Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 21 minutos
Construirá corporación el rosado en bahía

Listos los planos para "Shopping"

Lunes 02 Julio 2012 | 00:00

Johnny Czarninski, presidente de Corporación El Rosado, llegó hasta Bahía de Caráquez para entregar los planos para la construcción de un centro comercial en este cantón.



Los planos se elaboraron después de los trabajos del mejoramiento de suelo del terreno donde se levantará la edificación y el cerramiento del centro comercial.
El empresario mencionó que esta obra es el resultado de las buenas relaciones entre la Corporación El Rosado y el Municipio de Sucre y de las buenas intenciones de su alcalde Carlos Mendoza.

 detalles. Los principales de la compañía constructora y del  municipio revelaron que el área de construcción es de 30 mil metros cuadrados aproximadamente. Habrán dos plantas: en la baja para locales comerciales, zonas de parqueos, jardinería y el hipermercado y en la planta alta, para locales comerciales y el patio de comidas.
La construcción de la edificación está prevista en 10 meses y está previsto que genere fuente de trabajo a los habitantes del cantón. Carlos Mendoza, alcalde de Sucre, indicó que ya recibieron los planos y serán analizados por los departamentos de Proyectos y de Obras Públicas para su aceptación, lo que permitirá que la obra inicie lo más pronto posible.
Se desconoce el monto económico de la inversión. <


+ NOTICIAS

Festival del ostión y jaiba atrajo a visitantes

Pedernales | 04:00 El V festival gastronómico de la jaiba y ostión congregó a cientos de personas que se dieron cita en la comunidad de Coaque para disfrutar de este evento.

No hay escasez, según gerente

Jipijapa. | 04:00 “No hay escasez de agua en Jipijapa a pesar de la crisis que enfrentamos en la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario de Jipijapa (Epmapasj)”, indicó Ferny Pincay, gerente de la entidad.

Patronato social firmó convenio con el MIES

Tosagua | 04:00 El Patronato de Acción Social de Tosagua auspicia proyectos de inclusión para vincular a menores de edad y adultos mayores que por algún motivo han sido rezagados de la sociedad.

Artesanos trabajarán en confección de banderas

Judicatura | 04:00 En el auditorio del Palacio de Justicia, 26 artesanos firmaron contrato para elaborar las banderas con sus respectivas astas que serán ubicadas en las salas de audiencias de Manabí.