Sábado 20 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 42 minutos
Reino Unido

Crean el helado más grande del mundo

Lunes 02 Julio 2012 | 00:00

Un chef fue más allá de su gusto por el helado que llegó a crear el más grande del mundo, con sus 4 metros de altura y con una tonelada de helado.

 

El chef Heston Blumenthal, famoso por crear el helado de tocino y huevo en su restaurante de tres estrellas The Fat Duck, presentó el colosal helado a una multitud ansiosa en Gloucester, Inglaterra. 
Muchas personas acudieron a verlo y por supuesto, a probarlo. El mega helado que tuvo que congelarse entero, según reporta dailymail.co.uk
 
INGREDIENTES. Se usaron los ingredientes clásicos, así como salsa de fresa fueron esparcidas en la parte superior del monstruoso cono usando una catapulta, aunque la receta en sí, no fue revelada.
La enorme porción de helado, que pesaba más de una tonelada, tuvo que ser trasladada hasta el parque utilizando una grúa. 
Una vez que el helado estaba en su lugar se sirvió a los asistentes. 
El actual récord mundial es de unos dos metros y medio. 
Por lo que este nuevo helado ha superado el récord anterior. <

+ NOTICIAS

Seis personas mueren durante enfrentamientos entre pobladores en Guatemala

| 15:20 Al menos seis personas murieron entre la noche del viernes y la mañana del sábado durante una serie de disturbios y enfrentamientos entre pobladores en un municipio situado 30 kilómetros al noreste de la Ciudad de Guatemala, informó hoy una fuente oficial.

Condenan a pena de muerte a cinco personas por terrorismo en Egipto

| 14:29 Un tribunal de El Cairo condenó hoy en firme a muerte a cinco personas, dos de ellas en rebeldía, por su implicación en el asesinato de un policía cerca de una iglesia de la capital en enero pasado.

España repatriará a religioso enfermo de ébola

| 14:28 El Gobierno de España anunció hoy la repatriación de un religioso español residente en Sierra Leona que ha contraído la enfermedad del ébola.

Israel confirma la pérdida de un dron que había penetrado en el Líbano

| 14:17 El Ejército israelí admitió hoy que uno de sus aviones no tripulados (dron) se estrelló debido a problemas técnicos cuando espiaba en un área cercana a la localidad de Maryayun, en el sur del Líbano.

Corea del Norte acusa a estadounidense condenado de querer hacerse famoso

| 12:18 Corea del Norte acusó hoy al ciudadano estadounidense sentenciado recientemente a seis años de trabajos forzados de provocar su detención para revelar las condiciones en las cárceles del régimen y hacerse famoso mundialmente.