Lunes 03 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 59 minutos
DESTACADAS
Reino Unido

Crean el helado más grande del mundo

Lunes 02 Julio 2012 | 00:00

Un chef fue más allá de su gusto por el helado que llegó a crear el más grande del mundo, con sus 4 metros de altura y con una tonelada de helado.

 

El chef Heston Blumenthal, famoso por crear el helado de tocino y huevo en su restaurante de tres estrellas The Fat Duck, presentó el colosal helado a una multitud ansiosa en Gloucester, Inglaterra. 
Muchas personas acudieron a verlo y por supuesto, a probarlo. El mega helado que tuvo que congelarse entero, según reporta dailymail.co.uk
 
INGREDIENTES. Se usaron los ingredientes clásicos, así como salsa de fresa fueron esparcidas en la parte superior del monstruoso cono usando una catapulta, aunque la receta en sí, no fue revelada.
La enorme porción de helado, que pesaba más de una tonelada, tuvo que ser trasladada hasta el parque utilizando una grúa. 
Una vez que el helado estaba en su lugar se sirvió a los asistentes. 
El actual récord mundial es de unos dos metros y medio. 
Por lo que este nuevo helado ha superado el récord anterior. <

+ NOTICIAS

Guatemala y Venezuela fortalecen lazos de amistad tras 125 años de relaciones

| 20:32 Tras 125 años de relaciones diplomáticas, Guatemala y Venezuela conmemoraron esta efeméride con un encuentro cuyo objetivo era fortalecer los lazos de amistad y cooperación en diversos ámbitos, informó hoy la Cancillería guatemalteca.

Aumentan a siete los muertos por un brote de legionelosis en Nueva York

Estados Unidos | 18:12 Las autoridades de Nueva York informaron hoy sobre otras tres muertes relacionadas con un brote de legionelosis en el condado de El Bronx, lo que eleva a siete el total de víctimas de la enfermedad desde que a mediados de julio comenzó el problema.

Uruguay arranca este martes la conmemoración de sus 30 años de democracia

| 17:59 Con la asistencia de las máximas autoridades del Estado, Uruguay inicia este martes con un acto solemne en el Parlamento, en Montevideo, los actos de conmemoración de los 30 años del fin de la dictadura que gobernó el país de 1973 a 1985 y el consecuente restablecimiento de la democracia.