Miércoles 23 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 36 minutos
Son 16 los heridos al desplomarse rueda moscovita
Actualización

Son 16 los heridos al desplomarse rueda moscovita

Domingo 01 Julio 2012 | 00:30

El desplome de una rueda moscovita en la parroquia Leonidas Plaza del cantón Sucre ha dejado 16 heridos y una persona muerta, esta noche.

El accidente ocurrió esta noche a eso de las 22h50.

La víctima es Emily A. Ch., de once años, quien cayó de la parte alta del juego mecánico.

Una de las heridas, Micaela R. A., de 14 años, debió ser trasladada al hospital Abel Gilbert, de Guayaquil, en vista de la gravedad de sus heridas. La menor presenta traumatismo craneoencefálico grave.

En la red social Twitter, el usuario Kevin Barreto (@KevinBarretto) publicó los nombres de los heridos: Liliana M., Analía G., Luis A., Luis F. A., Rocío Isabel D., Juan Carlos B., Katherin Alexandra M., Diana Elizabeth R., Miguel Enrique M., Yomaira Belén, Joselin M., Carlos G., Joselin A.

Según se conoció los juegos mecánicos se instalaron en el lugar con motivo de las festividades de San Pedro y San Pablo.

Durante esta semana la misma rueda tuvo un percance en el que tres estudiantes universitarias resultaron con sustos y golpes. Sin embargo, continuó funcionando.

Esta noche, muchas familias habían salido a pasear en el carrusel. De pronto, la rueda moscovita se abrió y los carros se desplomaron.

Los heridos fueron llevados al hospital Miguel H. Alcívar, en tanto que el cadáver de la niña fue trasladado a la morgue.

Cientos de personas se ubicaron en las afueras del hospital para conocer el estado de las víctimas. 

Lea también: Niña muere al colapsar rueda moscovita

Además: Tres universitarias golpeadas al caer de rueda moscovita

 


+ NOTICIAS

Aplastado por camión

Santo Domingo? | 04:00 El manabita José Morante Morante (47) murió en un accidente ayer, en el trayecto a su trabajo.

DETENIDOS

Apresados por supuesto acoso sexual a una menor | 00:00 Dos hombres fueron detenidos la noche del lunes en la ciudadela La Aurora, acusados de un supuesto acoso sexual a una menor de 13 años.

Incendio consume una bodega con químicos en la parroquia Calderón

Portoviejo | 19:00 Un incendio que afectó a la bodega de una fábrica de velas, en la parroquia Calderón, de Portoviejo, obligó a la movilización de bomberos de dos cantones y causó preocupación en los habitantes del lugar.