Actualizado hace: 937 días 2 horas 49 minutos
Los atuneros perdieron 2-1 ante Deportivo Quito
Manta decepciona en casa

Un Manta desdibujado y sin brújula perdió ayer ante Deportivo Quito.

Lunes 02 Julio 2012 | 00:00



Los chullas hicieron suyo el estadio Jocay al vencer 2-1 a los manabitas que decepcionaron a cerca de 2 mil personas.
Los atuneros no pudieron continuar con la racha de partidos ganados, ya que llevaban tres.
El portero Rolando Ramírez volvió a ser protagonista de la caída. Además el peruano Pedro Ascoy sigue con bajo rendimiento y fue abucheado por los aficionados.
La apertura del marcador se produjo a los 35, luego de una jugada por izquierda de Luna, quien apiló rivales y habilitó a Wilson Folleco, quien colocó la pelota en el fondo de las mallas. El encuentro siguió con el mismo juego aburrido

 Segundo tiempo. En la parte complementaria, los atuneros salieron con más ímpetu, pero la calidad de su juego era la misma: pobre.
El segundo cayó a los 62, cuando en una jugada sin historia el delantero Maximiliano Bevaqcua le pegó mordido a la pelota y el portero Ramírez se mandó la “joya” de la tarde, al tirarse antes de tiempo en un disparo suave.
Cuando salió el peruano Ascoy de la cancha por lesión, las cosas cambiaron, ya que el juvenil Miguel Parrales refrescó la ofensiva. El descuento llegó más de fuerza que de ganas, por intermedio de Roberto Mina, tras un centro de Francisco Rojas.
El empate pudo llegar en los últimos minutos, pero el juez central no pitó un penal en contra de Cristian Márquez.
Con esta derrota los celestes quedan octavos en la tabla con 27 puntos, mientras que los chullas subieron al séptimo puesto con 28 unidades.

 otros cotejos. En otro de los cotejos Emelec consiguió una importante victoria 2-0 ante Macará en el estadio Bellavista de Ambato.
Los goles del cuadro eléctrico fueron a través del delantero argentino Marcos Mondaini y Walter Iza.
Al final fue triunfo de Emelec que llega a 34 puntos y con ello mantiene expectativas de conseguir un cupo a la Copa Sudamericana. En la siguiente fecha recibe de local a Olmedo en el estadio Capwell.
El equipo que dio la sorpresa en esta fecha fue Olmedo, quien derrotó  2-0 a Liga de Quito en el estadio Olímpico de Riobamba.
Las conquistas del cuadro del ciclón llegaron por intermedio de Jacob Murillo y Hugo Prieto. Los olmedinos con este resultado suman 14 puntos. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias