Domingo 29 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 12 minutos
Estados Unidos

"Debby" deja tres muertos en La Florida

Miércoles 27 Junio 2012 | 20:37

Las autoridades locales confirmaron hoy que tres personas han muerto en Florida a causa de "Debby", una tormenta tropical que ha atravesado este estado desde el Golfo de México y que, ya debilitada, se adentra en el Atlántico.

Según confirmó hoy el equipo estatal de atención de emergencias de Florida en un comunicado, las tres personas murieron el domingo, en los condados de Pinellas, Highlands y Polk, respectivamente.
Hasta ahora se había reportado la muerte de dos personas, pero las autoridades no habían confirmado esos datos.
"Debby", que aún mantiene a unas 11.000 personas sin electricidad en Florida según los datos del equipo estatal de atención de emergencias, sigue afectando a este estado, según reconoció hoy su gobernador, Rick Scott, quien pidió a los habitantes de las zonas afectadas que no se relajen y sigan haciendo caso de las recomendaciones y advertencias públicas.
La depresión tropical "Debby" se aleja ya de Florida por el Atlántico y con ella se va llevando las lluvias, que poco a poco tenderán a aminorar en el sureste estadounidense.


+ NOTICIAS

Grupo armado irrumpe en instalaciones de venezolana PDVSA y comete "sabotaje"

| 14:42 Un grupo armado irrumpió en las instalaciones de la petrolera venezolana PDVSA en el estado oriental de Monagas y provocó un desborde de crudo y gas en su intento de afectar el sistema eléctrico generado por gas, un "acto de sabotaje terrorista" neutralizado por los trabajadores, informó hoy la estatal.

23 heridos leves durante el aterrizaje de un avión de Air Canada en Halifax

| 13:33 Un avión de Air Canada sufrió esta madrugada "un incidente" durante su aterrizaje en el Aeropuerto Internacional de la ciudad canadiense de Halifax, que causó heridas leves a 23 personas, informó hoy la compañía aérea.

La Policía investiga supuesta amenaza de muerte contra director de la BBC

| 13:18 La Policía Metropolitana de Londres investiga una supuesta amenaza de muerte contra el director general de la BBC, Tony Hall, tras el despido del presentador de "Top Gear" Jeremy Clarkson, informa hoy el dominical "The Mail on Sunday".