Sábado 18 Mayo 2013 | ACTUALIZADO HACE: 38 minutos
Eleciones

Actualizan datos para cambiar domicilio

Sábado 30 Junio 2012 | 00:00

La campaña de actualización de datos para realizar los cambios de domicilios electorales, está en su apogeo.

 

Varias brigadas barriales del Consejo Nacional Electoral están distribuidas en las ciudad para apoyar con información a la ciudadanía para que cualquiera pueda cambiar del lugar de votación.
 
Trabajo. El CNE inició el pasado 15 de junio la campaña de actualización de cambios de domicilio electoral en Guayas, Manabí y Pichincha. Este proceso permitirá acercar los recintos electorales a la residencia de los ciudadanos, para facilitar el sufragio.
La actualización o cambio de domicilio electoral es un proceso permanente, de competencia exclusiva y privativa del CNE. Las tres provincias concentran el 52% de electores del país, luego la campaña se ampliará al resto del territorio nacional a través de las Delegaciones Provinciales, unidades fijas y móviles, con un despliegue de equipo técnico y humano importante para cumplir con este objetivo. <

+ NOTICIAS

Marcelo bielsa espera propuesta del at. bilbao

España | 00:00 El entrenador del Athletic de Bilbao, Marcelo Bielsa, aseguró que únicamente responderá si continúa o no en el banquillo de San Mamés la próxima temporada en caso de que el club se lo proponga antes de que finalice su contrato el próximo 30 de junio.

Perú, con todas las armas para enfrentar a la "tri"

Eliminatorias | 00:00 Sergio Markarián, técnico de la selección peruana, dio a conocer la lista de jugadores para las próximas fechas de las Eliminatorias, ante Ecuador y Colombia.

Benítez y ayoví, titulares en un partido decisivo

México | 00:00 El América y Monterrey disputarán un cupo a la final del torneo mexicano. El cotejo es hoy a las 17h00 (hora de Ecuador). Las 'Águilas' empataron en la casa de los 'Rayados' 2 a 2.

COPA LIBERTADORES