Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 10 minutos
Lideran en el Ascenso

5 de Julio y Delfín

Lunes 02 Julio 2012 | 00:00

El club 5 de Julio y Delfín se apuntan como los dos candidatos opcionados a clasificar al zonal nacional tras empatar 0-0 con Liga de Portoviejo y ganarle 4-1 a Universitario de El Carmen, respectivamente.



El cuadro cinquino contabiliza 8 puntos en el torneo, dos más que Liga de Portoviejo que tiene 6 unidades, lo que complica su clasificación a la siguiente fase.
Por su parte, el Deportivo Colón derrotó 1-0 a Politécnico de Calceta, resultado que ayudó a los colonenses a sumar 4 puntos en la tabla de posiciones y lo ubican en la tercera casilla.
 
 GRUPO UNO. Delfín es el líder de este grupo con 12 puntos, al superar 4-1 al Universitario de El Carmen.  El cuadro cetáceo en la próxima fecha deberá visitar al Malecón de Santa Ana, que también sumó en la fecha pasada y se ubica en el segundo lugar con 9 unidades.
El cuadro santanense derrotó 4-1 a el Halley.
El miércoles habrá doblete en el estadio de Santa Ana: Deportivo Colón abre la jornada a las 17h30 con Liga de Portoviejo, mientras que a las 19h30, Malecón recibirá al Delfín.<


+ NOTICIAS

Djokovic se alejó de la competición por la lesión en la muñeca

Tenis | 14:50 El serbio Novak Djokovic, eliminado en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo por el suizo Roger Federer, anunció que estará al margen de la competición hasta recuperarse de la lesión en la muñeca derecha.

El Wolfsburgo derrota al Hamburgo y sigue en la lucha por la Champions

Alemania | 14:00 El Wolfsburgo derrotó hoy a domicilio al Hamburgo (1-3) con lo que sigue metido de lleno en la lucha por la clasificación a la Liga de Campeones, a falta de tres jornadas para que termine el torneo alemán.

El Chelsea perdió ante el colista y deja la Premier en manos del Liverpool

Liga inglesa | 13:57 El Chelsea cayó hoy derrotado en Stamford Bridge ante el colista de la liga inglesa, el Sunderland, por 1-2, y se complicó sus opciones de disputarle la Premier al Liverpool, que mañana será líder con cinco puntos de ventaja si gana en su visita al Norwich.