Martes 28 Abril 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 52 minutos
Reino Unido

Crean el helado más grande del mundo

Lunes 02 Julio 2012 | 00:00

Un chef fue más allá de su gusto por el helado que llegó a crear el más grande del mundo, con sus 4 metros de altura y con una tonelada de helado.

 

El chef Heston Blumenthal, famoso por crear el helado de tocino y huevo en su restaurante de tres estrellas The Fat Duck, presentó el colosal helado a una multitud ansiosa en Gloucester, Inglaterra. 
Muchas personas acudieron a verlo y por supuesto, a probarlo. El mega helado que tuvo que congelarse entero, según reporta dailymail.co.uk
 
INGREDIENTES. Se usaron los ingredientes clásicos, así como salsa de fresa fueron esparcidas en la parte superior del monstruoso cono usando una catapulta, aunque la receta en sí, no fue revelada.
La enorme porción de helado, que pesaba más de una tonelada, tuvo que ser trasladada hasta el parque utilizando una grúa. 
Una vez que el helado estaba en su lugar se sirvió a los asistentes. 
El actual récord mundial es de unos dos metros y medio. 
Por lo que este nuevo helado ha superado el récord anterior. <

+ NOTICIAS

Gobiernos de Chile y Ucrania firman acuerdo que suprime visas de turismo

| 20:27 Los gobiernos de Chile y Ucrania firmaron hoy un acuerdo para la supresión de visas de turismo, lo que permitirá que los ciudadanos de ambos países puedan realizar viajes por un período de 90 días sin necesidad de solicitar una visa.

Sicarios asesinan a tiros en Colombia a primo de senador izquierdista

| 19:59 Un primo del senador colombiano de izquierdas Antonio Navarro Wolff, que fue uno de los líderes de la guerrilla Movimiento 19 de Abril (M-19), fue asesinado hoy a tiros por desconocidos en la ciudad de Medellín, informaron fuentes oficiales.

Encuentran en México a 92 migrantes encerrados en una casa

Migración | 18:53 La Policía Federal encontró a 92 migrantes procedentes de varios países de Latinoamérica retenidos en una casa de seguridad en el municipio de Reynosa, en el norte de México, quienes presuntamente eran víctimas de secuestro, informaron hoy fuentes oficiales.

LO + LEÍDO

Tweets por @eldiarioec