Sábado 29 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 57 minutos
JARAMIJÓ

Siguen los derrames de aguas servidas

Lunes 02 Julio 2012 | 00:00

Los derrames de aguas servidas en Jaramijó son continuas.


El mayor problema se evidencia en los barrios de las zonas bajas del cantón como Honduras, La Isla, San Pedro y otros.
David Mero Castro asegura estar cansado de percibir malos olores por los derrames de aguas negras. Pide a la municipalidad realizar continuamente las limpiezas de las tuberías.
En el Municipio informaron que los continuos derrames de aguas servidas son porque irresponsables ciudadanos arrojan basura en los sumideros.
“Constantemente, con el apoyo de un carro sifonero, limpiamos las tuberías”, dijo la alcaldesa Patricia Moncayo. Ella pidió la colaboración ciudadana para que se termine el problema.<


+ NOTICIAS

Manga del cura, tierra manabita por siempre

Félix Jesús Párraga Vinces | 04:00 En días pasados leí en una entrevista que le hicieron al Jimmy Jairala, Prefecto del Guayas, que decía que en su provincia habían las mejores carreteras, los mejores puentes, los mejores colegios y universidades y otras cosas que no recuerdo.

Mantenimiento de la obra pública

Marcos Lituma Ramírez | 04:00 Se entiende por mantenimiento de obras públicas los trabajos realizados con el objetivo de mantener en condiciones adecuadas la infraestructura de una ciudad, entre las que se pueden destacar las siguientes: