Lunes 22 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 15 minutos
Perú

River Plate campeón de la libertadores sub-20

Lunes 02 Julio 2012 | 00:00

El River Plate argentino ganó el título de la segunda edición de la Copa Libertadores sub-20 tras vencer por 1-0, con gol de Augusto 'Indiecito' Solari, al Defensor Sporting uruguayo en el estadio limeño Alejandro Villanueva.

 

El gol de Solari surgió a los 50 minutos, cuando los uruguayos dominaban el encuentro, al aprovechar un error defensivo e impactar el balón desde unos 25 metros a la escuadra izquierda.
River Plate, tuvo que emplearse a fondo para evitar una paridad que hubiera obligado a la definición por penaltis.
En el equipo argentino juega el ecuatoriano Juan Cazares, quien es figura en este elenco.
El primer campeón de la Copa Libertadores Sub-20, que se jugó en el 2011, fue el Universitario de Deportes peruano. 
En el primer partido de la última jornada, el Corinthians brasileño se quedó con el tercer puesto al vencer por 2-1 a la Unión Española chilena. <

+ NOTICIAS

Intruso de la Casa Blanca tenía 800 cartuchos en su vehículo, según fiscal

Estados Unidos | 16:28 Omar González, el hombre que logró acceder a la Casa Blanca el pasado viernes tras saltar la verja de seguridad, tenía 800 cartuchos de municiones en su vehículo, dos hachas y un machete, informó hoy un fiscal federal.

EE.UU. entregará a Egipto 10 helicópteros militares para combatir el terrorismo

| 15:57 Estados Unidos hará entrega a Egipto de diez helicópteros de combate Apache AH-64 para la lucha contra el terrorismo, informó hoy el Pentágono en un comunicado.

Bachelet apuesta por la educación como arma contra la desigualdad

Chile | 15:45 La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, apostó hoy en la sesión plenaria inaugural del encuentro anual de la Clinton Global Initiative por luchar contra la desigualdad desde la educación, "es la única manera de no perder los talentos de nadie".

Cerca de 13 personas mueren en hundimiento de un barco en Sudán

| 15:12 Al menos trece personas, entre ellas varias mujeres, murieron hoy tras hundirse una barca que transportaba personas por aguas del Nilo en el sur de la zona de Hayar al Asal, en la localidad de Shandi, en el estado de Río Nilo, en el noreste de Sudán.