Reino Unido

Crean el helado más grande del mundo

Lunes 02 Julio 2012 | 00:00

Un chef fue más allá de su gusto por el helado que llegó a crear el más grande del mundo, con sus 4 metros de altura y con una tonelada de helado.

 

El chef Heston Blumenthal, famoso por crear el helado de tocino y huevo en su restaurante de tres estrellas The Fat Duck, presentó el colosal helado a una multitud ansiosa en Gloucester, Inglaterra. 
Muchas personas acudieron a verlo y por supuesto, a probarlo. El mega helado que tuvo que congelarse entero, según reporta dailymail.co.uk
 
INGREDIENTES. Se usaron los ingredientes clásicos, así como salsa de fresa fueron esparcidas en la parte superior del monstruoso cono usando una catapulta, aunque la receta en sí, no fue revelada.
La enorme porción de helado, que pesaba más de una tonelada, tuvo que ser trasladada hasta el parque utilizando una grúa. 
Una vez que el helado estaba en su lugar se sirvió a los asistentes. 
El actual récord mundial es de unos dos metros y medio. 
Por lo que este nuevo helado ha superado el récord anterior. <

+ NOTICIAS

Las cajas negras del avión de Swiftair deben llegar mañana a Francia

| 14:48 Las dos cajas negras del avión de la compañía española Swiftair que se estrelló el pasado jueves en el este de Mali cuando volaba para Air Algérie deben llegar mañana al organismo oficial francés encargado de los accidentes aeronáuticos, el BEA, en Le Bourget, cerca de París.

Joven peruano que ganó una beca para ir a Harvard quiere ayudar a necesitados

| 12:11 Bryan Peacker es un joven de origen peruano residente en el estado de Florida que ha recibido una beca de 100.000 dólares para estudiar en la Universidad de Harvard con el sueño de convertirse en médico y algún día volver a su país para atender a los más necesitados.

Al menos 5 muertos al explotar una bomba en una iglesia en norte de Nigeria

| 11:27 Al menos cinco personas murieron hoy y otras ocho resultaron heridas tras explotar una bomba en una iglesia de la ciudad de Kano, en el norte de Nigeria, informó la Policía.

Venezuela registra en última semana nuevos casos de fiebre chikunguña

| 11:03 El Ministerio de Salud de Venezuela informó hoy que subió a 86 el número de casos de fiebre chikunguña en todo el país suramericano, de los cuales un tercio (29) fueron confirmados la última semana, entre el viernes 19 y el sábado 26.