Actualizado hace: 930 días 17 horas 8 minutos
FÚTBOL
El título está en la incógnita

El empate 1-1 en el estadio La Bombonera dejó en incógnita quién se llevará el título de la edición 53 de Copa Libertadores, donde Boca Juniors y Corinthians pugnan por consagrarse como campeones del torneo continental.

Viernes 29 Junio 2012 | 00:00

Los argentinos, que suman 6 títulos en este campeonato, no pudieron derrotar en su estadio al conjunto brasileño, que pese a mostrar un juego meticuloso consiguió un resultado positivo que los hace soñar de alcanzar su primer trofeo en esta clase de torneo, en su propio estadio el próximo 4 de julio. "Estoy feliz por este partido, por haber ayudado a mi equipo y ahora en Sao Paulo jugaremos con nuestra gente a favor", dijo Romarinho, autor del gol del empate ante Boca Juniors. 
"Sabemos que no jugamos un gran partido en Argentina. Necesitamos hacerlo mejor en Brasil para poder pensar en el título, ya que Boca es un rival durísimo", dijo el brasileño Alex.
Por su parte, los integrantes del elenco argentino, pese al empate conseguido en Buenos Aires, se sienten motivados para alcanzar su séptima corona. "Vamos a Sao Paulo con mucho optimismo, porque tenemos un grupo de jugadores que saca resultados en todos lados y en Sao Paulo también lo intentarán hacer", dijo el DT Julio César Falcioni.
"Quedan 90 minutos, estamos tranquilos y confiamos en lo que tenemos. Por algo llegamos a la final; hay que tener mucha tranquilidad", dijo Juan Román Riquelme.
El capitán de Boca se dio tiempo para criticar al árbitro. "Han puesto un árbitro que los ayudó. Contra Fluminense nos hizo la vida imposible. Espero que Enrique Osses no nos dirija más", finalizó el volante del equipo argentino. <
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias