Miércoles 04 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 31 minutos
DESTACADAS
JARAMIJÓ

Siguen los derrames de aguas servidas

Lunes 02 Julio 2012 | 00:00

Los derrames de aguas servidas en Jaramijó son continuas.


El mayor problema se evidencia en los barrios de las zonas bajas del cantón como Honduras, La Isla, San Pedro y otros.
David Mero Castro asegura estar cansado de percibir malos olores por los derrames de aguas negras. Pide a la municipalidad realizar continuamente las limpiezas de las tuberías.
En el Municipio informaron que los continuos derrames de aguas servidas son porque irresponsables ciudadanos arrojan basura en los sumideros.
“Constantemente, con el apoyo de un carro sifonero, limpiamos las tuberías”, dijo la alcaldesa Patricia Moncayo. Ella pidió la colaboración ciudadana para que se termine el problema.<


+ NOTICIAS

CIBV recibieron material para sus actividades

Jama y Sucre | 04:00 Plastilinas, lanas, rompecabezas, artículos musicales, gomas, pinturas, legos, papel telas y flautas, recibieron los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV), de Jama y Sucre.

Definirán ruta de transporte pesado

Bolívar | 04:00 Mediante una reunión entre el jefe provincial de la Policía de Tránsito, René Cañar; y el alcalde de Bolívar, Ramón González, se acordó establecer nuevas rutas alternativas para que el tráfico pesado no pueda confluir en el casco urbano de Calceta.

El dispensario de la “frontera”

Salud | 04:00 Tuvieron que pasar dos meses para que al dispensario del Seguro Social Campesino del recinto Limón, fronterizo entre los cantones Olmedo de Manabí y Colimes de Guayas, llegue un nuevo doctor a brindar atención en medicina general.

Parroquias planifican su ordenamiento

Portoviejo | 04:00 Representantes de las parroquias rurales manabitas participaron ayer de un taller convocado por la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) para trabajar en la elaboración de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de sus jurisdicciones.