Domingo 29 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 5 minutos
Reino Unido

Crean el helado más grande del mundo

Lunes 02 Julio 2012 | 00:00

Un chef fue más allá de su gusto por el helado que llegó a crear el más grande del mundo, con sus 4 metros de altura y con una tonelada de helado.

 

El chef Heston Blumenthal, famoso por crear el helado de tocino y huevo en su restaurante de tres estrellas The Fat Duck, presentó el colosal helado a una multitud ansiosa en Gloucester, Inglaterra. 
Muchas personas acudieron a verlo y por supuesto, a probarlo. El mega helado que tuvo que congelarse entero, según reporta dailymail.co.uk
 
INGREDIENTES. Se usaron los ingredientes clásicos, así como salsa de fresa fueron esparcidas en la parte superior del monstruoso cono usando una catapulta, aunque la receta en sí, no fue revelada.
La enorme porción de helado, que pesaba más de una tonelada, tuvo que ser trasladada hasta el parque utilizando una grúa. 
Una vez que el helado estaba en su lugar se sirvió a los asistentes. 
El actual récord mundial es de unos dos metros y medio. 
Por lo que este nuevo helado ha superado el récord anterior. <

+ NOTICIAS

La ONU condena el atentado de Al Shabab contra un hotel en Somalia

| 16:44 El Consejo de Seguridad de la ONU condenó hoy el ataque perpetrado el viernes por la milicia islamista de Al Shabab contra un hotel de Mogadiscio, en el que murieron al menos 21 personas.

Siete personas heridas en un tiroteo registrado en EE.UU.

| 16:20 Siete personas que participaban de una fiesta universitaria resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, durante un tiroteo registrado esta madrugada en una residencia de Panama City Beach, en el noroeste de Florida (EE.UU.), informaron las autoridades locales.

Un nuevo incendio en Nueva York deja siete heridos, tres en estado crítico

Estados Unidos | 12:17 Un nuevo incendio declarado en Nueva York dejó hoy al menos siete heridos, tres de ellos críticos, según informaron las autoridades.

Un hermano del presidente de Sri Lanka muere tras ser atacado con un hacha

| 10:14 El hermano menor del presidente de Sri Lanka murió hoy en un hospital de la capital Colombo tras sucumbir a las heridas de un ataque con hacha provocado por "una disputa personal", informó a Efe una fuente policial.