Miércoles 27 Mayo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 41 minutos
Perú

River Plate campeón de la libertadores sub-20

Lunes 02 Julio 2012 | 00:00

El River Plate argentino ganó el título de la segunda edición de la Copa Libertadores sub-20 tras vencer por 1-0, con gol de Augusto 'Indiecito' Solari, al Defensor Sporting uruguayo en el estadio limeño Alejandro Villanueva.

 

El gol de Solari surgió a los 50 minutos, cuando los uruguayos dominaban el encuentro, al aprovechar un error defensivo e impactar el balón desde unos 25 metros a la escuadra izquierda.
River Plate, tuvo que emplearse a fondo para evitar una paridad que hubiera obligado a la definición por penaltis.
En el equipo argentino juega el ecuatoriano Juan Cazares, quien es figura en este elenco.
El primer campeón de la Copa Libertadores Sub-20, que se jugó en el 2011, fue el Universitario de Deportes peruano. 
En el primer partido de la última jornada, el Corinthians brasileño se quedó con el tercer puesto al vencer por 2-1 a la Unión Española chilena. <

+ NOTICIAS

Más de 400 menores fueron víctimas de abuso sexual en Paraguay en 2015

| 13:52 Un total de 421 niños y adolescentes fueron víctimas de abusos sexuales en Paraguay en lo que va de 2015, según los datos oficiales recopilados a través de las denuncias realizadas ante la Fiscalía y presentados hoy en una rueda de prensa en la Secretaría Nacional de la Niñez y la Adolescencia (SNNA).

Unesco ve preocupante imagen estereotipada de mujer en Latinoamérica

| 13:51 La Unesco reconoció hoy avances en temas de igualdad de género en Latinoamérica, pero se mostró preocupada porque considera que aún se mantiene una imagen estereotipada de la mujer en los medios de comunicación.