Martes 02 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 39 minutos
Fútbol

Mario el conquistador

Domingo 01 Julio 2012 | 00:00

Mario Balotelli, el polémico delantero del Manchester City y la selección italiana, protagoniza conquistas en el campo de juego y en el juego del amor.

 

Las virtudes de "Supermario" parecen ir más allá de lo futbolístico. Su actual novia, la espectacular modelo italiana Raffaella Fico, fue también novia de Cristiano Ronaldo y llegó a confesar que con él perdió la virginidad. Puesta a comparar en un programa de televisión, dijo: "Puedo asegurar que Mario es mucho mejor", sin precisar si era como persona, futbolista o amante.
 
 CORAZONES. Hace poco, la Policía inglesa debió intervenir en una pelea entre Mario y Rafaella, porque ésta se enteró de que su novio tenía una relación de dos años con su asistente Chloe Evans. 
Sophie Reade, ganadora del ‘Big Brother’ (Gran Hermano) inglés en el 2009, confesó en Twitter que tras separarse de Balotelli cayó en una depresión que le hizo ligarse de nuevo a las drogas. Es que ella supo que el jugador había tenido una relación con su amiga Faye Evette, quien desde ese momento pasó a ser su "examiga". 
En una fecha reciente, el díscolo futbolista tuvo una fiesta de seis horas con cuatro acompañantes de lujo, contratadas a 500 dólares la hora. <