Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 17 minutos
DESTACADAS
Estados Unidos

"Debby" deja tres muertos en La Florida

Miércoles 27 Junio 2012 | 20:37

Las autoridades locales confirmaron hoy que tres personas han muerto en Florida a causa de "Debby", una tormenta tropical que ha atravesado este estado desde el Golfo de México y que, ya debilitada, se adentra en el Atlántico.

Según confirmó hoy el equipo estatal de atención de emergencias de Florida en un comunicado, las tres personas murieron el domingo, en los condados de Pinellas, Highlands y Polk, respectivamente.
Hasta ahora se había reportado la muerte de dos personas, pero las autoridades no habían confirmado esos datos.
"Debby", que aún mantiene a unas 11.000 personas sin electricidad en Florida según los datos del equipo estatal de atención de emergencias, sigue afectando a este estado, según reconoció hoy su gobernador, Rick Scott, quien pidió a los habitantes de las zonas afectadas que no se relajen y sigan haciendo caso de las recomendaciones y advertencias públicas.
La depresión tropical "Debby" se aleja ya de Florida por el Atlántico y con ella se va llevando las lluvias, que poco a poco tenderán a aminorar en el sureste estadounidense.


+ NOTICIAS

Maduro dice que EE.UU. inunda mercado con petróleo extraído de modo destructivo

Venezuela | 17:04 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció hoy los daños que produce la explotación de petróleo de esquistos que realiza EE.UU. y que, afirmó, "ha inundado el mercado" internacional para afectar a su país, Rusia e Irán.

Mueren 57 yihadistas en bombardeos y enfrentamientos en Irak

| 11:37 Al menos 57 yihadistas murieron hoy en choques con las tropas iraquíes y en bombardeos de la coalición internacional encabezada por Estados Unidos, al este de Bagdad y cerca de la ciudad petrolera de Biyi, informaron a Efe fuentes de seguridad.

Diez heridos por explosión de un artefacto frente a la Universidad de El Cairo

| 10:12 Al menos diez personas, entre ellas seis policías, resultaron hoy heridas en un atentado con un artefacto explosivo colocado junto a la Universidad de El Cairo, informó el Ministerio egipcio de Interior.

Indignación por la violación de una niña de 3 años en un colegio de la India

| 08:16 La supuesta violación de una niña de tres años en un colegio de Bangalore, en el sur de la India, movilizó hoy a decenas de padres indignados, que pedían explicaciones ante el tercer caso de este tipo en pocos meses en la ciudad.