Jueves 24 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 minuto
Lideran en el Ascenso

5 de Julio y Delfín

Lunes 02 Julio 2012 | 00:00

El club 5 de Julio y Delfín se apuntan como los dos candidatos opcionados a clasificar al zonal nacional tras empatar 0-0 con Liga de Portoviejo y ganarle 4-1 a Universitario de El Carmen, respectivamente.



El cuadro cinquino contabiliza 8 puntos en el torneo, dos más que Liga de Portoviejo que tiene 6 unidades, lo que complica su clasificación a la siguiente fase.
Por su parte, el Deportivo Colón derrotó 1-0 a Politécnico de Calceta, resultado que ayudó a los colonenses a sumar 4 puntos en la tabla de posiciones y lo ubican en la tercera casilla.
 
 GRUPO UNO. Delfín es el líder de este grupo con 12 puntos, al superar 4-1 al Universitario de El Carmen.  El cuadro cetáceo en la próxima fecha deberá visitar al Malecón de Santa Ana, que también sumó en la fecha pasada y se ubica en el segundo lugar con 9 unidades.
El cuadro santanense derrotó 4-1 a el Halley.
El miércoles habrá doblete en el estadio de Santa Ana: Deportivo Colón abre la jornada a las 17h30 con Liga de Portoviejo, mientras que a las 19h30, Malecón recibirá al Delfín.<


+ NOTICIAS

Ferguson ayudará a elegir al nuevo DT del United

Inglaterra | 06:00 El escocés Alex Ferguson, que entrenó durante 26 años al Manchester United, tendrá un “papel importante” en la elección del nuevo técnico de este equipo tras la destitución de David Moyes, informó ayer la cadena británica BBC.

TRAS LOS INCIDENTES DEL SÁBADO

Casquete es convocado a la selección nacional

Levantamiento de pesas | 04:00 El pesista Bryan Casquete Burgos formará parte de la selección ecuatoriana de levantamiento de pesas que intervendrá en el campeonato panamericano y sudamericano prejuvenil, a celebrarse en Lima (Perú), del 7 al 11 de mayo próximo.