Viernes 22 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 10 minutos
Perú

River Plate campeón de la libertadores sub-20

Lunes 02 Julio 2012 | 00:00

El River Plate argentino ganó el título de la segunda edición de la Copa Libertadores sub-20 tras vencer por 1-0, con gol de Augusto 'Indiecito' Solari, al Defensor Sporting uruguayo en el estadio limeño Alejandro Villanueva.

 

El gol de Solari surgió a los 50 minutos, cuando los uruguayos dominaban el encuentro, al aprovechar un error defensivo e impactar el balón desde unos 25 metros a la escuadra izquierda.
River Plate, tuvo que emplearse a fondo para evitar una paridad que hubiera obligado a la definición por penaltis.
En el equipo argentino juega el ecuatoriano Juan Cazares, quien es figura en este elenco.
El primer campeón de la Copa Libertadores Sub-20, que se jugó en el 2011, fue el Universitario de Deportes peruano. 
En el primer partido de la última jornada, el Corinthians brasileño se quedó con el tercer puesto al vencer por 2-1 a la Unión Española chilena. <

+ NOTICIAS

Uruguay pedirá incrementar protección de ballenas Atlántico Sur

| 11:56 Uruguay votará a favor, junto con Argentina, Brasil y Sudáfrica, de incrementar la protección de las ballenas en el Atlántico Sur en la próxima reunión de la Comisión Ballenera Internacional (CBI), afirmó hoy el director de Medio Ambiente del Ministerio de Relaciones Exteriores, Carlos Rodríguez.

Decenas de muertos en un ataque contra una mezquita suní en Irak

| 11:09 Decenas de personas murieron hoy en un ataque de milicianos chiíes contra una mezquita suní en la localidad de Bin Wais, en la provincia de Diyala, en el este de Irak.

Un adolescente de 13 años es acusado de provocar siete incendios

| 09:41 Un adolescente de 13 años es sospechoso de provocar, al menos, siete incendios en el 2013 en la zona de Covilhã (interior de Portugal), movido por la ira provocada por la muerte de su padre y por venganza contra dos propietarios rurales.