Actualizado hace: 930 días 20 horas 48 minutos
Mejoras para la Av. Metropolitana
Mejoras para la Av. Metropolitana
Por: EDITORIAL EL DIARIO

Lunes 02 Julio 2012 | 00:00

La vía más importante y utilizada de la provincia, la Av. Metropolitana Eloy Alfaro, que une la capital manabita Portoviejo con el histórico cantón Montecristi y el dinámico puerto de Manta, vital arteria que está cargo del Gobierno Autónomo Provincial GAP -que cobra peaje por el uso de ella- por la intensidad del uso que soporta, a más del constante mantenimiento que recibe requiere una suerte de aumento en la intensidad de los trabajos, especialmente en el rubro señalización vial, con énfasis en la que debe ayudar a los conductores en las horas nocturnas.

 

Puede decirse que comparando - por el actual estado de esta señalización- más cómodo y seguro resulta el uso de la vía a Guayaquil, que está a cargo del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Muchos conductores han hecho notar lo anterior y lo transmitimos al GAP,  augurando que prontamente se acometan los trabajos pertinentes de manera que la ciudadanía se transporte con las seguridades del caso.
Destacamos que por parte de la Policía Nacional, la avenida Metropolitana ya está siendo controlada vía radar sobre el respeto de la velocidad; asunto que debe también ser debidamente reglamentado, anunciado y señalizado para que resulte que tal control es preventivo y no represivo.
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Recomendadas para ti:

Más noticias