Sábado 25 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 20 minutos
DESTACADAS
Eleciones

Actualizan datos para cambiar domicilio

Sábado 30 Junio 2012 | 00:00

La campaña de actualización de datos para realizar los cambios de domicilios electorales, está en su apogeo.

 

Varias brigadas barriales del Consejo Nacional Electoral están distribuidas en las ciudad para apoyar con información a la ciudadanía para que cualquiera pueda cambiar del lugar de votación.
 
Trabajo. El CNE inició el pasado 15 de junio la campaña de actualización de cambios de domicilio electoral en Guayas, Manabí y Pichincha. Este proceso permitirá acercar los recintos electorales a la residencia de los ciudadanos, para facilitar el sufragio.
La actualización o cambio de domicilio electoral es un proceso permanente, de competencia exclusiva y privativa del CNE. Las tres provincias concentran el 52% de electores del país, luego la campaña se ampliará al resto del territorio nacional a través de las Delegaciones Provinciales, unidades fijas y móviles, con un despliegue de equipo técnico y humano importante para cumplir con este objetivo. <

+ NOTICIAS

El Atlético, ante un partido de 'más' de tres puntos

Fútbol | 12:00 La novena jornada de Liga, con la disputa del 'clásico', pondrá en juego 'más' que tres puntos para el Atlético de Madrid en su visita de este domingo a Getafe porque un triunfo no sólo le afianzaría en la zona alta de la tabla, sino que le permitiría reducir distancias con el Barcelona o el Real Madrid.

Micky Lawler es la presidenta de la Asociación de Tenis femenino

Tenis | 11:49 La estadounidense de origen holandés Micky Lawler ha sido nombrada presidenta de la Asociación de Tenis femenino (WTA), cargo en el que colaborará con la directora ejecutiva de este organismo, su compatriota Stacey Allaster.

El Liverpool de Balotelli se atasca ante el Hull (0-0)

Inglaterra | 11:47 El Liverpool se mostró hoy incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa.