Jueves 24 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 7 horas 41 minutos
Perú

River Plate campeón de la libertadores sub-20

Lunes 02 Julio 2012 | 00:00

El River Plate argentino ganó el título de la segunda edición de la Copa Libertadores sub-20 tras vencer por 1-0, con gol de Augusto 'Indiecito' Solari, al Defensor Sporting uruguayo en el estadio limeño Alejandro Villanueva.

 

El gol de Solari surgió a los 50 minutos, cuando los uruguayos dominaban el encuentro, al aprovechar un error defensivo e impactar el balón desde unos 25 metros a la escuadra izquierda.
River Plate, tuvo que emplearse a fondo para evitar una paridad que hubiera obligado a la definición por penaltis.
En el equipo argentino juega el ecuatoriano Juan Cazares, quien es figura en este elenco.
El primer campeón de la Copa Libertadores Sub-20, que se jugó en el 2011, fue el Universitario de Deportes peruano. 
En el primer partido de la última jornada, el Corinthians brasileño se quedó con el tercer puesto al vencer por 2-1 a la Unión Española chilena. <

+ NOTICIAS

La OEA pide que se protejan los derechos de los niños emigrantes ante la ley

| 14:43 El Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó hoy una declaración en la que pide que se protejan los derechos de los niños y adolescentes emigrantes ante la ley "de manera integral".

Multan operadora brasileña de internet por violar privacidad de sus clientes

Brasil | 14:28 La operadora brasileña de telefonía e internet en banda ancha Oi tendrá que pagar una multa de 3,5 millones de reales (unos 1,59 millones de dólares) por violar la privacidad de sus usuarios y vender sus datos de navegación a diversas empresas de publicidad, informaron hoy fuentes oficiales.

Dimite el Gobierno búlgaro para facilitar organización de comicios en octubre

| 11:03 El Gobierno de Bulgaria presentó hoy su dimisión para que un Ejecutivo técnico organice las elecciones legislativas anticipadas del próximo 5 de octubre, de las que se espera que salga una mayoría parlamentaria que otorgue estabilidad al país.

Cuatro periodistas desaparecen en el este de Ucrania

| 11:02 Cuatro periodistas, entre ellos el británico Graham Phillips, corresponsal de la televisión rusa "Russia Today", y el ruso Vadim Axiónov, colaborador de la agencia de noticias "Anna-News", desaparecieron esta madrugada en la ciudad de Donetsk, en el conflictivo este de Ucrania.