Miércoles 26 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 18 minutos
DESTACADAS
JARAMIJÓ

Siguen los derrames de aguas servidas

Lunes 02 Julio 2012 | 00:00

Los derrames de aguas servidas en Jaramijó son continuas.


El mayor problema se evidencia en los barrios de las zonas bajas del cantón como Honduras, La Isla, San Pedro y otros.
David Mero Castro asegura estar cansado de percibir malos olores por los derrames de aguas negras. Pide a la municipalidad realizar continuamente las limpiezas de las tuberías.
En el Municipio informaron que los continuos derrames de aguas servidas son porque irresponsables ciudadanos arrojan basura en los sumideros.
“Constantemente, con el apoyo de un carro sifonero, limpiamos las tuberías”, dijo la alcaldesa Patricia Moncayo. Ella pidió la colaboración ciudadana para que se termine el problema.<


+ NOTICIAS

Población espera las obras básicas

COMUNIDAD | 04:00 Preocupados se encuentran los habitantes del reasentamiento Nuevo San Roque de Tosagua por los malos olores y contaminación que, aseguran, está generando la poza séptica construida por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) y entregada al Municipio, según dijo Mónica López Zambrano, habitante de ese sector.

Cientos de devotos rinden honor a la Virgen Inmaculada

Devoción | 03:00 Lidia Palma (72) llegó muy por la mañana a la iglesia La Inmaculada para participar de la misa que se oficia por las fiestas patronales de Tosagua.