosivo colocado junto a la Universidad de El Cairo, informó el Ministerio egipcio de Interior.