Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 22 minutos
JARAMIJÓ

Siguen los derrames de aguas servidas

Lunes 02 Julio 2012 | 00:00

Los derrames de aguas servidas en Jaramijó son continuas.


El mayor problema se evidencia en los barrios de las zonas bajas del cantón como Honduras, La Isla, San Pedro y otros.
David Mero Castro asegura estar cansado de percibir malos olores por los derrames de aguas negras. Pide a la municipalidad realizar continuamente las limpiezas de las tuberías.
En el Municipio informaron que los continuos derrames de aguas servidas son porque irresponsables ciudadanos arrojan basura en los sumideros.
“Constantemente, con el apoyo de un carro sifonero, limpiamos las tuberías”, dijo la alcaldesa Patricia Moncayo. Ella pidió la colaboración ciudadana para que se termine el problema.<


+ NOTICIAS

Festival del ostión y jaiba atrajo a visitantes

Pedernales | 04:00 El V festival gastronómico de la jaiba y ostión congregó a cientos de personas que se dieron cita en la comunidad de Coaque para disfrutar de este evento.

No hay escasez, según gerente

Jipijapa. | 04:00 “No hay escasez de agua en Jipijapa a pesar de la crisis que enfrentamos en la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Jipijapa (Epmapasj)”, indicó Ferny Pincay, gerente de la entidad.

Patronato social firmó convenio con el MIES

Tosagua | 04:00 El Patronato de Acción Social de Tosagua auspicia proyectos de inclusión para vincular a menores de edad y adultos mayores que por algún motivo han sido rezagados de la sociedad.

Artesanos trabajarán en confección de banderas

Judicatura | 04:00 En el auditorio del Palacio de Justicia, 26 artesanos firmaron contrato para elaborar las banderas con sus respectivas astas que serán ubicadas en las salas de audiencias de Manabí.