Viernes 21 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 minutos
DESTACADAS
Perú

River Plate campeón de la libertadores sub-20

Lunes 02 Julio 2012 | 00:00

El River Plate argentino ganó el título de la segunda edición de la Copa Libertadores sub-20 tras vencer por 1-0, con gol de Augusto 'Indiecito' Solari, al Defensor Sporting uruguayo en el estadio limeño Alejandro Villanueva.

 

El gol de Solari surgió a los 50 minutos, cuando los uruguayos dominaban el encuentro, al aprovechar un error defensivo e impactar el balón desde unos 25 metros a la escuadra izquierda.
River Plate, tuvo que emplearse a fondo para evitar una paridad que hubiera obligado a la definición por penaltis.
En el equipo argentino juega el ecuatoriano Juan Cazares, quien es figura en este elenco.
El primer campeón de la Copa Libertadores Sub-20, que se jugó en el 2011, fue el Universitario de Deportes peruano. 
En el primer partido de la última jornada, el Corinthians brasileño se quedó con el tercer puesto al vencer por 2-1 a la Unión Española chilena. <

+ NOTICIAS

Un policía de Nueva York mata por "accidente" a un hombre en Brooklyn

Estados Unidos | 14:16 La Policía de Nueva York calificó hoy como una "desafortunada tragedia" la muerte de un hombre en el barrio de Brooklyn tras recibir anoche un disparo en el pecho hecho por un agente, al parecer por "accidente".

Médico cubano con ébola recibe el medicamento experimental Zimapp

| 13:04 El médico cubano que contrajo ébola en Sierra Leona y que fue repatriado a Suiza ha empezado a recibir el tratamiento experimental Zimapp, administrado en los últimos meses a otros pacientes extranjeros que se contagiaron con el virus en África con resultados que se consideran alentadores.

Detenidos 5 insurgentes que planeaban atacar al primer vicepresidente afgano

| 11:40 Los servicios de inteligencia afganos detuvieron a cinco insurgentes talibanes que presuntamente planeaban un ataque suicida para asesinar al primer vicepresidente de Afganistán, el general Abdul Rashid Dostum, informó hoy una fuente oficial.

Un sismo de 6,9 grados sacudió el noreste de Indonesia

| 11:23 Un terremoto de 6,9 grados de magnitud sacudió hoy el noreste del archipiélago indonesio, la misma zona donde otro seísmo de 7,1 grados causó una alerta de tsunami hace seis días.