Miércoles 20 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 57 minutos
PORTOVIEJO

Presentan libro de orientación familiar

Lunes 02 Julio 2012 | 00:00

En el Paraninfo Paulo Emilio Macías de la Universidad Técnica de Manabí, se realizó la presentación del libro "La vida tras la pista de sus pisadas", escrito por Marlene Alcívar, Subdecana de la Facultad de Ciencias Humanísticas y Social.


Al acto asistieron autoridades de la universidad e invitados especiales.
La autora del libro manifestó que esta obra tiene un contenido especial donde se recoge una experiencia de vida y está dirigido a estudiantes, docentes, padres de familias y público en general. 
“Estamos siempre ocupados, el consumismo dirige nuestras vidas y su entorno rige el comportamiento. A la larga esto provoca el desmembramiento de miles de familias”, mencionó la autora de esta obra.<


+ NOTICIAS

Tecnología

Quejas por desechos de mascotas en sitios públicos

Higiene | 04:00 Los desechos biológicos de los animales en la vía pública deberán ser recogidos por sus dueños. Esta es una ordenanza que, según Jaime García, no se cumple.

Esta noche inicia Ecuador tiene talento

Guayaquil | 04:00 La tercera temporada del reality Ecuador tiene talento se estrena hoy, a las 20h00, por Ecuavisa.

Hay que echar tierra a las antiguas relaciones

Sociedad | 04:00 Para no permitir que la actual relación se vea afectada por anteriores romances, se debe comprender que toda experiencia sentimental no va a ser igual, dicen los psicólogos.

Conozca cómo reacciona nuestro cerebro cuando presiente la muerte

| 15:20 Un artículo publicado en el portal esmateria.com hace hincapié en un estudio que analiza las reacciones que se producen en el cerebro humano ante el riesgo inminente de muerte.